'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

WaRdIx

#1620 me has hecho spoiler pero lo he agradecido xD

1 1 respuesta
ekeix
23
sew

#1621

Es un spoiler piadoso para que no te desanimes xD, no dice mucho xD

r0n1n-gklan

Alguien tiene el excel o un enlace que compartieron aqui de twitter creo recordar con las mejores salas para ver la peli?

1 respuesta
khaxal

#1624 --> #870

Ahí lo llevas.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1625 Ole tu poia crack

1
oFF-sIDE

Vengo de verla de nuevo, está vez en VOSE. He disfrutado cada jodido segundo. Más que la primera vez si cabe.

Mega-Ninja
12
toyakens

Con la de Messiah sería el cierre de la historia principal? O tiene que ser como Harry Potter que hay que hacer 6-7 pelis para abarcar todo el asunto?

1 respuesta
khaxal

#1629 Cerrará más o menos la historia de Paul, que yo diría no es la principal, sólo el comienzo de. Para cerrar la historia de Dune harían falta otras 2 después, quizás 3, pero todo se va volviendo más esotérico y filosófico y hay saltos temporales gordos, es muy difícil adaptar ese material.

4
KenHo

Ya rula en HD por la bahía. Cada vez duran menos.

1
Krosita

Dune.Part.Two.2024.1080p.WEB-DL.H264.AAC2.0-InMemoryOfEVO

5
aka97

Sábado por la noche con maratón de la primera y segunda.

4 1 respuesta
TitoBurns

#1633
Si esto no es madurar y disfrutar de la vida que baje Dios y me explique que mejor plan existe? :)

4
androide

Yo me espero a que lo saquen en 4K en disco y lo pueda disfrutar en casa como dios manda. La he visto en el cine 2 veces, pero no me planteo descargarla.

Zh3RoX

Que puto peliculón

5
zeTman

Bue brutal la peli, los mas tocho visualmente que ha salido los últimos años

spoiler
RaedonSP

#1118 poquísimo ha tardado en filtrarse esto, ¿no?

que feliz me hizo ver esto en una sala TOP, y que bien va a entrar también en casa en la OLED de chill.

2 2 respuestas
LLoskka

#1638 que va , el 99% de las veces es estreno en plataforma americana y en menor medida sur-coreana.

Pero en el caso de dune part two, parece filtrado si, ni hay nota oficial ni na

1 respuesta
guillauME

#1638 #1639 SOlo la veo en 1080 por eso. Creo que merece la pena esperar al HDR 2160p .

2 1 respuesta
Usopp

#1640 Yo espero a verla al máximo, merece la pena esperar

2
LLoskka

Esperar obvious.

Esto se tiene que ver como dios manda.

1
Dientecillos

The waiting game.

ArThoiD

"como dios manda" era en el cine though xD

4 1 respuesta
LLoskka

Though estas equivocado, no siempre verlo en más grande es la mejor opción.

Sin gente pegando becerrios o con el móvil a trasluz, o cobrarte 30€ por unas palomitas más bebida

Como en casa en ningún sitio , mi sofá mi equipo de sonido ,mis snacks hasta puedo hacer pausa si tengo que soltar el meao !

2 2 respuestas
Andre333

#1645 yo opino lo mismo 12 años sin pisar una sala de cine y regalado.

Ademas yo fumo o vapeo verde y despues ceno asi que es un lujo. Y lo de pausas para el lavabo tambien.
Y bueno si la peli resulta que es un toston, pues la dajas y ya.

Lo unico que vale es el cine en 4D pero con butacas movibles. Y obviamente en pelis de accion a lo grande.
Ir al cine a ver dramas, para mi es tirar el dinero directamente

DaniRC1993

Dune 2, el drama que emocionó a Spielberg

8
Culebrazo

#1645 cuando fui a verla habia un viejo que le llamaron y se puso a hacer una videollamada tan tranquilo :man_shrugging: :psyduck:

2 respuestas
privet

#1648 lo normal es tener a varios en la sala, grabandola con el movil, mientras lo ven por la pantalla del movil, yo esto estoy harto de verlo

2 respuestas
Culebrazo

#1649 :psyduck: madre mia XDDD supongo que tengo suerte de que a mi cine casi nunca va nadie

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm