'El legado de Bourne' (2012)

kyuZok

Puto amo joder! Soy fan de esta saga y no concibo una secuela sin Damon y Greengrass >.<

RuLi_pucela

#119 Grande Damon. Esperemos que repita, porque si no ya no será lo mismo.

B

Ojalá lo haga de verdad xD Sería épico.

Isakito9

www.20minutos.es/noticia/926146/0/matt/damon/bourne/

alph

#119

B

#125 También es que #119 no puso fuente ni nada, al menos para tener el enlace y algunas referencias está bien.

M

Jojojo que puto crack. Pues adelante! Mientras sigan al mismo nivel da lo mismo Bourne 4 o que Bourne 80.

ArkaNNN

Con dos cojones. Soy hetero pero melofo 9999 veces.

2
Amazon

Ayer de 9 a 3 +- me comí las 3 películas seguidas, sensacional, a ver qué sucede con esto :/

1 mes después
darkavm

Algunos actores que están considerando para el papel protagonista:

Joel Edgerton, Josh Hartnett, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Paul Dano, Michael Pitt, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Luke Evans, Alex Pettyfer, Taylor Kitsch, Benjamin Walker.

B

Tobey Maguire? JAKE GYLLENHAAL? Venga hombre, es imaginarme un Bourne sin Damon y sólo aparece mierda en mi mente.

1 1 respuesta
darkavm

¿Alguien se tomaba en serio a Matt Damon antes de hacer El caso Bourne?

1 respuesta
B

No tengo ni idea, pero a mí me parece que la personalidad de Bourne le va al dedo a Matt Damon, y que hizo papelones en las tres películas.

B

#131 He pensado lo mismo xD Pero mira el resto, muchos de ellos son para echarse a llorar pensando que podrian hacer de Bourne.
En comparación Gyllenhaal me parece casi (un casi muy grande) un buen sustituto.

#132 Yo me lo tome en serio a partir del indomable Will Hunting, aunque si que es verdad que ha hecho unas cuantas mierdas.

#135 Ah joder es lo que he pensado al ver "papel protagonista", no sabia que seria un spin-off

1 respuesta
darkavm

#134 Nadie está sustituyendo a Bourne, es otro personaje el protagonista de la peli.

2 respuestas
27 días después
sk_sk4t3r

Joel Edgerto, Dominic Cooper, Garrett Hedlund y Luke Evans son los cuatro finalistas para hacerse con el papel principal..

3 respuestas
B

Y qué hay de la iniciativa de Damon por su parte?

Darkwolf

#135 Lo mismo da, la saga sin Matt Damon perderá mucho y mas si se apuesta por actores como los que acaba de mencionar #136.

Insurgente

#136 ¿Alguien me explica por qué los cuatro parecen gays?

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy a las 22:15 en TVE. Peliculaza.

1 respuesta
B

#139 A juzgar por su aspecto porque lo son.

#140 Grandisima, la mejor de las 3, y menuda persecucion de las mejores que he visto en cualquier pelicula.

B

Retweet por @darkavm

Me parece una elección DE MIERDA. Aunque también es verdad que ninguna me iba a gustar.
A ver si la elección de la Universal es mejor, pero seguirán decepcionándome igualmente.

darkavm

La elección de Universal es Jeremy Renner.

B

Definitivamente... Que se vayan a la mierda.

doogie780

Temas aparte, Jeremy Renner me parece un buen actor. No para esta peli, pero sigue siendo bueno.

Y para nada sería una tontería decir que podría tener su propia saga. Aunque eso sí, un tío un poco menos inocente que Bourne : D

B

Visto el percal que habia antes en #136 aun no esta mal, bienvenido sea.

Will-y

No es por meter mierda, pero Jeremy Renner me parece mejor actor que Matt Damon.

1
ekeix

Mejor actor no se pero el que piense que se han cargado la saga por meter a Jeremy... vamos hará un papelazo de cojones

1
verdugo-

de mis pelis favoritas, veremos que tal sigue la cosa con estos cambios, aunque se hara dificil una peli de bourne sin Damon :s

10 días después
mongui

A ver, tengo una preguntita así a bote pronto, que no sé si soy corto o what...

He estado esta tarde en una librería y he visto el libro del legado de bourne. Ha sido verlo y decir: MIO. Pero al leer la parte de atrás, veo que el libro trata de

spoiler

. Ahora bien, mi cara de poker ha sido epic al no saber por donde me pegaban los tiros.

¿La peli va a tener que ver con el libro? ¿El libro es una tomadura de pelo? ¿El libro que he encontrado pertenece a otra dimensión tipo Fringe? ¿O QUE COJONES?

Osea, no me entero de nada, porque se supone que esta peli va a tratar de otro personaje que no es bourne, no?

Que alguien me lo aclare anda -.-

Usuarios habituales