'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

B

Vista, está chula y no me ha disgustado pero tampoco me ha superflipado no se que me falta pero me falta algo

Zhelion

Madre mía. Creo que es de las pelis más malas que he visto nunca. Estoy enfadado de la tomadura de pelo que es. Argumento, guión y diálogos, ritmo y desarrollo de personajes, la puta música, la luz, las convenciones simplonas. Qué pobre todo

2 respuestas
AoShi

#1592 0/10 bait.

4
marveen

La primera parte no me acabó de convencer, pero esta segunda me ha gustado mucho.

2
goliat17

#1592 tiraste la red al agua pero no hay peces.

4
mikail

Peliculón con todas las letras. A la altura de la parte 1 sin duda

1
PHOBOS

Gente de Madrid, recomendación de algún cine específico para verla?? Preferiblemente IMAX VOSE.

4 respuestas
Crus

#1597

Kinepolis o Parquesur IMAX

2
Gamo

El 1 de abril, el Phenomena proyecta Lawrence de Arabia y, después, Dune: Parte 2.

Por si a alguien le apetece un día muy arábigo.

1 2 respuestas
Horribeler

#1599 arábigo y un poco gay también. Vaya banda sonora tiene esa película, escucharla en el cine tiene que ser genial.

deBurrows

#1599 Pues yo llevaba mucho tiempo esperando ver precisamente Lawrence de Arabia en el Phenomena, pero no he ido mirando la programación continuamente. Imagino que la van programando de cuando en cuando. Gracias por el aviso.
edit: hostia puta un lunes a las 16:00...

Nuvok

#1597 Si vas a Parquesur cuidado con la temperatura del aire que a veces lo tienen que parece el polo norte.

1 respuesta
PHOBOS

#1602 Genial, perfecto para mi xD. Gracias.

ToTuS




29
Gonefishing

#1597 seré gay pero me gustó más cuando vi en cinesa dolby atmos Dune 1 que esta que la he visto en IMAX en kinepolis

L

Me tocó un poco la polla el tema de las profecías.

spoiler

Por lo demás espectacular y haberla visto en una buena sala con un buen sistema de sonido lo ha hecho una experiencia increíble, es de esas películas que se disfrutan en el cine.

1 respuesta
zhizuo

Bastante guay, un par de cosas me han chirriado un poco pero 8/10 muy buena peli

1
JonyBgood

#1606 Pues no cojas el libro porque en la primera página ya te dicen el final. La historia no es si lo consigue o no, si no cómo lo consigue y lo que tiene que hacer para ello.

2
McDyron

#1597 Parquesur IMAX si quieres que el sonido te retumbe la silla (casi recomendaría que fila 7 por ahi), Kinepolis si quieres la mejor calidad de imagen (tienen proyeccion laser o algo asi).

1 respuesta
PHOBOS

#1609 Parquesur era mi principal candidato precisamente por el sonido. Mi ojo poco entrenado quizás no note la diferencia visual, pero si la sonora.

TitoBurns

La he visto hoy y this #1546

Asi rápido le pondría un 7, mañana en el PC hago un análisis.

pelusilla6

Vista hoy y peliculón la verdad, aunque todo lo que sea scifi muy mal lo tiene que hacer para que no me guste.

Cuando se jubile Hans Zimmer va a ser duro, menudo crack.

4 1 respuesta
Srednuht

Vista el otro día por tercera vez. Cada vez se me hace mejor y más corta >.<

oFF-sIDE

Yo voy el miércoles pero está vez en VOSE. Muero de ganas

Mirtor

No sé cómo se me había pasado comentar aquí. Me leí el libro entre la primera y la segunda parte, así que ojo que el spoiler incluye cosas del libro

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1615 Tus problemas con la segunda tiene todo el sentido del mundo. A mí me chirrían los cambios con Chani de cara a la siguiente peli.

1 respuesta
Mirtor

#1616 Sep, estoy a mitad de Messiah aun, pero hay varias cosas que han cambiado o no han explicado bien/nada en las películas que creo que van a ser relevantes, y no sé muy bien cómo lo harán. Espero que puedan gestionarse bien, no sería la primera adaptación que hace un cambio menor en un principio pero que luego tiene ramificaciones que les atan las manos.

letee

#1612 De lo mejor de la industria de la música/cine de los últimos 25 años, muchas películas sin sus bandas sonoras no estarían donde están.

1
WaRdIx

La vi ayer por que no tenia nada mejor que hacer después de ver la primera hace 1 mes o así que nos entro a mi mujer y a mi el hype.

He de decir que me pareció un peliculón eso sí los últimos 30 min me pareció todo como muy rápido.

spoiler

Sali con la sensación del cine como cuando vi la comunidad del anillo (las dos torres o el retorno no podra superarlo nada) o infinity war....

1 respuesta
sew

#1619

Spoiler libros
2 respuestas

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm