"Drive My Car" la pelicula japo que suena para los Oscars

Gamo

Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

Son tres horacas de película y se dice que es de las mejores adaptaciones del famoso escritor Haruki Murakami. Trás su exito en Cannes y en el circulo de críticos de NY se ha convertido en una de las favoritas para los Oscars.

Hemos hablado varias veces de ella en otros hilos, pero me he dado cuenta de que no tiene uno propio.

Yo iré esta tarde a verla.

12
Channie

Hamaguchi ha pegado fuerte en el 2021. Para mí es top del cine japonés.

1
wajaromau

Me la apunto, aunque no se si ahora mismo podre meterme en una peli de 3 horacas, pero quizas en un futuro mas desahogado xD

Demonlike

Mañana la voy a ver al cine. Tengo muchas ganas de verla sinceramente, ya que solo se habla maravillas de ella.

Lolerpopler

Joder el doblaje de la protagonista me quita las ganas de verla.

Aun asi apuntada

2 respuestas
Valdi23

Leí devil may cry

21 1 respuesta
B

A mí me gustó mucho. Un dato a tener en cuenta y que quizá incentive más a la gente es que como ya comenté en el hilo de cine asiático cuando pude verla durante el año pasado, a pesar de que uno no esté puesto en el relato de Murakami del cual es la adaptación (como fue mi caso) es una película totalmente disfrutable.

#5 Supongo que os traerán la opción para verla en vos. Al menos así la ví yo en su momento, y obviamente, te confirmo que de dicha forma no chirría xd

1 respuesta
Gamo

#5 Estas peliculas siempre llegan en VOSE a los cines de las ciudades grandes. Si no tienes ninguno de esos cines cerca, que sepas que la pondrán en Filmin una vez salga de las salas y ahí ya sí que podrás verla a tu gusto.

#6
Es la secuela

1 respuesta
BeTiS

Hace semanas que tengo ganas de hincarle el diente, aun que me está costando horrores sacar 3 horas libres, pero viendo las buenas críticas seguro que vale la pena.

En cuanto la vea comento que tal.

Lolerpopler

#8 #7 Ya, si de hecho yo vivo en Berlin y ya he visto un cine en que la tienen con subtitulos en ingles.

Era un comentario sin mas, llevaba tiempo sin escuchar un doblaje que me sacara tanto de la peli como vi en Gran Torino, y esta se ha acercado bastante

TheDomicus
#1Gamo:

Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima.

Solo por esto la voy a ver xd

Genesis1910

No hay ningún cine en mi zona que la echen… toca esperar una eternidad hasta que llegue a Filmin….

1 respuesta
Gamo

#12 No creo que tarden mucho porque es Filmin quien la ha traído a nuestro país. O sea, son ellos quienes están haciendo de distribuidora.

1 1 respuesta
TRON

#13 cuéntanos tus impresiones cuando la veas porfa, le tengo unas ganas tremendas.

1 respuesta
mongui

#14 Yo la tengo para ver en la noche en casa con palomitas xD

1 respuesta
RusTu

#15 loque?

1 respuesta
B

#16 Que viene a sacar pecho por ser capaz de encontrar un torrent en pleno siglo XXI y acompañar una película de este corte con palomitas, básicamente xd

1 2 respuestas
mongui

#17 Ni mas ni menos

1 respuesta
B

La vi doblada por causas ajenas a mi voluntad y efectivamente el doblaje de la protagonista es horroroso, me recordó a la que doblaba a la prota de Control, con un tono de voz muy robótico.

De Hamaguchi solo había visto la otra que salió el año pasado que también me pareció muy agradable. Había leído que esta era la buena de las dos pero me esperaba lo peor viniendo de una obra de Murakami y la verdad es que me han gustado mucho ambas. Coincido con otras críticas en que supongo que nadie mejor que Hamaguchi (alguien que entiende a las mujeres) para adaptar una obra de alguien que no.

La escena final me dejó los pelitos de punta.

1 1 respuesta
vinaGre

#19 Espero que no doblaran todos los diálogos de los diferentes idiomas que interpretan los actores de teatro.

1 respuesta
Channie

Si después de las tres horas de 'Drive My Car' os habéis quedado con ganas de más, echadle un ojo a 'Happy Hour' que son 5 horas de puro arte.

1 1 respuesta
RusTu

#17 #18 Me imaginaba, la cosa es que justo estuve mirando esta mañana por encima y no encontré nada xD. Si eso, mándate un mp juapo.

B

#20 no, ese idioma lo subtitulan.

1
B

Tiene pinta que se hara un Parasitos

BeTiS

#21 Apuntada Happî awâ, a ver cuando encuentro una tarde entera para verla :dizzy_face:

Styles

Acaba de conseguir cuatro nominaciones a los Oscar: mejor película, dirección, película internacional y guion adaptado.

1 1 respuesta
darkavm

#26 Gran noticia. Esto va a ser un gran impulso para que llegue a más salas.

Gamo

Es muy buena. Carece de cualquier artificio y siento que no tiene personajes; sino humanos con emociones muy complejas. También creo que el director ha tejido un film más inteligente que yo el cual tendré que ver más veces para exprimir todo lo que puede dar.

Eramos 3 y a los tres nos ha flipado bastante.

2
Arle

Me alegro de haber esperado a que se estrenase en cines :clap::clap::clap:

Pena haberme perdido el año pasado La ruleta de la fortuna y la fantasía

Czhincksx

He leído Devil May Cry xdd ¿Entonces está bien? Los japoneses hacen cosas muy rarunas.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • darkavm
  • Channie
  • Ninja-Killer
  • Nokhi
  • mongui
  • khaxal

Tags