'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkavm

Tampoco es que en Japón se curren mucho los live action...

Geck0

donde esta el locutor rubio con gafas y bigote? :(

M

No hay un facepalm tan grande para esto....

_Roy_

el tatami q se ven luchando las "power rangers" es patetico..hasta esta mejor echo el escenario de una peli de VAN DAMME de hace 20 años..q esto.. xD

Toran

tendrian que haber hecho un dragon ball tipo final fantasy VII advent children!

pero esto que es? solo lo bueno de esta peli son las jamonas de la tia esa.

Fyn4r

#2345 si, pero esa salió despues de cagarla con la de Spirit Within (creo que se llamaba así) XD

Espero que esto sea lo mismo

Foni

Despues de leer este hilo mi opinion sobre la pena de muerte ha cambiado. Ahora estoy a favor en ciertos caso, y los productores de esta gran mierda es uno de esos casos.

Por favor... parece que han diseñado el vestuario, los escenarios, el guion y la historia alguien que nisiquiera ha visto 1 capitulo de la serie. Es posiblemente la mayor mierda de la historia del cine.

Soy yo el único que viendo el combate final en matrix entre neo y smith le parecia que estaba viendo Dragon Ball? en ese momento pense: me ponen aqui a goku y vegeta, y cambian el entorno tan oscuro por uno un poco mas claro, y es que estoy viendo dragon ball... Y hace unos años ya de eso, osea que no hay que reinventar nada, solo hay que currarselo.

Este es el tipico caso de "cojo una marca hago la primera mierda q salga y saco pasta por el nombre" y lo peor es que les funciona, porque sino no lo seguirian haciendo. y es triste con los tiempos que corren que funcione, ya que tenemos internet y otros mil medios para informarnos sobre una pelicula antes de pagar 6€ para verla en el cine

Fijo que no sale el trailer en cines, o si sale no se ve ni la mitad de lo que se ve en esos, para que la gente vaya engañada, saldra picolo de refilon que casi no se le vera, las bolas, el dragon... y la fecha del estreno y ale, a recaudar...

A mi si me ponen este trailer en el cine cuando vaya a ver otra pelicula es que vomito en ese mismo instante.

PD: al que dice que ninguna pelicula es fiel a la original, ni spiderman ni ninguna otra... tiene razon, pero esta no es que no sea fiel. es que no se parece en NADA. comparemos: es como si cojes spiderman y haces una pelicula de un tio llamado parker k va al instituto y puede volar en su moto cibernetica , lleva la cabeza afeitada con un tatuaje de un elfo oscuro y su abuela vive con el y tiene 25 años, es una rubiaza de la virgen que se la chupa a la hora de comer. Ese seria el equivalente de lo que se pareceria dragonball a esta pelicula, como spiderman a ese argumento.

mTh

#2343

Es lo mejor que he podido encontrar....se que no es suficiente pero...

O si no un M.A. Facepalm....

Aunque yo les haría esto...

NSFW
Foni

Me imagino a los creadores de esta basura haciendo la adaptacion de oliver y benji en su estudio el dia que se ponen a definir el guion:

-(A) Bueno chicos podriamos adaptar oliver y benji, hay millones de seguidores y nos forrariamos.

  • (B) Tienes razón, hagamoslo, ¿de que se trataria? no he visto esa serie

  • (A) Bueno oliver y benji son chicos que juegan al futbol y trata de su historia y como van superandose poco a pocos a si mismo para llegar a ser la elite del futbol mundial.

  • (B) Bien bien me gusta, pero no le veo gancho a lo del futbol, mejor cambiemos el hockey.

  • (A) bueno, pero entonces no estariamos haciendo una adaptacion.. deberiamos...

  • (B) nana, tonterias, conservando el nombre ya tenemos ganado el publico fiel, ahora tenemos que conseguir el casual , el entrenador en vez de entrenador que sea una entrenadora, y que tenga unas buenas tetas.

  • (A) es que... no lo veo, en el original el entrenador es un famoso ex jugador brasileño lesionado.

  • (B) buena idea, ciñamonos al original, la entrenadora sera brasileña, y sera una ex luchadora en barro. Pondre a trabajar a los de vestuario, tomando como referencia a angelina jolie en lara croft.

  • (A) bueno... y los equipos se llaman newteam y muppet..... (...)

  • (B) uhm... el publico quiere nombres con gancho, newteam? jaja se trata de mejorar lo ya existente! llamemoslo "los gatos de luisiana"

  • (A) emm... vale... oye yo queria hacer una adaptacion de dragonball, no estoy dispuesto a dirigir esta mierda.

