'El cuervo' (2024)

ElKedao

Seguimos con los remakes, ésta vez le toca a la película 'The Crow' (El Cuervo), película no exenta de polémica.

El director encargado es Stephen Norrington, cuya noticia no ha sentado muy bien por su escaso palmarés. Según Stephen partirá desde cero basándose en el cómic de James O'Barr y, como era de esperar, ha asegurado que seguirá la linea mas realista impuesta por los nuevos Batman.

darkavm

De todos los remakes que se han anunciado ultimamente este me parece el mas innecesario.

9 1 respuesta
MaLkaS

No estoy en contra de los remakes siempre que aporten algo, pero The Crow.. en fin

Averno

El cuervo murió cuando lo hizo Brandon Lee.

4
cabron

#4:

Es curioso, por que a tu frase, le cambias las palabras de orden, y sigue teniendo sentido:

El cuervo murió cuando lo hizo Brandon Lee ----> Brandon Lee murió cuando hizo El cuervo.

La verdad es que la noticia es pa descojonarse, dentro de poco sacaran una pelicula, y al año siguiente del estreno ya estarán preparando el remake...

darkavm

#5 Eso ya sucede con todas las películas extranjeras que tienen exito.

Hybrid

Se me ocurren los 3 adjetivos less clasicos de algunos remakes , needless , pointless and useless . Mas aun porque Brandon Lee le dio una impronta que nadie en las siguientes pelis le ha dao y dudo que nadie le de otra vez .

2 1 respuesta
alejo

Este es uno de esos remakes que no me importaría ver en que quedan.

Creo que el Cuervo tienen más de romántico recuerdo que de calidad real. Es decir, la peli esta bien, pero no deja de ser una cinta de serie B que tuvo gran repercusión debido a que el hijo de Bruce Lee tuvo un trágico final durante el rodaje. Siguiendo la tradición familiar, vamos.

Creo que una película de El Cuervo, con un buen presupuesto, y encima apostando por el realismo (seña de identidad de la primera película, mas por falta de presupuesto que por intencionalidad), podría ser un caramelo muy dulce :D.

A ver con que nos sorprenden.

Saludos.

PePiToGriLLo

pos un remake de esta peli podria estar interesante no m parece innecesario

10 meses después
darkavm

El proyecto sigue adelante y se espera el estreno para 2011.

1 respuesta
Hmd

de todas las peliculas que hay y muchas de ellas si que necesitarian un remake tienen que elegir esta. encima dice que va a empezar de 0, lo que viene a ser respeto por la pelicula original 0. ¿que mas realismo le quieren dar a la pelicula? a mi parecer realismo no le falta para nada.

PD: espero que por lo menos sepan darle ese caracter oscuro, ya que la van a destrozar.
PD: espero tambien que de aqui a unos meses no me entere de que quieren hacer un remake de Blade Runner, que se conformen con estropearme una pelicula y no mis 2 preferidas.

1
9 meses después
darkavm

Nick Cave se encargará de reescribir el guión.

dicon

Dios mio si este tio que yo sepa solo ha escrito dos peliculas y encima cof cof...

alph

Esperemos que este peli acabe en el cajon como el remake de robocop y la de James Bond.

2 meses después
darkavm

Le han ofrecido el papel principal a Mark Wahlberg.

jonhy_walker

#15 no me pega nada de nada

Gerir

La original de Alex Proyas es tan magnífica que esto es... totalmente innecesario (como el 99% de los remakes, por otra parte).

#13 El guión de Nick Cave de La Propuesta es bastante bueno. Y la película, a mi entender, de lo mejorcito del género en bastantes años junto a Open Range (muchísimo ojo al magnífico tiroteo final).

darkavm

Han contratado a un actor (no se sabe si Wahlberg o se refieren a otro) a condición de que despidan al director y al guionista. Así que va a comenzar todo de 0 otra vez.

U

Vaya forma de estropear la original...

pR0gR4m3R

Una pelicula basica en un periodo vital de mi vida, y le hacen esto..

_Akiles_

Bienvenidos a Hollywood, donde ahora todo son remakes, secuelas, precuelas, y mierda en general.

5 meses después
darkavm

Nuevo director: Juan Carlos Fresnadillo.

m3l0

pero de cual de las tres peliculas que hay del cuervo va a ser?
sera de la primera por lo del comic no?

alph

Bradley Cooper está en conversaciones para protagonizar el remake.

2 meses después
darkavm

Alex Tse (Watchmen) se encargará de reescribir el guión.

V

van hacer otro estropicio como siempre

BISON

La cuestión es joder nuestros sentimientos :mad:

Isic

Yo la voy a dar un voto de confianza.

Me encanta la película original, la tengo mucho cariño. Pero la verdad es que tiene muy poco que ver con el comic en el que se basa. El comic es mucho más crudo y poético, la película sólo toma ciertas escenas sueltas del comic y las desarrolla de una manera totalmente distinta. Argumentalmente tienen muy poco que ver.

Si se centran en hacer un remake de la película lo veo totalmente innecesario. La original no sólo es buena, si no que tiene ese aura de misticismo insuperable por la figura de Brandon Lee. Si se centran en adaptar fielmente el comic seguiré muy de cerca el proyecto, si se hace bien puede salir algo muy interesante.

carbonara

Me gustaria saber si todos los que hablan de remakes innecesarios dijeron lo mismo cuando Nolan preparaba Batman Begins. La peli original no es nada de otro mundo, y creo que se puede hacer una pelicula magnifica en la actualidad.

Puede salir una peli muy buena si saben jugar sus cartas y por ello creo que merecen, al menos, la oportunidad de intentarlo.

2 respuestas
darkavm

#29 Batman Begins no es un remake de ninguna de las películas anteriores.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • _Akiles_
  • darkavm
  • alph
  • Strangelove
  • alejo
  • m3l0