El hilo de los pósters

underd0g

Tenemos hilo de los fotogramas e hilo de bandas sonoras, faltaba uno de pósteres. La idea es postear cualquier cartel de cine que os encontréis por la red y que colgaríais en vuestra habitación y recopilarlos aquí. Se admiten carteles oficiales, alternativos o fanmade e incluso carteles que no sean exactamente carteles (ejemplo). Yo iré actualizando #1. He metido los míos y los de este hilo para empezar, siempre con la mayor resolución que he encuentro.

Van según el título original de la película y los que empiezan por The, El, La, etc. irán según su segunda palabra.

0 - 9

A - E

F - K

L - P

Q - U

V - Z

SERIES

HUMOR

Si queréis retocar alguno porque os sobren unas letras o lo que sea yo me ofrezco pero tampoco es que sea un mago del photoshop.

3
Mr-Carradine

3
B

No son nada excepcionales pero me gustan mucho, colgados de mi habitación están (din-a4 xD):


juntos muchos otros que no son tan molones.

seeyk

La película que me voy a ver hoy tiene unos posters sublimes: 'Blue is the warmest colour'

1 1 respuesta
B

#4 Grandes posters, mejor película <3

Turamb0

Unos que me gustan:

1 1 respuesta
underd0g

Añadidos todos!

Dejo un par de cosas:

"Eisen Bernard Bernardo, un usuario de Bēhance –una plataforma en línea utilizada por diseñadores y artista visuales para mostrar sus trabajos creativos–, ha elaborado Criterion + Art, una ingeniosa serie de collages que introduce las portadas de varios filmes editados por Criterion Collection en la superficie de varias pinturas pertenecientes a distintos estilos y épocas. La yuxtaposición de imágenes es la estrategia utilizada para hacer dialogar dos imágenes sobre una misma superficie." Link

Y una mítica que me encanta:

Temblores
1
Mr-Carradine

#6 No sabía que ese jodido peliculón que es Surcos tenía un poster a la altura.

Por cierto, #1, no sé cómo puedes poner esa mierda de cartel de Mean Streets, que vete a saber de dónde ha salido, cuando el original es esta joya:

2 respuestas
alberthoven

underd0g

#8 totalmente de acuerdo xDDDD He puesto algunos rarunos que son las versiones sólo para determinados países, lo he intentado detallar quizás un poco escondido en imgur en la descripción de cada imagen. El de Mean Streets por ejemplo es de Italia. También he puesto algunos polacos que hacen carteles muy curiosos por cierto ( http://www.buzzfeed.com/briangalindo/45-amazing-vintage-polish-posters-of-classic-american-films ). Faltan un montón de clásicos, espero completar poco a poco.

Turamb0

#8 ¿Surcos es un peliculón? Yo no la he visto, pero la conocía de casualidad y descubrí ese póster. Acabo de ver en letterboxd las fichas de otras pelis del director, y algunas las onen de maravilla. Incluso estuvieron en Cannes algunas.
Da gusto descubrir estas cosas xD.

Usuarios habituales

Tags