'Dragon Ball Evolution' (2009)

factonni

ajajjajaa

Lightning

ostia, el trailer me ha sorprendido y todo :o
desde cuando Bulma es morena!?!??!??!??

y quien es Mai? @_@

sk_sk4t3r

#1982 Mai.

Es la que estaba con Pilaf pero que en la película está con Piccolo.

ClaseForNow

Y Shu, donde está Shu?

Geck0

Mai en al pelicula pega con la cabeza no? pq sino q me expliken q hace una tia tan flaca con ese cabezon xD

Loler

Acabo de ver el trailer, no pienso ir a verla.

PD: Please, haced lo mismo, no quiero que haya una segunda parte X_X

DeFiNiTioN

Anda, a Picolo se le han caído sus antenas de leche, y en la próxima película (espero que esta la roben y ya pasen de hacer más secuelas) saldrá con sus antenas de namekiano adulto.

M

Antenas de leche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

hay 2 piccolos o me lo parece a mi? me da la impresion de q esta el ''piccolo padre'' q es el q sale en plan machoteman y el hijo q seria el q tiene la capucha y tiene pinta de ser mas ''tolerante''.

sk_sk4t3r

#1989 ¿?

Va a ser que no, solo hay un Piccolo.

arkoni

No se si tendra muchos ingresos la peli... pero descargas ilegales tendra a cascoporro, lo veo.

Emperoff

#1991 Pues he visto ya un webo de gente en el thread que va a ir a verla "por curiosidad" o similares. A todos ellos les cortaba los cojones por aumentar las arcas de los responsables de semejante truño xD

darkavm

Web oficial.

http://movies.foxjapan.com/dragonball/

PERSONAJ3

xq nos merecemos esto??? la gota q colma el vaso sera con los doblajes a saber q voces pondran

DiosUniverso

deberian poner los d la serie d dibujos
si no ya seria LA MUERTE.

Geck0

noooo #1995 pq lo has exo? ahora volvera a empezar "el catalan es mejor! "no!, elc astellano es mejor" "nada de eso, en japo es muxo mejor!"

P.D: no cuentes con ello, a saber dnde andan los dobladores d dragon ball d antaño xD

danao

viendo el trailer saco que parece mas una peli de jackie chan que una peli de dragon ball..

tuput

Se parece más a kung fu sion o a alguna de estas.

Comprad0r

Miedo de ver la peli..pero al final la veré para poder opinar y no criticarla sin haberla visto.

B

Tan sólo faltan algunos meses para que la película de Dragon Ball Evolution se estrene, sin embargo desconocemos el doblaje que este tendrá cuando llegue a latinoamerica.

Es entonces que se ha elaborado una petición para que por lo menos Mario Castañeda (Goku) y Carlos Segundo (Piccoro) sean los encargados de dar las voces a los personajes ya mencionados de esta película.
Por lo que les pedimos a todos aquellos que deseen que los actores de doblaje que participaron en el doblaje original de esta serie sean quienes les den las voces a sus respectivos personajes, entren a este link:

http://www.petitiononline.com/sj6g5678/petition.html"

Esperamos su comprensión y su participación! NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS!! para que de una vez la Fox nos escuche y no ocurra lo mismo que con los Simpsons y Garfield y respeten al publico latino que somos muchos.

alejo

¿Que interés puede tener quien coño doble a Goku y ¿Picoro? (WTF?) en américa latina?

No firmaría porque lo doblasen los asquerosos de la serie en España, que eran malísimos, voy a firmar por los Lisensiados.

Saludos.

sk_sk4t3r

Que coño nos importa a nosotros??

Dante88

Menos bromas que los Sudamericanos suelen ser de los mejore dobladores que hay, lo doblan todo muy bien, no se conforman solo con doblar las series sino que además las mejoran, vease este ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=i4dintOk2UE

Para que le vamos a poner Shinichi Kudo si Bobby Yakson queda mejor y es más moderno.

A puesto a que no serán tan chapuzas como los españoles y no le habrán puesto Onda Vital, será algo así como Onda Regeatonera. Cosa que quedaría perfecto para acabar de culminar la que puede ser la película del año, vamos a votar para que nos doblen la pelicula ellos a nosotros también!

kyux

wat?

Thanat0s

¿Estamos tontos o qué?

B

Por favor al Detective Conan le han puesto Bobby Jackson? Es un nombre de boxeador cocainómano xd.

charly_87

que los sudamericanos tienen buenos doblajes? jajajaja pero si dan asco, y si no mirate un capitulo de los simpsons anda que el bart con la voz de tia que tiene parece la misma que la de lisa xD no se como no le pegan mas en el colegio xD y la de homer vamos parece que esta afonico xD

Dante88

Joder xD no se ha notado el tono irónico? de verdad pensabais que lo decia en serio?

kyux

sisi ahora di que era ironia.. KILL HIM WITH FIREE !!!11!1

B

Puse el link para que aquellos que les guste el doblaje latino o que sonn latinos firmen si no les gusta simplemente no firmen y ya y no critiquen el doblaje latino que es muy bueno y uno de los mejores del mundo esta bien que a cada uno le guste el doblaje español porue son de ahi pero eso no es para criticar un persfecto doblaje con actores excelentes con más de 20 años haciendo doblaje como Mario Castañeda y Carlos Segundo que seguramente ni siquiera han visto en otras palabras prejuicio deberian ser como masterjuanma1234 que es Español sin embargo les guste el doblaje latino porque acepta que es muy bueno no estoy diciendo que cambien sus gustos sino que no prejusgen algo que no conocen , tambien seguro me diaran porque lo pongo en este foro pues poque en primer lugar estoy posteandolo en varios para recolectar las firmas y puede ser que por ahí haya un latino o alguien que le guste elñ doblaje latino como masterjuanma1234 y por ultimo porque vi que pusieron un video con doblaje latino que es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=QVYNh0irVBk&eurl

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88