El nuevo mundo

Crus

http://www.imdb.com/title/tt0402399/

Lo resumire en unas pocas frases:

Al final de la pelicula unos salieron diciendo "vaya peliculon!" ironicamente y otros aplaudian.

Otros comentaban "el trailer engaña mas que el de El Bosque", la ultima de la escena fue un gran alivio para gran parte. Y ya digo, algunos aplaudian, no se si porque la pelicula les llegó de verdad o porque querian ya que terminará la pelicula.

Os daré mas pistas, es una peli de amor sin apenas dialogos xD Mi opinión me la reservo.

D

es la de poco juntas con actores reales xD :) no hay mas

GR33N

es una mierda si o no, dilo claramente

TuR0K_Vva

en imdb tiene un 7.4 . Tan mierda no creo q sea xD

michi

#1 Bin-Jip Hierro3 es un romance en la que los protas no dicen ni mu en toda la peli y esta muy bien ^u

pero vamos, desde que oi que esto era el remake de pocahuntas perdi el interes

v0rTeX

Es del director de La Delgada Linea Roja , o te encanta o te parecerá lo mas malo en mucho tiempo.

Idaho

Ha hecho 4 peliculas en 33 años el amigo, y la crítica también está dividida. En estos casos hay que verla y juzgar por ti mismo.

Blair

Yo estuve la semana pasada en la premier del Kinepolis Madrid viendo esta pelicula (invitado por Honda España ;)) y puedo decir que...

...es una lástima que una película tan decente técnicamente, de tal modo que cuenta con una gran fotografia, interpretación y maquillaje y vestuario, resulte tan sumamente ABURRIDA y MONÓTONA, más que nada por la lentitud del desarrollo, los múltiples monólogos absurdo filosóficos y su longevidad.

De verdad, no vayais a verla.

UeN

Quizá los trailers de esta pelicula muestren otra cosa diferente a la que en verdad es, todo el mundo que la ve sale diciendo lo mismo: " no me esperaba este tipo de pelicula, no es que sea mala, pero vienes con algo en mente y es completamente lo contrario " por cierto, sabemos que es pocahontas por la historia y que el tio se llama John Smith, pero su nombre no lo dicen en toda la pelicula, solo uno ficticio que le dan después.

Personalmente no me gustó la pelicula, primero por que se hace muy monotona, una pelicula que dura dos horas y media mas o menos y en la que únicamente hay diálogo en 40minutos de la pelicula ( dandole mucho ) y segundo por lo que se vende en el trailer y lo que realmente es.

No recomiendo gastarse el dinero en ver esta pelicula en el cine.

... cieeeelo ... luuuuna ... aaaire ......... M A D R E !! jaja ( ya sabemos donde van todos los kilos y kilos de droga que se incautan en los puertos españoles .. to pa la pocahontas )

K

Acabo de verla y ahi va mi opinion.

La pelicula parece que empieza bien, con bonitos paisajes, algunos actores conocidos y una buena ambientacion. Y con esto podria terminar la opinion, ya que es lo unico que vas a ver en la pelicula, el trailer engaña completamente, una escena de accion bastante sosa en toda la pelicula.
Tambien se podria describir a la pelicula como "ñoña" e visto salirse gente del cine a mitad de la pelicula para no volver(cosa q visto muy pokitas veces), yo tambien me lo e llegado a pensar. Sin apenas dialogos y los pocos que hay malisimos, en fin que quien quiera tirar 5 euros a la basura es libre para ir al cine y aburrirse durante 2 horas, q por cierto al terminar le preguntado a mi novia la hora, pq se me habia echo eterna.

La peor pelicula que visto este año.Mi puntuacion de 0 al 10 no hay pq no merece ni ser puntuada.

Crus

Blair jejee, en Kinepolis habia expuesto un Civic negro, me quedo 5 minutos mirandolo asi :O

Rabilargo

#11 a ti tambien te arrastró tu novia? Dios, la proxima vez se va a cagar, veremos la de mas acción y sangre ke haya..........

K

#13 efectivamente, es uno de los puntos negros de tener novia, que tienes que tragar pasteladas, con lo que me gustan a mi las de miedo :(

SCORPIA_VVA

la vi el otro dia y es penosa la pelicula , que pelicula mas mala jaja no la veais , ni dialogos ni nada

GR33N

#5 ahora se piden como requisitos de moderador ser una personalidad en el mundo?

joder, ke lvl...

Gelion

Lo que no me explico es por que os gastais 5 € para ir al cine a ver una peli que sabes que esta basada en Pocahontas... :S

Roza lo absurdo...

yimorz

es la pelicula q tenia buena pinta MAS MALA desde alejandro magno, peor q esta incluso

la vi ayer y la gente cuando se acabo aplaudia( xk xfin se acababa)
no la veais, una autentica mierda
es lentisima

Usuarios habituales