El ilusionista

fRoD

Bien , ¿ que os ha parecido la película ?

A mi el final , me ha encantado , hacia tiempo que no veia un final tan bien elaborado .

En cuanto a la actuación de Edward Norton ha estado bien pero no al nivel de Paul Giamatti que ha estado sublime , a su mejor nivel.

Película recomendada .

Pr0xNT4

Es un buen film. Me gusta como recrean los shows mágicos de la época. Buen guión y buen final.

SiDc3r0

peli que hay que ver en el cine o que merece verla descargada?

M

Las unicas peliculas que merecen la pena ir a ver al cine son epicas o belicas, por el tema del sonido envolvente mas que nada.

Ejemplos, El Señor de los Anillos, Salvad al Soldado Ryan y proximamente 300.

Todo lo demas o tv o videoclub o otra cosita que todo el mundo sabe.

A no ser, que lleves a la novia o a una amiga con la que pretendes liarte.

S

Buenisimo el final, no me lo esperaba

-HidrogeN-

Joder.. y a mi que no me gustan las películas de épocas anteriores, no me hacen gracia ninguna. :o

pazatero

¿ Pero como hacia los espiritus ?, xD pelicula entretenida aunque el final es predecible, pero me ha gustado.

dr_Rouman

A mi me ha encantado. Muy recomendada

SkiNeT

#3 la duda ofende.

Anubis_1

no la vi, de que va mas o menos ¿? sin spoilear mucho pls xd

Urien

#10 de un ilusionista ke... bueno ke hace cosas xD

NiBeLHe1M

#10
La pelli va de un niño q escapa de la tierra donde crecio teniendo q dejar atras a su amigüita kerida (amor imposible entre una noble y un campesino) y vuelve X años despues convertido en Eisenheim, un ilusionista de increible habilidad que etc.

Yo cuando vi q E.Norton era el protagonista ya supuse q pasaria un buen rato viendola y efectivamente no m ekivoke (:
Q tiene un final previsible? Pues yo diria q la historia precisamente se caracteriza por lo contrario, pero weno, sera q la gente es muy perspicaz D:

Yo le doi un Notable.

locomix666

#13 Cuidado con los spoilers...

_Akiles_

#13 eres bastante ignorante,

spoiler
N

ya ves como trinufa la peli la vi ayer y en final de deja :O

3eat1e

Sea el post para lo que sea, en esta web hay unas normas . El uso del comando spoiler es OBLIGATORIO y el aviso en la cabecera, en #1 o donde sea de que hay spoilers no exime a nadie de su uso.

El no usar este comando, revelando el final de una película, serie o lo que sea, no solo puede ser motivo de penalización si no que también puede ser motivo de ban, como bien estipulan las normas de la web.

SiDc3r0

Esta entretenida la peli, no esta nada mal

pakaso

me ha gustado bastante , y como a la mayoria me ha sorprendido el final , una pena que sea tan cortita.

pd: como se ponen spoilers , negrita , etc ??

STUDIOS

La peli cojonuda dicen (los que saben de esto) que es la pelicula del año (Tapada)

LaUritHa

me ha encantadoooooo !! :D

DarthVader

La ví el sábado y la verdad es que me dejo flipando. Grandísima película.

un 9

Ramb0

Ami lo que me dejo impactado fue el trukito de la espada... como se queda ahí con todos los nobles xd, a ese si que no le veo explicación alguna

Deckard_29

La película está muy bien, pero no le busquéis explicación a los truquitos porque no la tienen.

spoiler
ManOwaR

Yo la vi el otro dia y la verdad q ese final me lo esperaba nada mas ver la gema d la espada, ese tipo de final esta muy sobreexplotado desde peliculas como el sexto sentido y SAW xD

Incluso es peor q estas pq tienen q poner incoherencias q t joden la pelicula para evitar ese final como por ejemplo

spoiler
Deckard_29

#25

spoiler
eL_aiRMax

pero vamos aver que es una pelicula! la gente diciendo que no sabe como ha podido hacer el truco.. señores que hoy en dia existen los efectos especiales... xD

ManOwaR

#26

spoiler
Deckard_29

#28 Mas matao.
http://www.planetunreal.com/expectations/pwned.jpg

C

ya claro en esa epoca con proyectores moviles y de todo, tu si q le exas imaginacion, y vi perfectamente lo del libro y el naranjo y tal, pero no m digas q a mitad de la pelicula no sabias ya como iba a acabar por favor

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • 3eat1e
  • potokuz
  • aNke
  • Deckard_29
  • ManOwaR
  • SiDc3r0