'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

venne

Donde lo van a poner?

sk_sk4t3r
15 1 respuesta
M

#302 ASÍ SI! Empezando por la BSO. Esto es otra cosa.

guillauME

Los pelos como escarpias.

venne

Por el hecho de ser Nolan estaré el primer día viéndola, pero no será porque los trailers me transmitan mucho...

Doblat

Buah mi piel... que gustazo emocionarse con solo un trailer.

DarkHawX

En Cast:

5
T

Elevar un genero despreciado es bastante mas fácil que hacer lo mismo para un genero elevado.

ekeix

Soy el fan nº1 de Nolan no solo en mv si no a nivel mundial :si: pero como bien dice el compi de más arriba, estos trailers no me llaman un carajo y ni me despiertan el mínimo hype.

Aunque seguramente sea otro puto peliculón y babas al salir del cine, es un must-see y megasold por ser quién es obviamente. Pero voy a ir flácido al cine por primera vez con el tito Nolan :cry:

2
RuLi_pucela

Ostias. Esto si que si, menudo hype. PEDAZO DE TRAILER.

Petrusin

Siempre he tenido la sensación de que hacer una peli bélica buena es bastante usual. Nolan hará un peliculazo de género bélico pero... sigo con la sensación de que no será el rollo de Nolan

Dohko

Bastisimo el trailer, me encanta!

Neokaizer

Me doleria mucho que esta pelicula se basara en civiles cogiendo sus barquichuelas a rescatar 20 divisiones al otro lado del canal.....

2
Sergio_Ford

Dudo mucho que Christopher Nolan no introduzca su toque en la película.

Belvis

El trailer no me dice nada absolutamente.

1
spnem

Pues para mi este trailer mejora bastante el material que teníamos hasta ahora.
Leí unas declaraciones de Nolan en las que aseguraba que no es una película bélica "al uso"sino un thriller, con su desarrollo particular (giros).

Yo creo que el acontecimiento de Dunkirk es el medio para que Nolan nos cuente una historia como él lo hace. Del mismo modo que Interestellar no es una simple película del espacio, sino que hay mucha miga detrás.

Pezpala

Acabo de romper el pantalón.... ¡¡¡HYPE!!!

werawk

Dios, cuando han aparecido los spitfire se me han puesto las venas de la polla como troncos de lechuga. Los pelos de punta. Encima Nolan lleva eones sin hacer un peliculón, ni recuerdo el último, que ganitas le tengo.

1 respuesta
Malmeder

Pues sigue sin decirme nada, pero Nolan nunca me ha defraudado así que la veré seguro. Parece una película muy coral.

shortyStyle

#318 Unos 3 años para ser exactos.

7 1 respuesta
werawk

#320 del caballero oscuro hacen 5 :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder, que pintaza

B

#321 del caballero oscuro hacen 9 casi eh?

1 respuesta
spnem

Werawk te estás cubriendo de gloria jajajajaja

1 respuesta
werawk

#323 #324 joder, obviamente me refería "la leyenda renace" xD luego vendría origen

1 respuesta
B

#325 no se k es peor, si que te hayas equivocado con las fechas o que consideres a la leyenda renace peliculon.

Bueno, si lo se, claramente lo 2º.

1 respuesta
PoetaEscueto

Uff, el trailer me ha dicho -1
No lo entiendo, todos los proyectos de Nolan me ponen cachondo, pero este aún no me ha hecho clic. Ya veremos...

D4rKNiGhT

Hombre Batman la leyenda renace es sublime también, categorizarla de mala con actuaciones tan buenas como las de tom hardy y de gordon me parece un error.

werawk

#326 No es mala película en absoluto. Pero desde esa película no saca nada decente. Si me preguntas pues memento sería mi top1.

No no me he equivocado con las fechas, simplemente no específiqué qué caballero oscuro era. No lo creía necesario por la diferencia de años entre una y otra.Pero aquí andáis cortos algunos y está claro que mejor especificar todo lo posible.

1 respuesta
pIJAS

interstellar version IMAX, son pajas sanas

Usuarios habituales

Tags