'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

LucianESP

Es que los viajes con melange duran mucho, colegas

KuS

Putas cabezas flotantes

darkavm

#718 No, es otro personaje. https://www.imdb.com/name/nm9113893/

Edit: ¿Este os gusta más?

19 2 respuestas
PoetaEscueto

Este ya es otra cosa.

chemical

#723 Vale el personaje es: https://dune.fandom.com/wiki/Shishakli. En los libros no hacia mcuho, a ver que personaje habran construido para la historia.

1
LucianESP

¿No será que esa chica (Shishakli) sustituirá a Harah para ciertas escenas clave y quitarán a dicho personaje (Harah) de la historia? en plan como personaje importante, me refiero... así, ya sabéis, quitan ciertas cosas que pueden ser raras para con los tiempos que corren... Algo me dice que van por ahí los tiros, ya que no sabemos nada de ella a estas alturas para esta película y es bastante importante en general... a parte cuadra, porque ya me contarás qué pinta Shishakli en el poster y Harah no xD

Ojalá me equivoque

EDIT: No creo que hacer mención, debido a la falta de su presencia, de un SUPUESTO personaje importante que no se ha visto en la primera peli ni parece haber mención en la segunda (por ahora) se deba considerar spoiler. Si así es, decídmelo y meto el mensaje de arriba en spoiler :).

1 1 respuesta
chemical

#726 tienes razon, es posible que sea su sustituta. Te importa especificar que cosas podrias ser raras para los tiempos que corren?

1 respuesta
LucianESP

#727

spoiler libro y posiblemente parte dos NO ABRIR si no has leído Dune
Kaledros

Necesito que alguien me refresque la memoria sobre las novelas:

NSFW
1 respuesta
sew

De Alia seguimos sin saber nada de nada ¿no?

De la parte I se menciona que Paul espera una hermana, así que no creo que desaparezca sin más (esperemos).

1 1 respuesta
LucianESP

#730 Se lo guardan 100%. Tengo mucha curiosidad por ver cómo sale eso jajaja. En general me pica mucho la curiosidad por cómo van a adaptar muchas cosas en esta segunda parte

1 respuesta
oFF-sIDE

#731

spoiler
1 2 respuestas
Kaledros

#732 OJO, spoiler gordo del primer libro:

spoiler
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#733 Ou mama! No me acordaba de eso!!! Dios, va a ser épico xD

LucianESP

Va a ser raro de cojones jaja. Lo dicho, contando los días

khaxal

#729 claro, son de hecho los que se encuentran Jessica y Paul.

1 1 respuesta
Kaledros

#736 Calla, me he despistado y los he confundido con el Sietch Jacurutu.

1 respuesta
khaxal

#737 Ah, ese creo que es ya en Hijos.

Merino14

#732

spoiler del Mesias
Ninja-Killer

He visto la primera y me ha encantado. Espero con ansias la continuación

4 1 respuesta
Kylar

#723 Si lo miráis rápido se ve esto:

19
G

https://mashable.com/article/dune-tickets-crash-amc-website

Dune: Part Two seems like it is going to be a hit at the box office. Tickets for the film — which doesn't drop until March 1 — went on sale Friday and seemed to crash the AMC website and cause problems elsewhere, as well.

3
wajaromau

Si no perdiera. Tanto tiempo en enseñar naves especiales no temdrian que inventarse personajes, quitar personajes importantez y darle protagonismo a peleles del libro.

Horribeler

#740 pues sale Sean Young y no se la ve ni tan mal, me alegro poyeya.

Kylar

No habéis comentado la noticia reciente más importante en relación a esta película: los cubos de palomitas que están vendiendo para promocionarla.

Los memes son geniales :joy:

10
darkavm

Entradas a la venta el 9 de febrero, justo el día del reestreno de la primera.

2
tute07011988

9
Xustis

Creo que está mal la fecha de #1 o al menos en ocine pone Fecha Estreno: 2024-03-01

1 respuesta
tute07011988

#748 Se adelantó un par de semanas. La correcta es el 1 de marzo.

1
darkavm
2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm