El reto cinéfilo de 2015

Krules

Yo creo que la última con la que lloré fue con la de El diario de Noa, justo despues de dejar a la novia estaba un poco sensible.

Hace poco la volvi a ver por casualidad y nada, depende más del estado anímico del que la ve que la peli en sí. Aunque ya de por sí haya películas que inciten a llorar, pero si tu estado no es acorde al que la película busca es más jodido.

Genesis1910

Yo también me apunto, pero este finde estaré fuera, a ver si cuando vuelva os digo como llevo la lista :)

Milky

Con 12 años de esclavitud no ha llorado nadie?

1 respuesta
B

Sí, cuando le dieron el Oscar.

Kylar

#63 La película está bien pero me parece mucho más emotiva Criadas y señoras, aunque el tema no sea exactamente el mismo.

1 1 respuesta
Milky

#65 La pena que da(ban) los blancos hace llorar.

B

Yo en Criadas y Señoras lloré pila en

spoiler
1
kafig

Una pregunta, ¿buscais las películas y preparáis la lista antes de empezar el reto (como por ejemplo ha hecho Turamb0) o vais tachando según vais viendo las películas y encaja en la lista (como veo que ha hecho OnE)?

3 respuestas
B

#68 Yo de momento de la segunda forma, por eso he tachado de las más fáciles. Cuando ya vea lo que tengo pendiente las buscaré con el reto.

Krules

#68 Yo la dos cosas estoy haciendo, me voy apuntando algunas para verlas, y las que veo las pongo en Negrita.

--> #5

Si se tacha no se sabe cual ha sido la peli de esa categoría.

B

Me apunto, luego me pongo con la lista, buscar pelis taltal.

Polemos

#68 Una mezcla. Cuando veo una peli y puedo encajarla, pues lo hago. Pero, por ejemplo, para la del nombre con una palabra, pues cogería una de la lista de pelis por ver y la veo. Ya cuando me queden pocas supongo que sí miraré un poco más para terminar el reto.

Hardy

Me apunto. Luego me pongo a revisar con más calma lo que llevo visto este año xd.

http://letterboxd.com/hardy/list/reto-cinefilo-2015/

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo nunca podré ver un musical :/

1 2 respuestas
Krules

#74 Por que lo dices?

Moulin Rouge está bastante bien. También tienes Grease, el fantasma de la Opera, Chicago...
Hay miles joder xD

Yo seguramente vea Los miserables que no la he visto.

pd: Si es porque no te gustan nada (como a mi) mirate Moulin Rouge, a mi me sorprendió para bien.

1 1 respuesta
S

#7 Yo vi el otro dia Invencible, está dirigida por Angelina Jolie y aunque hay trozos que se hace lenta es una peli bonita

1
N

#74 ni musical ni pelicula navideña, odio las putas peliculas navideñas, en serio nose quien puede ver ese tipo de films fuera de la epoca navideña y no estando bajo los efectos de una borrachera post sobremesa

pJ_KoKo

#75 Sí bueno grease en su día la ví, pero es que es ver alguna serie y cuando meten el típico capítulo de la serie que es musical ya me arde la sangre, no los aguanto simplemente ( como para ver una película entera )

1 respuesta
Krules

Joder, pero si dirigidas por mujeres hay peliculones o peliculas bastante conocidas, una pena que haya visto casi todas las conocidas xD

  • EL PIANO (buenisima)
  • Crepusculo
  • En tierra hostil
  • Lost in traslation (esta será la que veré yo, aunque quizá la meto en lo de "Pelis empezadas que nunca he acabado" siempre me surgía algo xD).
  • Bajo el sol de la toscana (otra candidata para verla)
  • Mi vida sin mi
  • Te doy mis ojos

O alguna de sofia coppola xD Será por pelis cabrones

#78 me pasa igual, y te aseguro que Moulin Rouge si le das la oportunidad te gustará. Quizá los primeros 5 minutos pienses que es otro coñazo pero al final te engancha.

1 respuesta
pJ_KoKo

#79 No sabía que en tierra hostil la dirigiese una mujer, la verdad es que me encantó y por lo que veo la misma también dirigió la noche más oscura que también me gustó bastante.

Algún día le daré una oportunidad a Moulin Rouge :p

Turamb0

#50 #55 #73 Añadidos.

He visto pocos musicales, pero me quedo con Los Productores (2005). El original no lo he visto.

En películas dirigidas por mujeres me he decantado por Marie Antoinette, de Sofia Coppola. Me da que me va a gustar.

B

¿En serio a alguien le parecía difícil una película dirigida por una mujer?

Joder si hay miles.

1 respuesta
guillauME

#25 Creo que Too Fast Too Furious 6 se desarrollaba en Tenerife o en alguna de las islas en una parte de la película.

Krules

#82 Yo pensaba que iba a ser más dificil hasta que me he puesto a buscar y veo que hay un montón de pelis que he visto donde la directora era una mujer.
De crepusculo, el piano y lost in traslation no tenía ni idea.

Donde lo tengo jodido es en peliculas de 1993, me he visto casi todas las buenas (o las que a mi me parecen buenas, aparte fue un buen año) y tampoco quiero comerme un tostón, tendré que buscar más a fondo xD

B

I'm in! http://letterboxd.com/naoko/list/reto-cinefilo-2015/

B

http://letterboxd.com/yukapawn/list/reto-cinefilo-2015/

Tengo que ir mirando más pelis pero aún queda mucho año.

B

«Una película que te haya hecho llorar»

¿Tengo que volver a ver una que me haya hecho llorar o forzarme a hacerlo con películas nuevas? xDD

1 respuesta
Krules

#87 Si con la que has visto vuelves a llorar en 2015 pues esa xD

kafig

Me uno al reto yo también http://letterboxd.com/jdoe/list/reto-cinefilo-2015/

Me queda por añadir una película que me dé miedo que tendré que añadir cuando vea alguna que me cause un ligero miedo y un film adaptado de unas memorias, porque no tengo claro si con memorias se refiere a novela o autobiografía xD

2 respuestas
ziordo

#89 todas esas pelis has visto en 2015?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags