'Dragon Ball Evolution' (2009)

JICG86

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
....................................

Después de ver el trailer de esta 'película de gran presupuesto' sólo tengo que decir que voy a la cama. Mañana será otro día y estará todo olvidado.

V4MPiR3

al ver a piccolo parecia un vampiro XD!

Evilblade

Coches de tuning LOL. Tocate los huevos marcelino.

KDD y cócteles molotov ya.

Slipk

karate kid + a todo gas = drangon ball

Am7roK

#1354 te has olvidado sumar lo siguiente:

karate kid + a todo gas + el juego de las canicas = dragonball

#1356 si, ese es XD

-Orb-

Alguien que ponga otro link del youtube ? no he podido verlo !!! xD mierda

EDITO: no será esto ...

http://es.youtube.com/watch?v=WMPT65ZZQDs&feature=related

Si es así llevais razon con lo de karate kid, hasta la de mortal kombat que ya tiene solera está mejor hecha jajaja

SkalS

ya os podeis ir haciendo la idea

mTh

Yo lo que no entiendo es porque os quejais de la película, de la aberración que han hecho, y de lo malos que son los guiones de hollywood ultimamente pero sin embargo todos vais a ir a verla aunque sea "una vez" para ver "que tal".

Yo ya he visto más que suficiente y desde luego no les voy a dar un duro a esta gente. No se si os dais cuenta que las críticas, la mala prensa y la opinión en general, a los estudios les da IGUAL. Lo único que importa es la recaudación.

Me la bajaré cuando este disponible, para "ver lo que han hecho" pero sin pagar por ello.... Lo único que puede hacerme ir al cine a verla es que me lleguen EXCELENTES críticas de todos aquellos con menos escrúpulos que yo.

En algun sitio hay que trazar la linea digo yo.....

sk_sk4t3r

#1356

Platanium

me parece muy penoso la pelicula, la peor ke van hacer en el 2009 con la cantidad de peliculones ke va salir este año... pff.

Zuzu

y el deportivo amarillo??espero q no sea el sustituto de la nube kinton...

spitak

joder q pinta más cerda! XDDDDD

tiene un aire a "dead or alive" xD

G

mortal kombat + a todo gas + karate kid + matrix ( IF THE PROFECY IS TRUTH............) + peli random japonesa ( los actores japoneses, como haya mas de 1 o 2 pegando zarpasos... le dan un toke mazo cutre a la peli, como de mercadillo ) = cosa visible pero a la vez decepcion por el keso que pudo haber sido.

Otra vez sera s^s

SkalS

soy yo o Roshi tira arena por la mano? ahora en vez de "Kame-Hame-Ha" sera "TE-TIROARENA-JA!"

mDity

omg...................... no me acordaba ya de esto.

en fin, sin PEDAZO MIERDA QUE HAN HECHO.. snifff.. enserio que estaba ya decepcionado con las pics que rulaban, y los posters mierdosos, pero este trailer, madre mia vaya puta mierda.

;(

el presuepuesto cual era? dios, casi lloro ... esque aun no me lo creo.

espero un futuro remake a lo batman begins...

almenos me ha hecho gracia ver el coche ese amarillo ahi de estrangis que supongo sera el equivalente a la nube voladora..xDD

Leunamal

A mi me ha gustao más algun trailer de fans que esto xd. Lo del coche amarillo como sea el equivalente a la nube, valiente mierda .

TERRyBoGaRd

esto le dan a uno ganas de llorar por dios! menudo bodrio, truño, cagada, porkeria, puta mierda y todo lo malo pronunciable !!!!!!!
me parece increible q se carguen asi una leyenda con la q emos crecido todos y q aun en "Cuatro" la veo de vez en cuando.

Me cuesta creer q una serie q causo furor y q causa aun furor entre niños y mayores, agan una pelicula tan mala en todo, creo q Del Toro deberia de aber cogido esta pelicula y aber exo algo tipo hellboy2 joder.....con efectos impactantes y seres imposibles. Valla con picolo.....creo q es un poco copia de Lord Voldemort o del malo de blade 2 y goku creo q tienen un problema con el tupe! y esa ropa amarillenta.....sq vamos.....me pone triste esta noticia. Ace ya mas de 3 o 4 años q veo posts sobre esta peli y fakes.......y esperaba q si saliera fuera un bombazo xq la trama lo merece......xo amos.....no digo nada mas....simplemente q no la ire a ver al cine el dia de estreno como e exo con decenas de peliculas q lo merecen sino q la descargare de internet en calidad TScreener y con sonido Latino para por lo menos reirme un rato ¬¬

KuS

Las explosiones a lo Power Ranger total en el segundo 56 son la ostia xDDDD

Santa

El deportivo amarillo?? haber si se va a colar un transforme en la peli.

