'Dragon Ball Evolution' (2009)

Leunamal

Es que lo que no es normal, que los fans con 30 euros de presupuesto tenga unos disfraces con mucho más parecido que cualquiera de la "peli" de dragon ball con la millonada que tienen de presupuesto. ¿Donde se gasta el dinero el director? ¿En putas? :S

Esto esta peor que en tropic thunder xdd Espero que el director acabe = jeje.

darkavm

#1528 lo comenté en #1513, pero he leido algunas webs que dicen que son solo escenas con extras, no con los actores principales.

NaCh1To

20th Century Fox vuelve al Estudio para rodar de nuevo algunas escenas de la adaptación a la gran pantalla de ‘Dragonball’. La web ActorsAccess anuncia que la producción busca actores Tibetanos y Nepalíes para volver a rodar escenas que tendrán lugar el 30 de Octubre.

No hablamos de NUEVAS escenas, sino de retocar las que hay. A nadie le gusta Justin Chatwin como Goku, el trailer tiene (malos) calificativos para todos los gustos y hasta se ha rumoreado que la Fox no ve con buenos ojos el resultado final, pero sea como sea el 10 de Abril del 2.009 se estrenará en los cines.

Am7roK

Esperemos que les de tanto que pensar como para reiniciar la saga así de primeras

DiosUniverso

Yo he leido en bussi que van a buscar un nuevo petit coeur y un nuevo goku

sk_sk4t3r

#1535 Y para que?? Si la pelicula ya esta terminada.

B

No sé si habréis visto esto xD

Toran

#1537 que bast0 dios xDD

Netzach

Era un visionario Hitler.

Slipk

Si hasta la fox no lo ve claro imaginaros como tiene que ser.

Emperoff

Mortal el video de Hitler xDDDDDDD

B

Dios aplausos a Hitler por favor o/ o/.

Y eso que no sabe lo de Picolo.

KinachO

#1537 Sin risas.....xDDDDD

Toran

la segunda parte xD

mDity

HAHAHAHA increible xDD

tuput

Mola xDD

B

Puto Hitler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nauthiz

vaya puta cagada. hacen falta mas efectos especiales.

Salcort

Brutales los videos de Hitler xDDDDDDDD

Leunamal

Creo que van a estar mejor los videos de hitler que la propia película xd.

galiamin

jajaja en algo tenia razón hinkel, f0X wtf are you doing?lel aupa el gran firer.

shisko90

joder una pelicula de dragon ball!!!! tiene q ser la caña no???

ejem

Aeron

Lo puse en algun lugar de las 52 paginas de este post y parece que no me equivoque, vaya truñaco

Dante88

Primera review de la película xD http://www.aintitcool.com/node/38877

No se ni como ha podido verla ni nada, solo se que dice que no esta tan mal, y que Muten Roshi no le gusta porque de viejo verde tiene 0, y que el dragon es una puta mierda, porque no se ve nada más que una sombra xD

Creo que dice que picolo se vuelve verde al final de la peli xD pero no se, porque mi ingles no da para tanto y no se si lo he entendido bien xD

A y que la primera media hora de peli es una americanada de instituto y tal.

KuS

Basicamente dice eso sí. Al parecer vió una versión de 90-100 minutos, sin los FX terminados (quedan 5 meses al fin y al cabo), sin banda sonora y a la que le falta grabar un par de escenas que van a grabar a finales de Octubre pero bastante sólida. De todas formas si le faltan escenas y tal el metraje todavía tendrá que cambiar.

Pone como cosas buenas:

spoiler

Como cosas malas:

spoiler

El tío le da un 6.5 sobre 10 y dice que si arreglaran el tema de Muten Roshi y de Shenron le clavaría un 9 pero que esos dos le decepcionó mucho. Vete a saber. Dice que no es el desastre que se temía pero bueno... el miedo sigue presente creo yo.

Jildeghar
spoiler

En fin, a estas alturas solo espero 2 cosas:

-Que en el doblaje al castellano usen los mismos actores que en la serie de anime (lo dudo pero weno xD)

-Que la pelea final entre goku y piccolo sea por lo menos por lo menos, parecida a la de neo vs smith en matrix revolutions.

Soñar es gratis hoiga

KuS

#1556

spoiler
darkavm

Eso me da ciertas esperanzas de que salga algo medianamente entretenido, aunque como esta claro, de Dragonball solo va a tener el nombre.

B

Que ese flacucho hace bien de Goku?

keeper

¿Y cómo se supone que ese tio ha visto la peli ya?

Si esas cosas son ciertas la cosa mejora, pero es que empeorar ya prácticamente no podía.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88