EL Cine y sus precios

L

Holas gente...

Eh tios no se si sera solo en mi ciudad pero desde hace un tiempo para aka.. han subido los precios del cine q aguita..

Me acuerd q hace uns años cn 500 pelas podias ir al cine y ahora cuesta el doble....

Ese es el remedio q ponen las empresas del cine para combatir a la pirateria y to eso??... Joder podian hacer como las empresas discograficas q ponen los CDs mas baratos o alguno o meten movidas de DVDs o cosas raras... pero los del cine en vez de abaratar los precios.. los ponen mas caros... Esa gente de donde a salido?

Pfff como siga asi la cosa va a ir al cine Carlitox y el Viejo xq....

PD: Hola avengo a ver Cine

Pakazo

Pues la tiendecita de las chucherias y palomitas y refrescos de al lado no se queda corta tampoco...si antes ibas con 500 pesetas ahora tienes que ir con 10 euros :/

_Akiles_

#2 tiene toda la razon xD hoy en dia ademas de que el cine esta caro,comprar palomitas y un refresco u otra cosa,o vas con 5 o 10 euros o nada,es CARISIMO.

Berto

No es solo el cine, todo ha subido desproporcionadamente de precio.

GriLLo

Yo no voy al cine viteh x eso mismo viteh

SsNnIiFf

#3

..5 Euros ? JA!

Solo la entrada a ver la bazofia de Constantine ya me costo 5'40 :-D.

B

Seh, antes un café te costaba 100ptas, ahora un euro, y por poco que sea el cambio, a gran escala si es mucho.

SniperRata

Nos timan hasta en los sueños si nos descuidamos ¬¬

Dr_CrAzZY

eso no es por la pirateria, es por el negocio del cine. Piensalo, el cine pierde clientela al aver internet y porder descargarse pelis... entonces los *****nes ponen la entrada (no la pelicula) mas cara !!

Evilblade

Si encima vas con la novia prepara la cartera...

B

De hecho, si vas con tía y la invitas, te sale por más que el DVD (5+5 de entrada + 5 del pack palomitero).

SoyLoPeor

De esto venia hablando con mi novia hoy, que yo tengo 22 años y recuerdo cuando costaba 200 ptas!

A parte que en "su tienda" se pasan 4 pueblos, ¿Cuanto es el coste real de un "tubo" de carton y dos puñados de maiz? ¿Y viendo como lo cobran...cuanto beneficio queda?

A parte que con esos precios combaten ostias.Yo antes, preferia ver una peli en el cine, con su pantalla gigante, 800 altavoces y amigos que en el PC. Pero desde que empezaron a subir asi las entradas, comence a ir muy excepcionalmente, hasta el punto de que entre un dia y otro al cine, pueden pasar muchos meses.

C

el problema es que mi paga sigue igual

yo antes iba al kiosko con 500 pesetas y el tio tenia que poner el cartel de "Cerrado", pero no.... ahora con 3 ? ..... unas chuches, unas bolsas de jumpers y pa tu casa

el cine.... buah... aqui en Orihuela, de toda la vida han habido dos cines, uno era la repolla, pero en la gran Inundacion de 1988 en la zona se destrozo, y solo se habilito una sala de las dos que tenia, hasta que cerro para edificar un centro comercial en el 2001
el otro se arruino, pero una cadena de videoclubs lo ha comprado y ahora venden a 5.50 ? la entrada....

y con 5.50 ? ..... el cine es una de las cosas que mas rabia me dan grrr

yo creoq ue lo que menos a subido de precio era es el Alcohol y el Tabaco, por eso ahora los jovenes nos hartamos a botellones y a fumar ¬¬

Ademas imaginaros a una familia con.... 3 hijos... pues a 5.50 ? la entrada tienen que pagar 27.5? mas luego las palomitas y tal , que salen a 3.50 ? x persona, 45 ? en ver una pelicula que a lo mejor es una birria.....

espero que con la red p2p los cines locales se arruinenn y se jodan (pero no la industria cinematografica)

iker77

Pues si. El viernes fui cn mi novia y m clavaron 10 eurazos por las 2 entradas, en la tienda ni entre, menudo miedo, me fui al eroski a comprar la fanta y las abrritas de muesli:D

HoTiTo

Ahora están de moda los Warner Lusomundo, que vale, de acuerdo, las salas están muy bien..., pero en fin, palomitas infantiles + refresco pequeño = 5 euros.

¿Eso es normal? Dan ganas de cagarse en dios.

Taicor

deberas vais al cine existiendo emule, bittorrent etc..? :O:O

O

pq no le vas a decir a la novia "oye vamos a mi casa a ver la peli en el pc"

Gandalf530

eso suena muyyyyyy cutre xdd
PD: Yo la verdad ke voy poco, xk pagar esas animaladas suelo ir una vez al mes o menos.

spidygonsale

Con esos precios que vaya su madre.Yo conozco a un camarero k tiene mujer y 1 hija y si va al cine le pegan 1 sablazo que para que.Si con lo que le cuesta ir compra la comida de 2 dias,pufffffffffffffff.
Y ya no hablemos de mi tia con sus 3 hijos al final tendremos que comprar el cinecito creo que se llamaba. xdddddddddddddddddd

Dabra4hire

la culpa es de los comunistas....

cournichon

poz la verdad k hace como... desde navidad k no voy. es k con las movidas nocturnas ya va justa la plata k encima me tenga k pagar 5.20€ para el cine. para esto esta la television publica k la pagamos todos :@

Panch

a mi me sale gratis :P

Aixa18

pos yo entro gratis al cine y voy a ver todas las pelis gratis y me hacen descuento en todo

ArkanoiD

jo... que envidia

Que tal va tu web? Ya sabes que poner?

CheeWie

ya ves yo voy cada domingo con mi novia y nos dejamos un dineral el cine ya es caro de por si y si compro palomitas y luego refresco o xuxes te se va el dinero :S menos mal k onde voy yo al menos acen menus y tal asi tipo Mcdonals y te sale algo mas baratillo dentro de lo caro k es xDDD :P

Idaho

Plaza Norte 2 aquí en Sanse(madrid) Cines Box 5.60 la entrada, y 5.90 no sé que días

v0rTeX

#17 Claro que si , le pones un screener la aburres y ...

speciaL

Aqui 3,90 con carnet joven eso si en el chiringuito sableador no hay carnet joven que valga :\

#23 algo bueno tiene que tener ser familia de almodovar no?

Carcass

#26 Ya son 6 en fin de semana y noches...

#11 ¿5€ un pack para dos? Si aquí cuesta 7 con suerte X-D

DarthVader

si las sacas por el servicaixa (2 entradas) aqui en bcn te sale la broma por 12 euracos.

Yo ahora solo voy una vez al mes y thx..

Usuarios habituales

  • Aixa18
  • speciaL
  • v0rTeX
  • CheeWie
  • ArkanoiD
  • Dabra4hire
  • CaSeLLeS