'Dragon Ball Evolution' (2009)

cm07

Como ese sea el guión la vergüenza ajena va a ser de niveles antologicos. Tampoco es que pueda salir otra cosa de todo esto.

darkavm

Ya os digo yo que ese no es el guión, pero va a ser muy similar, con todo el tema del instituto y similares.

Dante88

Pues yo no se si es que en esta foto el peinado parece mejor o yo ya me he acostumbrado xD pero no me parece tan mal el prota como Goku, es que no me imagino un peinado que se parezca más, todo lo que me puedo imaginar es peor aun xD

darkavm

Yo tambien me estoy acostumbrando cada dia mas y eso me da mucho miedo.

Juicyhil21

esto tiene que ser F A K E

MiKeWaN

Este Goku molaria mas:

Maleao

Joder se folla al de la peli por todas partes xD

B

Todavia realmente no ha salido nada que nos diga como va a ser la pelicula, yo de todas maneras ire a verla xDDDD, aunque acabe siendo mala almenos echo la tarde

NaCh1To

repetido

Kenny

#756 > #759

Y lo mas triste es que es verdad.

ElKedao

#759

Te lo he editado ya que la imagen está en #749 y así no ponemos fotos de más, y tener cuidado, no hagáis Hotlink de otras webs, usar imageshack o similares ;)

Saludos

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

M

"The legend comes to life"

Bonito lema IGUAL que el mismo poster que tengo en mi cuarto sobre ESDLA.

A

La cara del actor que encarna a Goku es mega-cuadrada.

Am7roK

En resumen el poster es una mezcla de:

  • El lema de LOTR
  • Disposición de SW
  • Iluminación "intento de chachi"/cutre

No puede ir enserio!!! Como relata cierto poster de una serie de sobra conocida, I want to believe, pero no puedoooorrrr!!

Ni si quiera tiene un logo decente, ese poster lo hizo un desgraciado en un par de minutos...

AG

Hola? pistolas? Dios xD

BlackBeasT

Que NADIE vaya a ver la peli al cine porfavor ojala se hundan y quede en el olvido como un intento malo de.....Vaya poster si es que parece de los 90

Vegon

#766 Bulma siempre usaba pistolas.

raptor-

la van a carga tela marinera.

joseph-

#768 bulma tambien tenia el pelo azul...

SuGaRaY

#694 hahahaha

Vegon

#770 Aja, y?

darkavm

Este proyecto despierta una morbosa curiosidad en mi, lo odio, pero necesito desesperadamente ver el resultado final.

D

hay unas imagenes del comic que ha hecho al parecer un japo del shonen jump y al ver el "nuevo" radar del dragon me han dado ganas de vomitar...

es que NI EL SUPER SIMPLIFICADO DISEÑO DEL PUTO RADAR DRAGON QUE ES COMO UN PUTO RELOJ DE BOLSILLO! ojala todo el que trabaje para esa pelicula, director, guionista y demas actores no vuelvan a hacer ni un proyecto decente y caigan en la mas ridicula y repugnante miseria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cyph3r

#773 Me pasa exactamente lo mismo. Deseo ver el trailer ! xD

joseph-

#772 y que ? de que hablas majo ?

darkavm

#774 Quien sabe, a lo mejor se convierte en la maldición de Superman del siglo XXI, que todos los actores que lo han interpretado en su vida o que han aparecido en una pelicula acaban con su carrera destrozada.

Dante88

Ha salido un cómic basado en la película, se ve que un dibujante de manga acudió al rodaje y como le prohibieron revelar fotografías decidió dibujarlo en cómic, revela cosas sobre la película, me dispongo a leerlo xD.

EDIT: pues valla no sale nada del otro mundo xD

Resumen:

Radar feo (como los aparatitos de los Power Rangers).
La moto de bulma no se parece en nada a la original.
Goku es muy diferente xD.
Las estrellas de la bola se hacen por ordenador (Chorrada).
la habitación donde se sienta piccolo es cibernética.
FIN

Zero_G

Dios pero ke mierda de poster ese PERO PERO PERO PERO PERO

QUE COJONES ES ESO?????????!!??!?!?!?!?!?!?

PruDeN

el poster es sencillamente

<B>F E C A L </B>

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88