Dieter

Donde coño estan la Putty Patrol?!.

NaCo

Yo sigo opinando q esto va a ser una mierda.

galiamin

TE-TIROARENA-JA! JAJajAJjajJAJjaJAJj

_NeoX_

yo no veo ke vayan a hacer muchos kame's nii... transformarse en naah...
pero bueno.
parecerá más una d street figther ke otra cosa

G

no....noooooooooo.NOOOOOOOOOOOOOOOO....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nooooooooooooooNOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOO44 44

Duel

Donde hay que firmar para la muerte del director? me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oOL4sTOo

Yo no sé pero hacer una peli de estas, por mucho que querais, es muy complicado, que se haga y no se vea falso. Habrán intentado ser lo más realista posibles, y me gustaría ver vuestra capacidad imaginativa para hacer esta peli con 42041494194919491941 millones de dólares a ver que haciais.

Yo hasta que no la vea no la pienso criticar mal ni bien. Quizás sea muy diferente a la serie tan mítica que nos escandiló, pero quizás te sientas en el cine, y veas una película la cual te entretenga, y te guste, aunque no se parezca tanto a la serie que tanto idolatramos....

No sé algunos porque la poneis a parir, con un puto trailer que se ve como una mierda.

boqueron

podrian haberse fijado en el combate entre el agente smith y neo en matrix, eso si q era dragon ball xD

UnLiMiTeD

#1376 Me gustaria saber que sucede en el interior de tu cabeza para defender semejante puta basura. Da igual que tecnicamente llegue a estar bien, lo que jamas deben hacer es llamar "Dragon Ball" cuando no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la historia de Dragon Ball. Eso para empezar, porque como me ponga a comentar el trailer y las explosiones a lo Power Ranger...

Recapacita hamigo.

#1377 Pues mira, no vas desencaminado, eso tiene mucho mas parecido a luchas de dragon ball que cualquier escena aparecida en ese puto trailer.

Salcort

#1376 Lo que pasa es que la gente espera ver combates donde los personajes desaparecen en el cielo y solo se ven hondas de chocke aleatoriamente por ahi, esperan ver tambien candidades infinitas de misiles de energia lanzados a un mismo punto mientras se crea una bola de energia q luego explota cual bomba atomica...etc. Todo eso en anime con dibujos queda GENIAL pero con actores reales quedaria de pta pena, ya lo vimos en matrix Reloaded cuando Neo y Smith se enfrentan al final de la peli, quedaba to cutre, almenos desde mi punto de vista.

Anime es un mundo, te puede permitir hacer cosas que en pelis con actores reales no podrias hacer, y te las puedes permitir por que quedan BIEN no por que en "live" falten medios para hacerlo.
DragonBall es Dragonball, nada se parecera a ese anime, y esta pelicula digamos que es una pelicula "BASADA" en Dragonball y sus personajes, que no la historia de DragonBall pasada a "live", es muy distinto.

Yo cuando valla al cine a ver esa peli me olvidare del anime de Dragon Ball y juzgare la peli por lo que es, una peli con peleas de artes marciales y efectos especiales tipo Dragon Ball. Seguro que si en lugar de llamarse Dragon Ball Action se llamara "Chuskamina" o "SuperPower" o lo que sea estariais flipando en plan "lool mirad si se parece a DragonBall, que caña, mirad esas patadas, mirad ese poder que suelta derrepente..LOOL!!". en fin..

oOL4sTOo

#1379 Exacto, en otras palabras es lo que queria decir. No podeis esperar lo mismo de una serie de anime que de una con personajes reales, por muchos efectos que le pongais, intentar hacer una peli así y que no se vea falso es casi imposible. Y es lo que han intentao,yo hasta que no la veo no pienso valorar nada, pero no creo que sea tan mala. Que sea algo diferente si, pero es que es imposible hacerla igual, como cojones haces una onda vital que salga de un actor, y que se vea "real"?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88