  • (B) bien no te preocupes, quedas despedido.

Acto seguido B llama a C, nuevo director novel que esta dispuesto a dirigir cualquier mierda con tal de tener un gran presupuesto a su disposicion.

Creo que solo pudo ser asi.

Toran

#2346 La que yo digo sigue la historia del final fantasy VII no tiene nada que ver con la pelicula que tu has dicho xD

JON-K0

#2350 pero sacaron la pelicula que dices gracias a que la primera fue una autentica mierda.

SkalS

si Goku dice MOLA es que MOLA!

PD: pero como yo creo en el Goku del anime & manga, y en ningún momento dice MOLA, pues eso significa que NO MOLA

P

#2348 Hay muchos repetidos...

xDDDDDDDD

KIIM

Donde quedará nuestro tremendo.. LUZ FUEGO, DESTRUCCIÓN, LA PAZ EN EL UNIVERSO A DE NACER, HEMOS DE HACER UN MUNDO MEJOR... :(

La BSO no podia ser la original?, española o japones, m da igual el idioma.. pero la original!

sk_sk4t3r

Venga, un nuevo video.

Grilla

#2347 no fuiste el único, cuando vimos la ultima de matrix y la lucha final comentamos eso precisamente, que si hicieran una peli de bola de dragon con los efectos de matrix madre mia... pero ya ves en lo que se ha quedado esto... Ç.Ç

Z

El último vídeo es la locura en cuanto a efectos especiales, en serio.

spoiler
Salcort

#2357 Yo jugaria haber visto los focos, una furgoneta al final del escenario y hasta 3 camaras intentando esconderse en una sola imagen.

PD: No, pero asi sigo el hilo y meto mierda gratuita y llena de ignorancia.

SkalS

solo espero que NUNCA saquen a estos dos personajes en otra pelicula... porque ya directamente los asesinan como han echo con Goku & company

Ninja-Killer

#2359 En la próxima peli, Vegeta cae fijo

GaRoU

#2360, y es fácil averiguar como será, no?

Básicamente el malote del insti que va de guays y le tiene envidia a Goku....y casualmente también tiene poderes...

M

Lo que mas me sorprende es la gente que va diciendo "Pues yo con dos cojones el dia del estreno, el primero de la cola" !!??

No señores, yo no voy a ir, se que no les voy a hundir, pero pagar 6€ por esa mierda me duele en el puto orgullo, A MI no me van a TIMAR seis putos euros estos HIJOSDEPUTA. Asi de simple, asi de claro.

D4rKNiGhT

Yo tampoco pienso pagar por ver esta chapuza. Quien page le estara dando dinero a una pelicula q no se lo merece.

SkalS

bueno para alegraros un poco, saber que el mes que viene sale el remake de Dragon Ball Z, con el nombre de Dragon Ball Kai, para más info pasaros por el hilo y al menos, esto si que nos alegra no como esta super peli con Goku diciendo... MOLA!

Emperoff

#2361 Que fichen al Quimi de Compañeros para hacer de Vegeta xDDDD

NecroFox

#2347 respecto a lo de matrix yo dije algo parecido algunas cuantas páginas antes.

Cada vez que veo más imágenes me van dando más ganas de vomitar. Mira que no suelo ser de los que apoyan las descargas ilegales, por que prefiero ver una peli en el cine con la experiencia única que se vive allí antes que verla delante del ordenador en una calidad pésima... pero es que yo paso de MALGASTAR mi dinero viendo esta bazofia.

Votaría por que se hiciese un LEGENDARY de todos los foros para boicotear las ganancias de la película y que ni se probasen a hacer otra cosa (si se le puede llamar cosa) como esta... lástima que no se pueda vivir de sueños :(

DeFiNiTioN

Lo que me he reido con eso de Oliver y Bengi jajajajaaj.

PD: la peli cada vez me parece peor...

SkalS

para los que les interese el doblaje al catalán, queda confirmado que ninguno de la serie doblara la película en catalán, el personaje que doblara a Goku no sera nuestro querido Marc Zanni, sino que sera Manel Gimeno que en este blog donde parece que el blogger conoce a Marc Zanni, explican más o menos porque no hay ningún personaje del reparto de la serie en la película, primera parte y segunda parte (el blog esta en catalán)

darkavm

Para los que tenían curiosidad por el estilo de la banda sonora.

duendeRX

Cuando sale?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88