'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkblade60

Si no hay sufi tecnologia para que quede bien, que se esperen.

Salcort

#1381 La tecnologia no es el problema, que quede real ver a un hombre lanzar un kamehame kilometrico SI LO ES!

H

Lo que yo me pregunto es... Si no puedes reflejar en una película con actores reales lo que refleja el anime.. Para que intentarlo? Para poder decir "yo fuí quien destrozó la saga"?

Dejaros de estupideces, este film no tiene sentido, no se parece en nada a NADA y esta rozando lo absurdo. Apoyar esta película es el mayor error cometido.

Y porfavor, dejemos de decir comentarios tipo "Valoraré esta pelicula como una más sin pensar que es Dragon Ball" xDDDDDDDDD. Si vamos al cine para ver una película de Batman, Spiderman o incluso Star Wars y no tiene nada que ver con la saga en sí.. Valoraremos la película importandonos muy poco la ambientación, personajes, historia etc? Que ignorancia macho.

Esta claro que quien dice tanta santez de tonterias no pueden ser más que "Uwe Boll fans".

JMBaDBoY

#1334 Digo yo que hay mucha gente que ya hace años que ve cine, y tampoco hace falta opinar lo que los demás.

Desde que se supo de esta película ya se olía que sería una mierda de proporciones bíblicas, no tienes más que ver cada imagen que salía, como se pasaban por el FORRO muchos de los personajes, como añadían a otros sacados de la manga (Teto que te meto) y como se inventan una historia que no pega ni con cola con dragon ball en realidad.

Si a esto le sumas el visionado de este trailer, creo que nadie con una mente sana se le ocurrirá decir que es la hostia, es una mierda y punto.

Ojalá le metan buenos efectos y aún se pueda coger por algún sitio, me alegraría mucho, pero creo que va a ser un espectáculo bastante bochornoso y van a haber ríos de mierda en toda la red. En este thread de la película intuyo después del estreno que se llegará a las 80 páginas mínimo.

kyux

me la pela , ire a verla cn una tonelada de palomitas , cn colegas y nos descojonaremos de risa .

ch3ris

lo unico k tiene de dragonball esa pelicula es el roll y el titulo, lo que es el lore y el anime nadená

spitak

Por lo menos estos tios van a demostrar una cosa que ya se veia venir:
NO SE PUEDE HACER UNA PELI DE DRAGON BALL!!!

Pero claro.. poderoso caballero es don dinero.

PD: Aunque bueno, me gustaria que le diesen unos mangas a Zack Snyder y ver que sacaria de ello Jejeje

Santa

Pues entre esta y la de caballeros del zodiaco que se esta haciendo...

keeper

No estoy de acuerdo con la gente que dice que no se puede hacer una peli de DragonBall, todo depende de darle el proyecto a gente con talento y que sea fan del manga (pongo como ejemplo el sabido por todos: Peter Jackson y ESDLA).

Si se le de da un proyecto tan personal a un director sin personalidad,talento y manejable por los estudios para hacer la pelicula más cercana a las grandes masas y no solo a los fans de DB, entonces tenemos lo que se nos avecina, una gran mierda sin precedentes.

Pero lo dicho, en mi opinión una peli de DB puede hacerse pero perfectísimamente.

UnLiMiTeD

#1380 Pero que dices por dios...

Despues de las peliculas que han salido, Matrix Reloaded, sin city, 300, Kung Fusion... hay docientas mil pelis que hoy por hoy podrian "parecerse" a las cosas que sucedian en Dragon Ball, parece que no has visto "Shaolin soccer , o Kung Fusion". Y mira que esas son de cachondeo eh, pero se parecen mas a Dragon Ball, aun siendo la tematica totalmente distinta, que la PUTA BASURA QUE ESTAN HACIENDO.

Defiendes esta pelicula... pues mira, sinceramente, ya no se porque la defiendes, porque desde luego, tus argumentos son pobres y sin sentido. Decir que quedaria "raro" ver a alguien haciendo un kamehameha... tocate los cojones, y como quedaria raro, ponemos coches de tunning, hacemos explosiones a lo power ranger, cambiamos los nombres de todos los personajes, nos inventamos al malo ( ese NO ES PICCOLO ) y la titulamos igual que el manga, a ver si cuela y gente como tu va al cine a verla, y encima, la defiende.

Con la tecnologia actual se pueden hacer perfectamente situaciones como las del Anime, con sus kamehamehas y todo, y que quede de putisima madre. Insisto, mirate alguna pelicula de Stephen Chow...

M

pues yo aun TENGO LA ESPERANZA de ke ese trailer sea un fake de la propia productora,xq si es verdad que akira toriyama supervisó el proyecto no creo que hubiese dejado hacer la mierda esa. y no me vengais ahora que la pela es la pela, que no creo q akira toriyama viva debajo de un puente.....y mas siendo la obra mas importante de su trayectoria profesional (y no me salteis tampoco con dr.slump xD)

Am7roK

#1379 el resto del mundo piensa que la escena entre Neo y Smith imita de forma "brutal" dragonball, ha pensado en dragonball o quiere ver lo mismo en dragonball. Supongo que lo de "cutre" es algo muy personal, porque siempre he oído buenas palabras de esa escena y de gente encantada con ella y de, como he dicho antes, verlo en una película de dragonball.

PD: dragonball, dragonball, dragonball, dragonball, dragonball, dragonball, etc.

Kenny

El punto al que han llegado a dia de hoy los efectos especiales dan de sobra para hacer una pelicula de Dragon Ball decente.

Si no la quieren hacer, es porque no les sale del forro de los cojones.

S

#1393 o ahorrar presupuesto.

wiSe_

best movie evah!!11!11!1ONEONE!!1!!111111!!!1!!!!!

B

Alguien a pensado en que sea una mierda o no la gente va ir a verla? tan solo por curiosidad y por el nombre que tiene siempre a sido asi .

shisko90

http://es.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc

me hacia ilusion ponerlo si no esta puesto ya xDDD

Kenny

#1394 En esta pelicula es surrealista ahorrar presupuesto. Si se curran algo bueno, que deje contento a todo el mundo, se pueden forrar a base de marketing y demas cosillas.

E

#1397 Joder si eso está mil veces mejor que la película y con mierda de presupuesto ...

HoVeRcRaFt

Vaya mierda de pelicula que va a salir, hasta cualquier niño de 10 años que haya visto todo dragon ball podria hacer algo mejor ... lo peor es que me parece tan facil usar el nombre de algun comic o manga y hacer unas mierdas pelis que no corresponden en nada a la historia real

darkblade60

#1397 me conformaba xD

Emperoff

#1397 Estaba pensano en ese video en concreto. Algo así bien hecho sería perfectamente viable, para los que dicen que no se puede hacer una buena adaptacion de un anime.

darkavm

Hubo un rumor hace meses y creo que se confirma.

Teto ahora es Weaver.

NaCo

#1379 Pues en la pelicula del: Beso del dragon bien q volavan pegando espadasos en el aire.

Vamos que hasta en las peliculas de serie B de los chinos podian volar y tendria un presupuesto de 10 o 15 miyones de yenes, y estoi tienen 5456489456456 millones de dolares..........

PD:Espero que sea lo contrario de lo q todos nos estamos esperando.

Dr_CrAzZY

#1404 la que dices es Tigre y Dragon. La del Beso del Dragon es de Jet Li ayudando a una puta a rescatar a su hija.

#1379 Si para ti esto ( http://www.youtube.com/watch?v=ddTGDYTNNtk ) es una pelea un poco cutre, permitame que te lo diga yo, tienes menos gusto que una caja de cerillos.

KuroiKyu

#1397 #1401 Totalmente de acuerdo. Al menos lo ves y se parece a lo que era la serie (vale, cutre, pero se parece muchísimo mas que esa aberración que están haciendo).

Además, estos seres (ya que no se les puede catalogar de personas por motivos obvios) que estan haciendo la película, ¿NO PIENSAN EN LOS NIÑOS?

Que ahora hay chicos y chicas jóvenes que crecerán si ver DragonBall pero en cambio sí irán a ver la película al cine y creerán que ESO es DragonBall. Luego, si alguna vez ven la serie o leen el manga de verdad dirán, pero wtf? ¿qué es esto? ¡¡Esto no es DB!!

alph

#1403 Joder si se lo cambian que le pongan Krilin, si, no se parece una mierda a Krilin, pero acaso alguno se pareceal personaje que representa.

OtomiX

ojala se valla directa al dvd como pasó con InitialD que fue otra puta mierda pelicula imitacion xina.

oOL4sTOo

#1390 Perdona tio, no sabia que tu tuvieras la verdad universal. Lo bueno que tu estás diciendo mierdas de la peli cuando no lo has visto y no has visto ni su kamekameha

#1397 Mola, a lo friki pero mola XD

Denian

Bueno le puse el trailer a mi sobrino de 8 años y os comentare sus reacciones, primero se estuvo 1 minuto partiendose el culo para acto seguido exclamar "!vaya mierda de pelicula¡,si no se parece en una mierda¡" y a continuacion suelta que esto me rompio "Y BULMA LLEVA UNA PISTOLA JAJAJAJA... SI BULMA SOLO HACE COCHES Y NAVES" si incluso un niño pequeño se da cuenta de la patraña que es esta pelicula creo que no hay mas que discutir xD

Creo que mi sobrino no se ha creido que de verdad esta pelicula vaya a salir, y yo que le puse el trailer pensando que al menos a el le haria ilusion una peli de Dragon Ball aunque no fuese muy fiel, le subestime xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88