'El juego de Ender' (2013)

Hopzer

#270 Seguire tu consejo.

menolikeyou

Yo he visto algo en el tráiler...

Por otra parte me encantaría que adaptasen la saga de la Sombra... para mí es una gran historia.

1 respuesta
Deswar

A este Ender le sobran 2 palmos de altura, y en cuanto vea a Bean....

1 1 respuesta
LiKaN

#273 Jajaja, pues el actor que hace de Bonzo Madrid es un tapón xD

12 días después
suggus

Desconocía por completo esta saga. Me acabo de leer el primer libro (me los dejó mi tío este fin de semana) y justo me entero que van a hacer una pelicula. xddddddd

1
1 mes después
Am7roK

#272

spoiler

Me ha encantado el libro, (lo terminé hace unos días, y he empezado con la historia de Bean) y el trailer no es para nada como lo imagino, pero parece interesante, ya veremos qué sale XD

1 respuesta
menolikeyou

#276 Qué envidia me das. Cuando empecé a descubrir la Saga de la Sombra fué uno de los momentos de mayor placer del verano pasado xD La he terminado y me siento huérfano...

1 respuesta
Am7roK

#277 la verdad que nunca he sido de leer y "últimamente" he estado buscando y definitivamente la sci fi es mi género. Lo único que me engancha...

Estos dos libros me parecen geniales, pero tengo algunas dudas, ¿la saga de las sombras se puede leer sin terminarme la saga de ender? porque he leído algo de que los siguientes libros no eran muy allá y no tenían mucho que ver. Vale la pena? Cuéntanos más XD, si quieres por privado, que me he ido por otro lado en el hilo de cine :v

1 respuesta
GreatKingRat

#278 Yo solo he leído la Saga de Ender, pero creo que con leer El juego de Ender vale, luego cada saga sigue un camino distinto.

1
menolikeyou

Desconocía que habían sacado una precuela de Ender

http://www.casadellibro.com/ebook-la-tierra-desprevenida-ebook/9788490193891/2110652

1 1 respuesta
LaSeR

Yo aconsejo leer el juego de ender, y luego empezar con la sombra de ender y los posteriores de la saga de la sombra.
Los libros que siguen al juego de ender (la saga de ender) para mí fueron malísimos (el 2º) o infumables (el 3º).

1 1 respuesta
menolikeyou

Pues a mi me encantaria echar el tiempo atrás y empezar la saga por La Sombra de Ender. Así a pelo, sin saber quien es Ender ni nada. Tiene que ser guapo :_

jonhy_walker

Que ganas de verla ya xd

aiaiai

#280 No jodas que me va a tocar leerme otro libro por dios xD

Me decepciona bastante la edad de todos los actores, espero que sepan caracterizarlos bien porque son todos muy mayores...

Crucemos los dedos!

Ahora estoy leyendo la sombra de ender, la película tiene pinta de abarcar solo el primer libro no? el de el juego de ender

Bean: Aramis Knight, 1999, 1,65m
Ender: Asa Butterfield 1997 1,78m
Bonzo: Moises Arias 1994 1,66m
Valentine: Abigail Breslin 1996 1,54m

#288 #285 Sino me falla la memoria: si! xD

Potito

Alguien se acuerda de como se llamaba el juego de fantasia de evaluacion psicologica al q jugaba ender? Lo representaran en la pelicula?

2 respuestas
Sigmares

Ayer me compro l libro y ahora me entero de que sacan una peli xD.

Espero que no la líen porque el libro es una pasada, me he leído 100 paginas el mismo día que me lo he comprado, y según decís todos es la leche, de momento no defrauda.
Pero como hagan un truñopeli de un pedazo de libro...

B

Y como ya se sabe que quien no llora...
¿hay alguna alma caritativa que me pueda pasar la saga completa para meterla en el "kinder bueno" que me han regalado por mi cumpleaños?

Editado: ¡MUCHAS GRACIAS!!
:buitre: :buitre:

KuS

#285 Se llamaba "El Juego de Fantasía" ¿no? XD

1 respuesta
8 días después
jackvendetta

Tengo el hype por las nubes!

_

#281 Curioso, considero que el segundo libro, aunque muy alejado de la temática del libro inicial, es tan bueno cono el primero.

PD. Cada vez que entro a este hilo me da miedo lo que pueda encontrarme, no respecto a opiniones sino a alguna nueva imprudencia que hayan podido cometer en la película.

1 respuesta
LaSeR

#290 Quizás si volviera a leer el 2º libro a día de hoy lo valoraría de otra manera (no deja de ser una historia que puede considerarse interesante), pero en su momento, y dado el cambio tan drástico en cuanto al libro anterior, no cumplió para nada mis expectativas.

1
Terrbox

Yo soy fan de Ender, la Saga de Ender me gustó bastante excepto el final del tercero y por consiguiente el cuarto, que es un desproposito vaya. Y si no me ha gustado lo que he visto en el trailer, habrá que decirlo :/

MATT-x2

Presentación de El Juego de Ender en el Comic Con 2013 de San Diego:

http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=448526

2 respuestas
Deswar

La entrada de Harrison Ford es INCREIBLE

Sarya

Ella es demasiado putilla

GreatKingRat

#293 Es el chaval de El niño con el pijama de rayas?

#297 Ya decía yo que me sonaba xD

1 respuesta
Tiriri

#296 sip, y el de la invencion de hugo

1 respuesta
Drhaegar

Espero que a raíz de la película saquen el juego de rol al que jugaba Ender en sus ratos libres. Siempre quise jugar a ese juego.

brakeR

petra me da miedo ... pero le daba

raganock

#293 El niño tiene cabeza para tres pescuezos, como se nota que está en la edad del pavo en la que crecemos por partes.

En mí caso fué la nariz y los pies.

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya