'Dragon Ball Evolution' (2009)

Dr_CrAzZY

Toriyama deberia hacer una pelicula con el mismo presupuesto siendo ÉL el director.

B

aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa una cosa.....por q piccolo no es verde?¿ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

yskkk

pork nos hacen esto......

sk_sk4t3r

#1497 Esas imagenes se pusieron 15 paginas mas atras por lo menos.

candrew

Porque se empeñan en hacer esta pelicula tna jodidamente mal?

Tanto cuesta hacerla decente? Me no entender.

B

Lo unico que se parece un poquitin es el traje de goku xD

NecroFox

Acabo de ver el trailer de hace algunas páginas, y parece que la peli no tiene mala pinta
...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

Bueno va ahora en serio PERO QUE COJONES ES ESTOOOO!!!!!! Una mezcla de A todo gas con Tigre y Dragon???
Pero si lo único que tiene de parecido son los nombre... si ni siquiera Piccolo es verde orrrrfffffff...

Y por que no se plantean boicotear la pelicula??? Por diosss asqueroros productores sacaperras hdp :@

DeFiNiTioN

He visto una peli anunciada en tv con Jackie Chan o como se ponga y por unos momentos pensé que era esta, viendo el panorama.... xD.

darkavm

Dragon Ball también se basa en la leyenda del rey mono, asi que si, se parecen.

KIIM

#1508 Yo tb lo pensé...

KnIvEs

m.v unida!!!! , di no a dragon ball la pelicula , que nadie vaya a verla al cine!!!

GaRoU

Odio la violencia pero...

spoiler
darkavm

En vista de la mierda que se avecina, a finales de este mes comienzan a regrabar varias escenas de la película.

Dante88

#1513 Eso es cierto? xD pero de todas formas, es imposible arreglarlo, que hagan a Piccolo verde, que ya ganaría algo, poco más xD a no ser que se carguen a Teto y metan a Krilin, pero eso ya sería rehacer toda la peli xD

darkavm

Mierda, por lo que estoy leyendo solo son escenas con monjes hablando en tibetano. Será alguna escena en el templo convocando al dragón o algo por el estilo.

Sonaba demasiado bueno para ser real que grabaran media película de nuevo.

Pakazo

Se habrán dado cuenta que debajo del colchón todavía les quedaban 95 millones de dólares y han decidido gastarlos en monjes tibetanos.

darkavm

Esa es otra, el tema de la pasta.

Otro de los estrenos del año que viene (Watchmen) ha costado 80 millones de dólares.
Dragon Ball 100 millones.

Comparad.

BlackBeasT

Ese gayh skiul miusical a tope

O

Pero que pedazo de truño salido del orto tan mal cagado estan haciendo?

maigaaaaaaaaad

potokuz

santo dios, hasta aquella mierda de pelicula japo de DB que hicieron hace la tira de años era mejor que esto XD

ZooK

Despues de 1500 y pico de post y que seguiran subiendo ... xD, por supuesto yo respeto los demas comentarios pero no se que algo dentro de mi me dice q no va a estar tan mal y weno que quereis que os diga lo mismo la historia es un poco distinta si... pero a lo mejor sorprende, yo de momento me mantendre al margen, xq cada vez que leo los comentarios parece que le cojo asco a la peli nada mas de leeros xDDD.

demosle un voto de confianza y veremos a partir del dia del estreno... salu2

oOL4sTOo

#1521 La llevas clara, todo lo que sea no hacer el mito 100% es una cagada, y con toda la mierda que le ha caido, (y no han visto la pelicula) esto es un bucle, aunque ya cansa, esperad a verla y luego opinais.

TTGS87

ya tiene fecha?

bLaKnI

Cada vez que veo reflotado este post, entro con ganas de ver nuevo material fotografico o videografico para poder ver de que van los tiros.
Y con que me encuentro cada vez!?

Con un jodido:

  • VAYA MIERDA! YA SE PODRIAN METER ESTA PELI POR DONDE LES QUEPA!

o sucedáneos...

Acabo de contribuïr en la causa de no aportar nada, y para solventarlo, añadiré alguna cosa:

m0E_

vaya...mmmm.........mmmmmm........

PUTA MIERDA...asi le de un ataque al director por joder semejante leyenda...

zErOx

Hmmmmmmmmm bombones ...

X-Crim

a piccolo lo pintaran con photoshop

Leunamal

Me he encontrado con esto ahora mismo:

[C&P]
Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

La filmación de estas escenas se ha conocido por un anuncio publicado en la revista 'Actors Access' en el que se piden actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y, según recogió otr/press, señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre.

El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.
El trailer no ha gustado

Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.

La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de 'Ultimátum a la Tierra' protagonizado por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de 'Bola de Dragón' no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto.

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/817555/10/08/La-pelicula-de-Bola-de-Dragon-un-fracaso-antes-de-ver-la-luz.html

No sé si lo habeis puesto ya.

oOL4sTOo

#1528 Implica recapacitación para la peli, omg xD

DeFiNiTioN

No si al final resulta que hacen una peli medio decente y media mv va baneada xd.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88