'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

oFF-sIDE

#1349 1 vez lo puedo entender... ¿2 veces? Tío, tienen un problema de suelo pélvico xD

2 1 respuesta
Dredston

#1349 Hay que ir meado de casa o incluso mear antes de entrar a la sala y no inflarte a cacacola en el cine. Yo fui con un botellín de agua nada más y bien, si me pillo un sprite de estos enormes mal.

Salirme en una peli random vale, en Dune 2 meo en la botella si hace falta.

Cuenta que no solo es la peli, son los 20 min de anuncios previos también

1 1 respuesta
Zeloran

Me gusta bastante cómo trabaja Denis Villeneuve, principalmente por su fotografía y diseño artístico en general, cosa que hace que sus películas sean contemplativas y tachadas de algo lentas. Yo disfruto esa faceta suya pero entiendo que al público general le llegue a incomodar y le critiquen por ello.

Pues creo que en Dune2 el director ha querido virar algo hacia ese publico mainstream, dejando de lado ese cuidado por la estética, con un ritmo más resolutivo y un guion flojo flojo (hasta añadiendo algunos chascarrillos para hacer coñas como si lo hubiera escrito algun guionista de Marvel).

En fin una pena si Dennis se quiera pasar al lado oscuro para contentar a las grandes masas, pero entiendo que al final si la mayoría de gente es retard no tienes más remedio que adaptarte a ello.

1 respuesta
sew

#1353

Al final no es el dinero de Dennis xD, cómo dices, cuando pones todos los factores sobre la mesa, pues se entienden muchas cosas.

roberboni

#1342 Yo la vi en la sala 13 o 14, no recuerdo ahora (la primera a la derecha nada más subir las escaleras) y coincido contigo. El sonido es ESPECTACULAR. No sé como será la imagen en imax, pero con el Laser Rex me gustó. Ahora bien, las butacas, no sé si es que me hago mayor, pero las recordaba más cómodas...

cerverus94

Vista ayer en los cines ideal de Madrid.
Me ha gustado muchísimo probablemente he visto lo que debió ser ser el imperio contrataca de mis Padres.

1
Wildzek

No he visto Dune ni Dune 2 pero veo que todo el mundo está diciendo que es un peliculón. Merece la pena ver la 1 e ir al cine a ver la 2?

2 respuestas
Dawidh

#1351 #1352 pues imagina, estuvieron una hora antes de birras y luego cocacola gigante. Yo llegué justo y mee antes de entrar. Ni de coña me salgo a mitad peli.

1 1 respuesta
Zeloran

#1357 a ver te contestas un poco a ti mismo no?

depende un poco del género de pelis que te gusten. Si disfrutas el rollo star wars pues es un buen indicador que te puede gustar.

1
PoetaEscueto

#1357 mirate la 1 en casa y decides. Como mucho lo único que perderás es tiempo.

1
oFF-sIDE

#1358 Entonces ahí el problema es que no sabían dónde se estaban metiendo xD

Horribeler

Tiene algún problemilla con el ritmo del guión en un par de momentos, pero es un cañón de película. Un pepino con visos de obra maestra que perdurará en el tiempo. Espero que recaude bien, aunque no vaya a convencer a nadie de apostar por este tipo de proyectos arriesgados.

No me parece tan redonda como la 1 pero en las cosas buenas, que son muchas, está un escalón por encima.

Por lo que estoy viendo, poco más puedo decir que no se haya dicho ya. Una putada esperar otros 3 años para ver la siguiente.

Pd: Zendaya es lo peor de toda la película. Vaya cara de bollo se gasta todo el tiempo, y además tiene casi tanto metraje como Paul.

1 respuesta
Ilore

#1346 A mi, estética y sonoramente me parece un 11/10. Pero como adaptación, teniendo en cuenta el tiempo de metraje y otras incursiones de Dune en lo audiovisual, me parece un 3/10. Han hecho demasiados cambios en la historia, a peor, que encuentro injustificables. Y lo digo con todo el dolor de mi corazoncito de fan de Dune... 😭😭😭

1
oFF-sIDE

#1362 Pues yo debo decir que a Zendaya la he visto de PM. Es más, me parece la película en la que mejor la he visto a nivel interpretativo de todas las que he visto.

1 respuesta
Horribeler

#1364 registro de zendaya dursnte las de 3 horas de Dune 2:

>:(

El timoteo también es bastante justito el chaval no nos vamos a engañar, pero al menos está guapo. Tiene cara de Fantasía Fainal 8.

3 respuestas
Dawidh

#1365 joder pues para mi son dos actorazos que te cagas y lo hacen de pm. no se si has visto euphoria o the king, por si quieres ver más trabajos de ellos. A mi me parecen locura de actorazos los dos.
En general la peli tiene un cast bestial. Quizá el único problema sea incluso ese, tienes muchísimos actores muy top con muchos personajes importantes y al final e la peli, algunos terminan su historia de una forma un poco apresurada.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#1365 Creo que deberías volver a verte la peli porque tiene momentos de todo tipo: desconfianza, esperanza, amor, ira. Precisamente una de las cosas que me sorprendió mientras la veía fue eso, que Zendaya tenía más caras que aún no había visto.

1 1 respuesta
Horribeler

#1366 no estoy en ese barco para nada, y a Dune 2 me remito. Me pasa igual con Margot Robbie, que parece ser la actriz del siglo y yo no lo veo para nada.

Que podrían ser peores actores, puede ser. Que no me parecen para tirar cohetes, pues no me lo parecen. Que Zendaya en esta pelicula sea menos atractiva que un gusano gigante, sin duda.

#1367 la volveré a ver varias veces por supuesto. Pero dudo que vaya a encontrar a ninguna Zendaya radiante ni bella.porque eso no existe en esta película. Su registro es como una escala de grises, de un poco cabreada pasando por tóxica y terminando en histérica.

2 respuestas
androide

Yo sin el vaso de cocacola más grande que tengan en el cine, no estoy a gusto! XDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#1368 Te estás olvidando de la primera parte de la peli. Ahí no está ni enfadada ni histérica.

1 respuesta
Dawidh

#1368 que tiene que ver que la veas bella o no a que actúe bien?

1 respuesta
Aeron

#1348 No tiene pq ser 3D, depende de la sala tiene mas o menos efectos pero aire, agua, movimiento, flashazos de todo muy epico

#1349 ¿No puedes mear antes entrar sin comida ni bebida y salir a las 3h tan tranquilo?

2 respuestas
Dawidh

#1372 yo si, ya lo hice con dune. Pero hay gente que lo veo complicado.

arkoni

#1369 A mi me parece que hace un papelón Zendaya. Sinceramente, si te imaginas a una fremen que solo ha vivido en un mundo inhóspito, curtida por la batalla y que moriría por su pueblo, no se qué más se la puede pedir. En este papel no está para ser atractiva me parece a mí, es una guerrera en el desierto, es casi imposible ser atractivo/a en esa situación.

1 1 respuesta
Horribeler

#1370 claro hombre porque a penas aparce 5 minutos xD

Pero eso sería para discutirlo en el hilo de la primera parte.

#1371 que si el Chuache como actor es mierda pura que al menos se quite la camida y enseñe los músculos.

Obvio que Zendaya no es chuache, simplemente a mi no me transmite nada. Lo otro ya no es subjetivo.

Ilore

#1365 No creo que sea culpa de Zendaya, sencillamente está haciendo lo que dice el guion que haga.

1 respuesta
Horribeler

#1374 la mayoría de guerrerros y guerreras, héroes y heroínas, de la ficción son atractivos. Y eso no impide que sigan reprensentando los valores que comentas.

En Dune la han puesto especialmente afeada, seguramente a propósito me da igual y a mi no me funciona, pero Zendaya no es precisamente la chicha mas guapa que ha pisado Hollywood ya de por sí.

#1376 pues seguramente no haya tenido nada que ver con la dirección de vestuario ni de maquillaje que han elgido para ella. Conscientemente la han vestido y maquillado de orco por los motivos que se comentan. Lo entiendo.

No me funciona ella y no me funciona lo más mínimo el romance.

A

#1372 Pues yo mira que odio el 3d pero lo demás me flipa, me has dado una alegría y buscaré sesiones sin 3d

Dredston

Lo que parece es que algunos la tienen adentrísimo con Zendaya y no entiendo el motivo real

7 1 respuesta
Lexor

Algún vídeo resumen de YouTube para ponerme al día antes d verme la dos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm