'El legado de Bourne' (2012)

darkavm

La peli no adapta el libro, sólo tienen el mismo título.

B

Diria que las peliculas solo han cogido los nombres, en el primero la trama cambiaba bastante y los siguientes por las sipnosis que he leido continuan la trama del primero asi que...

mongui

Mmm, vale, entonces puede que me lo coja, por 15 pavos que lo tenían en mi librería, la verdad es que o es un libraco, o es un toacho infumable, que eran casi 500 paginas... -.-

11 días después
alph

Confirmado. Jeremy Renner será el protagonista.

B

Y de la supuesta respuesta de Damon no se sabe nada?

15 días después
alph

Rachel Weisz podría unirse al reparto.

1 mes después
alph

2 1 respuesta
-jack69-

De donde se ha sacado ese poster?? Hay link de una página donde lo confirmen??

1 respuesta
BISON

#157 Comenzamos a calentar motores.

darkavm

#158 http://www.comingsoon.net/imageGallery/Licensing_International_Expo_1

1 respuesta
ekeix

Renner apunta alto espero que no metan la pata

-jack69-

#160 Gracias :)

22 días después
darkavm

Le han ofrecido a Edward Norton el papel de villano.

7
14 días después
alph

Joan Allen, la agente de la CIA Pam Landy y Albert Finney, el Dr. Albert Hirsch, volveran en esta entrega.

1
M

No se no se... si no esta Greengrass y Damon me da que va a ser bastante chapuza. La confianza la tienen por llevar "BOURNE" en el título pero ya tenemos casos que a pesar de llevar el nombre de la franquicia/saga te puedes fiar poco.

1 respuesta
H

#165 Star ship troppers 2&3 por ejemplo.
Terminator ...

Todo se vera... esperemos.

8 días después
alph

Stacy Keach se une al reparto.

F

Yo sí tengo fe en el proyecto.

4 meses después
RuLi_pucela

Primera imagen de Jeremy Renner como Aaron Cross aka 'Bourne'.

http://mediagallery.usatoday.com/S174908#.TwZOlfr9hJI.facebook

Evidentemente no es Matt Damon, pero entre que el actor no me parece mala elección y estará el señor Edward Norton... la doy totalmente el beneficio de la duda.

Arle

esta confirmado que norton hara de villano? joder eso ha resucitado esta entrega para mi

1 respuesta
RuLi_pucela

#170 Si, y también confirmada la muy penetrable Rachel Weisz.

1
ekeix

Pues a mí Renner me parece tan bueno o mejor como Bourne que Damon ya que este a veces parece un empanadillo pero Renner tiene más pinta de espabilado que Damon... es mi humilde opinión XD

fraJiscow

Ufff Borune es Damon :(

1
ice_powa_xD

Pasará como con James Bond , al principio nadie ve a otro que no sea Sean Connery, y todos nos acostumbramos a Pierce Brosnan.

Con esta pasará igual, además que Jeremy Renner es muy buen actor.

AlzeN

Joder no sabía quien iba a ser el nuevo Bourne, y me he llevado una grata sorpresa. Ese actor pega en el papel muchisimo.

lafundo

Pero si lo que molaba de Damon es que con la cara de "empanadillo" que tenia, resolvia a base de bien contra los malos.

Pitiyo

Sin Matt, ir cerrando..

9
lafundo

EL cambio de Bourne es mucho mas acusado que el de los diferentes Bond.

Todos sabemos que los Bond van a cambiar y habra pelis y pelis hasta la eternidad.

Con Bourne seguro que no pasara de esta cuarta o no ira mucho mas alla.

b0rj4

Me la pela que aparezca norton, matt damon es bourne .

darkavm

No están cambiando a Bourne, Jeremy Renner es otro agente diferente; el personaje de Damon sigue existiendo en la película.

1 respuesta

Usuarios habituales