El Hobbit - Continua la saga

KiRoF

Dado a lo que se a comentado creeis que se rodara la pelicula ?

Mexicano

deshonrras a tu avatar con este post

KiRoF

:S

Mexicano

Ahora que has editado, y recuperado tu honor xD, te contesto:

SEGURO que la sacan, mas que nada por la pasta que va a dar, y porque como pelicula aislada estaria incluso mejor que la trilogia.

Es mi opinion, no me comais frikis, hacerlo aunque sea por el anillo unico xD

Saludos!!

KiRoF

JAJAJAJAJAJ Si te cuenta lo que a pasado no te lo crees :P

Mexicano

cuenta tio

s0Lid

A ver... yo creo k el Hobbit sobraría si lo sacan en el cine... no sé no me molaría aunke kizá kien sabe!

Ami particularmente se me hizo más sencillo leerlo k ESDLA, ya k Tolkien va directo a la aventura y es todo el tiempo historieta, en la Comunidad del Anillo, se tira mucho tiempo describiendo la Tierra Media, las costumbres de los hobbits, las razas, etc y kizá eso a la gente los hecha para atrás.

Mexicano

por eso digo yo que como pelicula se le puede sacar mas jugo.... temblariamos al ver a Smaug?

espero que si xD

JoSuK

a mi me molaria mas la batalla de los 5 ejercitos en la montaña

KiRoF

Yo no se pero eh estado leyendo un poco de la biografia de tolkien y parece ser que el hobbit fue su primer libro y era una especie de cuento infantil que hizo para su hijo .... Me huelo a el hobbit y mickey mouse returns :P

kEOxTia

dicen que quizan hagan una serie para television, de estas de varios capitulos de 1 hora, como aquellas que echaba t5

KiRoF

si estilo los simpsons con especiales de hallowen presentados por orcos tan repetitivos...

Mexicano

no podrias estar mas equivocado tio.... te lo recomiendo porque es mucho mas facil de leer que el señor de los anillos.

lo de la batalla seria la lexe tambien, imaginaros al arquero ese, no me acuerdo como se llamaba la verdad, seria la ostia xD

KiRoF

De que arquero hablas ?? LEGOLAS ?? JAJAJAJJAJAJAJAJ

Mexicano

no, por dios, y mas bien deberiamos decir Superlegolas, porque menuda fantasmada en la pelicula...

darkange

Despues de ver el Retorno del Rey, cualquier otra cosa me parece poco xD

KiRoF

jajajajajajjajajajja Super legolas? En verdad en la dos ahi legolas haciendo surf con la tabla se colunpiaron un poco en verdad estilo JAMES BOND solo le faltava decir la palabreja ... Sono OJAVERDE . LEGOLAS OJAVERDE

XDDDD

s0Lid

El arkero se llamaba Bardo si mal no recuerdo :P

Edit: Ya he kitado el final de Smaug, debía estar dormido y sin kerer se me debió escapar el final xD

Jildeghar

Si se rodara, el propio Peter jackson lo ha dicho, lo lei en una revista. Cuando termine de hacer King KOng se pondra con el Hobbit

Mexicano

solid no es por nada, pero por respeto a gente que no ha leido el libro, borra el spoiler plis, que no me gustaria leerlo si no lo supiera ya....

y si, se llamaba Bardo, gracias xD

KiRoF

eso que está en la 3? No me jodas nano que me estoy leyendo el libro antes !! voy por la 70 desgracia!!

Koe

esta rodando king kong ????? la ostia q se deje de mariconadas y se curre el hobbit

p.d: si se currara un buen guion para el silmarillion, ordenando todas las partes y haciendo varias partes, por ejemplo una por cada batalla seria la ostia

Mexicano

lo del silmarillion ni lo sueñes tio xD para q mentirnos...

KiRoF

Si hombre y porque ya de paso no hace una pelicula de warcraft

K

Del Hobbit ya dijo ke la keria hacer, y yo creo ke ya hay un boceto visto el gran exito.
El Silmarilion es imposible de hacer. Podrian hacer algun momento, por ejemplo cuando aparece Sauron y forja los anillos y el declieve de Numenor o alguna batalla en plan "aki yo y mis amigos elfos alli balrogs y dragones al atakeeeeee!"

Un saludo

oFF-sIDE

#13 El arquero se llamaba Bardo :)

ARLO

#9 claramente ;P

Manceb0

estaría mazo de wapo ver ahí a Bilbo Bolsón, Thorin escudo de roble y sobre todo Balín, el enano ceporro xD y Smaug sería la puta caña.

KuS

Segun peter jackson ahora iba a descansar una temporada, tras hacer la ext de el retorno del rey, despues rodaria el remake de King Kong, de la original, la antigua, y despues andarian en los derechos de el hobbit a ver que se puede hacer.

De peliculas de el sirmarillion casi que despedios pq los derechos son de la familia Tolkien y siempre se han mostrado en contra de las peliculas y etc, aunke si se hablaba de un proyecto de serie de la BBC en la cual podian estar interesados.. pero son rumores todo al fin y al cabo xD

edit- por cierto.. donde van en el hobbit tanto enano y ni uno lleva un arma? xDDDDDDDDDD eso supongo q lo cambiarian pq sino va a kedar una peli muuuuuuuuuuuuuuuu infantilota (como es el libro al fin y al cabo ya q no deja de tener un aire a cuento de niños q te pasas)

ChemicalX

Manceb0 yo al que quiero ver es al enano gordo jeajeajeaj (Bombur¿? XDDDD) como se llaman los enanos en español? en ingles creo q eran ori, nori, balin, dwalin, biffor, boffur, bombur... me faltan 5 y no estoy seguro si todos los nombres estan bien xdd

Usuarios habituales