'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

darkavm

HANS ZIMMER

http://hans-zimmer.com/index.php?rub=news_3&id_news=1032

3 1 respuesta
MsiveNNd

Ahora sólo falta Michael Caine y estamos todos.

seeyk

#30 Será que Interstellar e Inception son thrillers, va

2 respuestas
TRON

#33 Yo más bien diría que todas las de Nolan son culebrones.

1 respuesta
B

#34 xDDDDDDD

Al ejercito inglés lo salvo el "AMOR"

13
HeXaN

#31 No podía faltar.

Horribeler

#33 Con Iterstellar te puedes confundir con todo el rollo de la sci&fi y tal, ¿pero que Inception no es un thriller? xD Memento tampoco entonces.

1 1 respuesta
ArThoiD

OMG se avecina peliculón.

Slopestyle

confio en que sea mejor que Interestellar, me la apunto.

rencore_

Yo confío en Nolan. Y en Tom Hardy. Y no puede salir algo malo con estos 2 tíos en un mismo proyecto.

Sold.

1
seeyk

#37 No quita que sea un thriller como sub-género, pero lo principal es que es una película de ciencia ficción, vamos, lo que se muestra lo dice todo...yo es que no suelo quedar por las tardes para secuestrar peña y meternos en sus sueños :S

1 respuesta
darkavm

#41 Es una película sobre atracadores. Lo que pasa es que cometen sus robos en la mente, no en un banco.

1 1 respuesta
seeyk

#42 Y eso no es ficción? Sino ya no sé lo que es ficción, va acabar resultando que La naranja mecánica tampoco es ciencia ficción. Pero bueno que tenemos a Interstellar de ejemplo más claro.

Quiere montarse el Kubrick y punto, que pa eso lo idolatra, aunque Kubrick nunca haría nada de superhéroes...

1 respuesta
darkavm

#43 Sí, es ciencia ficción, pero apoyada en un thriller.

Y nos ponemos aún más precisos la película es en realidad un drama sobre un padre que quiere recuperar a sus hijos.

No tiene por qué ser de un único género.

1
Malmeder

Me encanta el cine de Nolan pero no me entusiasma nada este proyecto.

1 respuesta
16 días después
Kassie

estreno en España el 21 de julio

Comepolitan

Personalmente aun no me recupere de la decepcion que me supuso "Interstellar", aunque tengo que reconocer que estoy con ganas de ver lo que hace Nolan en este nuevo contexto. Creo que el estilo del director puede encajar muy bien con el cine bélico.

18 días después
Kassie

Hoyte van Hoytema (Interstellar) será el director de fotografia

10 días después
xpiogus

Esperando estamos ya.

In Nolan We Trust

Marjoram

Yo pienso cascármela como hago con cada puta película que dirige Nolan.

1
ekeix

Christopher Nolan uses actual destroyer ships that served in WW2 for his new movie 'Dunkirk' because he refuses to make them CGI.

Source en francés

5 2 respuestas
B

#51 JOJjojjo barato precisamente no le ha salido no, pero muy buena noticia, aun estoy traumado con lo que hicieron en Pearl Harbor :psyduck:

darkblade60

#51 Es la primera vez que se hace?

16 días después
darkavm

Harry Styles (cantante de One Direction) y Fionn Whitehead serán dos de los jóvenes soldados protagonistas de la película http://variety.com/2016/film/news/harry-styles-one-direction-christopher-nolan-dunkirk-1201728153/

Más actores http://deadline.com/2016/03/jack-lowden-in-talks-christopher-nolan-dunkirk-world-war-2-operation-dynamo-1201718511/

1 respuesta
B

#54 El tal Fion vale que por lo que se ve es actor pero desconocido pero el otro :psyduck: :psyduck: :psyduck: y encima protagonista con dos cojones.

1 respuesta
O
darkavm

#55 Edito con más (y con más experiencia). Nolan está buscando caras nuevas para los soldados, dejando los papeles secundarios para la gente de mayor renombre (Hardy, Branagh...).

Kassie

yo he leido que apareceran en la pelicula como soldados, pero se desconoce todavia como de importante van a ser sus apariciones, ponerlos como protagonistas me parece un poco aventurado

seeyk

La cuestión es, de que hace Michael Caine?

B

Sí, eso iba a preguntar. Necesitamos saber cuál va a ser el actor que se encargará de personificar el artificio argumental para ir explicándolo todo, como Michael Caine o Joseph Gordon-Levitt.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags