'Dragon Ball Evolution' (2009)

swixi

realmente no se como algunos dice que tiene buena pinta.... aver dragon ball una pedazo de serie que con GT se la cargaron en mi opinion y queria que sacaran una pelicula con sus efectos especiales y demas pero solo con lo que e visto y leido para mi a sido todo un error estrenar esta pelicula
goku en la ESO??? Hola?
Bulma solo tiene un mechon azul???
krilin no sale en la pelicula??????!!!!!

luego se quejan de la pirateria pero yo no pienso pagar por este bodrio

pero bueno es mi opinion que la vea quien quiera =)

UnLiMiTeD

#2309 ¿Acabo de leer que has dicho que una pelicula de los Power Rangers es la puta caña?...

En serio, este foro se va a la mierda a una velocidad vertiginosa.

SupermaN_CK

#2312 Powers Rangers > all estebitan :) xDD

derek-

Yo me la pienso ver en el screener mas apestoso aunque sea grabada con un movil pero no pago un duro por esta pelicula.
Escupo en la tumba de la fox.

X-Crim

#2314 no digas tacos

GaRoU

#2310, lo único que hacen bien y lo criticas...

SkalS

yo esta peli solo la vere si la doblan en catalan, eso esta claro, y con las voces de la serie claro

PD: saldra en japo? porque entonces la veo en japo sub
EDIT: vale, si saldra en catalan

P

En vez de esto deberian haber hecho una en 3D estilo Advent Children y triunfaban.

Bl3sS

solo dire 1 cosa: 4x4 volador que echa fuego por las ruedas

FIN

Emperoff

#3210 pero si eso es lo único que han respetado xD

Los que vais a ir al cine a verla merecéis que os corten las pelotas, ya que seréis los responsables directos de que se haga la secuela xDDDDD

darkavm

Y si se hace la secuela y mejoran todos los errores estaré orgulloso de haber contribuido a ello.

Emperoff

#2321 Papa Noel no existe ni el Ratoncito Pérez tampoco : /

Scavenger19

En el 2º trailer ese q estan diciendo?

  • "aleeeee alehoooop, huma huma, aleeeeeeeeeeee" xDDDDDDDDDD
DeFiNiTioN

Yo estoy con #2312, nunca me cansaré de ver esa película.

sk_sk4t3r

Vamos, mas imágenes.

DeFiNiTioN

Si tu tercera imagen es el torneo... parece más el plató de humor amarillo tronco...

Edit: ¿Lo es? En fin xd qué triste.

sk_sk4t3r

Es el torneo.

darkavm

El combate en el tatami ese de palo va a ser épico.

Ninja-Killer

l0l?

Donde el escenario de toda la vida??

sniff

Hardy

#2325 La imagen del torneo dan ganas de llorar, madre mía que cosa mas cutre.

GR33N

el arbitro no le quita ojo a los tits

Am7roK

lo que les costaría hacer el torneo en un recinto igual al de la serie... "cawenlostia"

T

a chichi, bulma y la otra morena les apretaba el colon hasta hacerselo una bola a base de poyazos.

SupermaN_CK

Es que no hay más medios en el siglo XXI para hacer ese tatami?
Vaya cutrez dios.

M

vaya tristeza en fin

vz16

espero que una vez pasada esta mierda y con el paso de los años no se pierda la esperanza de poder ver algo mas que decente sobre dragon ball, cuando salieron los rumores, con las primeras noticinas, todo iba cogiendo buena forma y color, y podíamos soñar todos con ver nuestra seríe favorita convertida en película o saga de películas que podían ser épicas... pero en fin, no entiendo lo que han querido hacer con toda esta mierda, al principio te cachondeas un poco pero luego ves fotos como la del tatami, el maestro rossi, krilin y todo lo que rodea la película en sí y te dan ganas de ponerte a llorar o inmolarte en un lugar masificado...

P

Yo creo que en realidad esta pelicula no se llamara dragon ball y estan poniendo ese titulo para que todos hablen de ella...jaja

darkavm

KuS

jajajajjajajaj lo bien que me lo voy a pasar en el cine xDDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Si vas lo que harás es contribuir a que hagan más partes y se embolsen la saca. Años y años la gente diciendo de que saquen una peli, para que hagan esta porquería... no entiendo como no han salido en Japón los frikis de la serie a liarla o algún loco no ha intentado colarse en el estudio y matarlos a todos... les tenía que dar verguenza sacar semejante bazofia...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88