'El Efecto Mariposa'

KaoS-GFX

Es de miedo? Aunque sea poco...

Mexicano

no, no es de miedo, y bajo mi asqueroso punto de vista, es pura mierda...

KaoS-GFX

Sí? me han comentado que está muy bien

c2

Bajo mi punto de vista es una película decente, digna de ver, y la que mucha gente necesitaría ver más de una vez para criticarla (#2).

No es de miedo

Drosses

no , no es de miedo, pero es una de las mejores pelis que e visto nunca

PD: no es el foro adecuado, ala te chinchas me boy a chivar a los moderadores...

KaoS-GFX

xDDDDDDD

NO AL STOP dice

A

esta curiosa. tiene un argumento que llama la atencion, sin mas. antes que muchas de las pelis que ganan oscars, yo la pondria

LoBiTo

la verdad es que esta entretenida... y no tiene NADA de miedo.

Spiritu

esta muy bien, yo no me esperaba mucho de ella y me sorprendió, su titulo se refiere a la teoria del caos (el aleteo de una mariposa en japon produce un huracan en new york) y más o menos la peli trata de eso, un pekeño cambio puede producir desastrosas consecuencias xD

pues eso ke esta mu bien y no, no es de miedo

Shock

yo me la baje anteayer y me la vi con la novia, no esta mal esta entretenida.

El argumento esta logrado y me gusto el final :P

A

la verdad que el final es algo.....demasiao previsible. molaria mas que acabara.....spoiler¿? peor spoiler?¿?

Drosses

que es spoiler?

c2

Decir Spoiler es como decir "como sigas leyendo te jodo la película"

Pues eso, seguro que lo entiendes

Drosses

am bien xD

Jok3r

PELICULÓN sin lugar a dudas a mi me encanto el argumento está muy trabajado , y sujestiona a mi me gusto cosa mala :D para gustos colores ........

_Akiles_

le doy un 9 a esa peli :D

Gandalf530

um yo tengo por ahi mi copia de seguridad de esa peli, pero aun no la he visto quiza me la ponga a ver ahora.

EnZo

una de las peliculas que mas me an gustado :D

t0rr3nt3

me encanto, pero de miedo no tiene nada ^^

Y

pues ami me gusto bastante la verdad se la recomiendo a todo el mundo ^"

D

Me han dicho que hay 2 pelis llamadas asi, la Española y la Americana

La Española no la he visto pero la Americana es la hostia, un peliculon

3eat1e

La española era de Coque Maya (cantante de los Ronaldos), Rosa María Sarda y María Barranco, dirigida por Fernando Colomo "creo". No estaba mal, bastante entretenida y graciosa (tipica comedia de Colomo), a destacar la aparición de Ketama en la BSO.

Saludos

XkratX

Vaya peliculon ..... me encanto.

A mucha gente no le gusto puesto que el actor que sale es un humorista por lo visto y a la gente le chocaba haciendo un papel serio. Para mi, peliculon.

n40k1

La he visto 3 veces y sigue encantandome (la americana, la española no la he visto).

3eat1e

La española deberías verla, sinceramente xD Sobre la americana, yo la vi en el cine y la verdad es que los efectos especiales no estaban nada mal , el guión tampoco pero me pareció que muchas cosas sobraban. Quitando este último punto, me gusto bastante :)

sergio_fuste

¿La vas a plagiar?

No, no es de miedo...

Manceb0

Es un peliculón, le doy un 9,75 a la película.

enovilla

a mi me gusto es bastante currada la historia

RoNiN

Es una de las mejores pelikulas ke he visto en mi vida, y he visto muchas (mi grupo de amigos 3 o 4 estudian cine y vemos muchas pelis ;))

bi7er

esa peli es la ostia

Usuarios habituales