'Dragon Ball Evolution' (2009)

DiosUniverso

el muxaxo tiene razon, es como si ciritacamos el doblaje aleman por ser muy nazi j3, pos no.

xo si, sigo epnsando q deberian doblarlo los de la series d dibujos, los españoles x supuesto y los catalanes, pues si alli las dobaln todas pos supongo q ellos tb no?

Artemax

Que WTF de pagina

Primero que crack el que puso el video de Detec.. Bobby Jackson xDDDDDDDDD juas, luego presumen de ser los mejores.

Segundo, si, yo puse el video de Goku haciendo en kame hame latino, pero porque no habia mas, sino hubiese puesto cualquier otro.

Tercero, el de las firmas para los doblajes, HOYGAN lisensiado xDD

B

Hoygan es aqui para el doblaje de dragon ball seta?

Denian

#2010 tienes que comprender que aqui en españa las unicas cosas que hemos escuchado en latino son:

1- Los culebrones venezolanos
2- Los dibujos de Hanna-Barbera
3- El Chapulin Colorado y El Chavo del 8

Por lo tanto es normal que ahora cualquier cosa en latino nos suene ridicula y a broma por muy buenos que puedan ser los actores que lo doblen.

wiSe_

OMG que puta basura...

ch3ris

#2003 tu comentario me hace recordar este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=AfNm8tceL8M

lo peor no es que el tio sea jodidamente malo y no tenga ni puta idea de ingles sino que traducen un tema mitico y lo detrozan llamandolo "cuenta regresiva, del grupo europa" xD estos panchitos... lo haran para llamar la atención?

garktz

#2010
no nos gusta el doblaje latino por cosas como "prejusgen" en vez de prejuZgUen

darkavm

Al parecer Akira Toriyama figura como productor en la película y se ha involucrado en el proyecto :S

No está confirmado esto.

kyux

cuando salia esta mierda?

darkavm

Abril.

NiGGaZ

#2019 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

_GATE_Aekold

#2010 claro que si lisensiado!

P.D: NO

M

Ni ire a verla me parece un soberano insulto a los que somos los mas fans radicales al mito db dbz y dbgt. me crie con esta serie coleccionando en mi habitacion figuritas los 42 tomos de Z mas los de db toda la serie en catalan por supuesto que ownea al doblaje castellano y bueno 300 posters y peliculas de anime. (Si me gusta fardar de dbmaniaco xD)

No ahora poniendonos serios por todo lo que llevo oiendo y visto tengo la gran sensacion de que la van a cagar muchissimo y ademas si realmente ese es picolo apaga y vamonos y si ese es goku... y bulma... no me jodas... porfavor no... no rompais un mito asi no lo jodais... os dejo que jodais sailor moon pero dragon ball no... realmente no se dan cuenta del daño que le estan haciendo al anime/manga?

Dudo mucho que akira toriyama este involucrado en esta soberana BASURA porque incluso se desvinculo de dragonball GT que ya era una mierda pero al fin y al cabo mas dragon ball y que con el tiempo aun siendo la peor de las 3 sagas de dragon ball muchos la acabamos aceptando GT.

Yo personalmente no ire a verla al cine y si vosotros os preciais de ser aficionados a la madre de todas las series de anime deberiais hacerlo ya no por nada sino por respeto a la mejor serie que jamas a existido y por respeto a vosotros mismos.

Es como dijeron por ahi NO! NO PUEDE SER! NOOOOOO!!!!!

Un saludo.

werty

yo la veré en latino para, por lo menos, reírme.

S

#2023 Jamas aceptare GT como dragon ball.
De esta pelicula se a dicho de todo ( todo malo ) y es que viendo el trailer no es para menos, pero es que GT es CASI tan mierdoso como esta pelicula.

Joder cada vez que me acuerdo de algun capitulo de GT, me dan ganas de ir al lavabo a parir mulatitos y no parar.

ClaseForNow

Sí pues Akira se estará tirando de los pelos ante semejante mierda que han hecho.

kyux

#2024 Pues moriras a los 7 dias , como en The ring.

DeFiNiTioN

#2018 ojalá sea verdad y si es cierto con razón se ha metido xD.

oFF-sIDE

Pues a mi el nuevo trailer que ha puesto #1899 me ha gustado mucho.

Es imposible hacer una sola peli para presentar siquiera a un cuarto de los personajes, de modo que si hicieran una peli con "historia", sería suficiente. Esta historia tampoco es necesario que sea igual a Dragon Ball, sino que esté basada en el universo DB. En caso de que tenga éxito ya podrían dedicarse a las siguientes.

Lo queramos o no, va a ser un exitazo de taquilla, otra cosa es la calidad de la película. Yo iré a verla sin duda, no creo que sea peor que "Secuestrando a la señorita Tingle" o "Los Extraños".

Teriyaki

vaya bodrio , pero parece que es de cachondeo joder.

KinachO

#2016 A mi ese video me recuerda a este otro:

Que grande xD

Saludos.

kyux

Gracias , ahora no paran de sangrarme los oidos y los ojos tras ver esto .AJAAJAJAJJAJAAJJA

oFF-sIDE

#2031 Pues en realidad el chaval es una máquina, lo malo es que uso un instrumento que hace gracia xD

Kaneas

Vamos a ver, las voces en castellano por lo general son un poco basura.

PERO LA DE GOKU DE DBZ ERA DIOS.

En la saga CeLL y la saga Buu, o la pelicula "Fusión".
Tiene una voz que es para hacer un FAP FAP FAP FAP, le pega muchisimo.

Un saludo

Yoshi64

No se si estará puesto ya... pero aquí tenéis el trailer en castellano con su "espléndido kame hame ha"...

http://es.movies.yahoo.com/dragon-ball-evolution/video.html

Reid o llorad, ¡lo que mejor se os dé!

DeFiNiTioN

Habría que banear a todos los que vayan al cine a verla dios... es menos fiel la película que Bill Clinton a su mujer en sus tiempos.

darkavm

¿Contentos? No han traducido el Kame Hame Ha.

MaSoBa

joder, vaya ilusion que le pone al kame kame ha por dios!!!

wiSe_

Si yo fuese Toriyama ya me hubiese suicidado.

I

La madre que los parió. Piccolo, tú antes molabas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88