EL Club De Los Poetas Muertos

AroWiNg

¿La habéis visto????
Bufff, es cojonuda.... os la recomiendo.Los que la hayan visto que la comenten y los que no, ya estais tardando en bajarosla xD

__SiC0__

si la he visto, y si esta wapa, la vi en clase de religion en el insti.

_Akiles_

de q trata mas o menos?

ManOwaR

Joer pos no hace años xD

guiye

No me canso de ver la película, sin duda una de mis favoritas, no por abordar el tema de la literatura de los grandes, sino el poder de la amistad, suena cursi pero es así.
No me gustó el final de la película cuando se levantan todos en clase, pero para gustos.. los colores..

Oh capitán mi capitán.. :P

AroWiNg

buah! a mi eso me emocionó :')

pues va de un colegio de curas en el que sólo van chicos y entra un profesor nuevo (Robin Williams) y les enseña a aprovechar el momento, los nenes se motivan y una pelicula cojonuda :D

guiye

Para mí el punto clave es cuando Tod, sale a la tarima con el profesor y suelta

Cierro los ojos y su imagen flota junto a mí
un loco de dientes sudorosos
con una mirada que martillea mi cerebro
sus manos se extienden y me alcanzan
y refunfuña todo el tiempo
dice la verdad
la verdad es como una manta
que siempre te deja los pies frios.
La estiras, la extiendes y nunca es suficiente
la sacudes, le das patadas, pero no llega a cubrirnos,
y desde que nos vamos llegando,
hasta que nos vamos muriendo..
solo nos cubre la cara
mientras gemimos, lloramos y gritamos.

_Akiles_

hmm gracias por el adelanto,pos si,si tiene muy buena pinta :D

B

Gran película :) Y no me seáis tan *&/%$"&($%"&% de bajárosla, puesto que la tenéis a 7€ en DVD :P (la pillé las Navidades pasadas aún teniéndola ya en VHS, lo merece).

varuk

Es una gran película, creo que me gustó más aún porque a mi personalmente las americanadas y superproducciones no me gustan.

También puedes ver su versión femenina: La Sonrisa de Monalisa... pero no le llega a su altura, una imitación mas o menos.

AzAfrAn

#10 eres un loco de dientes sudorosos xd, La sonrisa de la Mona Lisa comparada con esta es una puta mierda ..

Me encanta esa peli y el libro en el ke esta basada, tengo la costumbre de verla cada vez q empiezo un curso jajja, la he debido de ver como 6 veces o asi :D
Es una de mis favoritas y la unica peli con la q he llorado :D

AroWiNg

#7 buff!ese es el punto total... , creo que lo mejor de toda la película..ese y... cuando el charlie le pega la ostia al chivato ^^ xDDDD

Pil_waCca

Muy buena.

LaUritHa

esta mu bien la peli.. ^^ a mi me gusto musho

killer_bram

pues aunke a mucha gente no le gusta etc. etc., a mi me da lo mismo, rekonozko ke robin williams es mi actor favorito, y peliculas komo el "Indomable Will Hunting" son geniales, o "Good mornig wietnam" os las rekomiendo.

-killer_bram-

Gandalf530

en religion la primera vez que la vi, luego la vi unas cuantas veces mas, muy buena, es de las miticas, como el club de la lucha

Drosses

yo la e isto en reli, en literatura y en la tele :p

la e comentado para literatura (rincon del vago) pero me parecio bastante buena

J

#16 como me puedes comparar El Club de los Poetas Muertos con El Club de la Lucha, xD, nada que ver, Dios mio, que aberración.

Por otra parte, como dice #7, ese trozo es de los mejores. La peli es muy buena, sirve para aprender un poco sobre la literatura, sobre la amistad y sobre el valor moral de la vida (los que la hayan visto ya saben a lo que me refiero).

Yo la vi hace tiempo, si no recuerdo mal, la primera vez que la vi fue en cuando tenia 12 años, pero no recuerdo exactamente, a partir de entonces la he debido ver unas 5 o 6 veces más. Es una peli de la que uno no se cansa de verla una y otra vez.

Ésta y no otras, es una peli mítica del cine, en la que los actores -R. Williams- clavan los papeles y hacen de ella, una peli que se recuerde con agrado tras haber pasado muchos años desde su filmación.

Gandalf530

pero vamos a ver julian, acaso he dicho ke sean parecidas? no te enteras, lo que he escrito es simplemente, que es mitica, es una peli para tener en un pedestal, tan mitica como el club d la lucha, no he dicho ke se parezcan en nada...

YonTaY

yo la vi en clase de alternativas el año pasao y m gusto muxo, pero m dio penita

m0rG

#9
¿Dónde la venden?,¿O la han sacado en plan colección que se puede comprar en cualquier kiosko?
Pensaba bajármela pero...

YaMBiADoR

carpe diem !

-suikEVIL_

Jo,jo e visto este topic y me e metido xk yo la e visto el viernes en Clase de Alternativa por primera vez

bakanly

es muy buena, una de las mejores de robin williams(si no es la mejor)

B

#21 la pillé en un Alcampo de Zaragoza :) Tal vez no fuesen 7 sino 8.5, pero bueno, merece la pena.

ZoFe

esta peli es una pasada!

Spie

no me ha gustado la pelicula. no digo q no sea mala pero no me ha gustado.

v0rTeX

La acabo de ver , muy buena .

_KriS_

es una peazo de pelicula!!!

2 años después
B

Tal vez sea porque echan 'El club de la lucha' en Cuatro (y la he visto hace apenas 2 semanas), pero me ha dado por ponerme a ver de nuevo esta película.

Para aquellos que no la hayáis visto os la recomiendo muy mucho.

:)

Usuarios habituales

Tags