El retorno del roy : opiniones

Sepi

pos a mi ma parecio un peliculon y digo lo mismo k anibarro gandalf es el mago blanco el mas poderosode la tierra media ( donde estan sus magias?)
lo mejor k vi de el en las 3 entregas fueron los fuegos artificiales
por el resto un peliculo y tb dentar la ausencia de personajes como Tom Bombadil
Tom Bomba te echamos de menos!!!

NeTheR

En el libro tampoco hace apenas magia (luz, el hechizo para chapar la puerta en Moria, y poco más), no veo xq la tenía que hacer en la peli.

Carnival

esk si la peli es del libro y en el libro no hace casi magia no se la van a inventar para q los frikys vean a gandalf lanzar bolas de fuego

Dukya

Lo q menos me ha gustado de las 2 ultimas pelis es como han dejado a Faramir a la altura del betun. Se nota q al director le molaba mas Boromir >_< Joer, q Faramir es un sabio, un aprendiz de mago, y en la peli lo ponen mas tonto q un orco.

buZ

Estoy de acuerdo con LaMuerteOwnz la mejor pelicula ke he visto en mi vida

ES-ElCiD

la mejor parte de la batalla sin duda cuando los rohirrim entran al galope rompiendo las lineas de los orcos...

B

jaja, alguien se ha fijado que

DENETHOR siempre se esta llevando ostias? , siempre le esta metiendo el otro con el baston, dice algo y toma galleta, y si te sigues quejando te tiro quemandote xD

Amokachi

los del barco se van con curro al caribe o ke...

Kb

se van a las tierras imperecederas...

K

flipante, todo el mundo aplaudiendo en el cine con la legolada y el " POR FRODO!!! ".

10/10

m3tr0

me entro la risa cuando legolas se hace a un olifante entero 0_o

por lo demás me encantó, aunque si hubiesen puesto lo de saruman al final como en el libro molaría más

sp3rm4n

La peli ta bin xo l libro sigue sindo mejor faltan muxas cosas y el elfo s 1 fantasma maricon xo LA PELI 1A PASADA! la mejor aragorn cn 1 par de we........ y los fantasmikos k PASADA! enga gente! salu2

RaiCHu

que muere quien ?

o_O

PD: Bastisimo la caballeria de rohan :D
PD2: Nadie en lo puede discutir, el autentico heroe de la peli es Sam :P

wOlvERyN

TREMENNNNDAAA

EiNh4nDeR

jajaja ya ves,aqui tb la gente aplaudiendo con lo del Legolas,ni wapa la escena ;D

Sepi

bueno ahora despues de haber logrado un sueño " ver las aventuras de Frodo en cine bien hechas!!!"
ahora kiero ver a Raistlyn en el cine tb aunk serian muchas pelis....
4 la forja un tunica negra...
3 cronicas
3 leyendas
1 la segunda generacion
2 el ocaso de los dragones....
y to eso pa la historia principal....
seria brutal aunk yo con k hicieran las cronicas me conformaria
AURUM escucha mis suplicas y cumple mis sueños ejejje

CoNNoR

Gracias al cielo que mejoro las "cagada" de las 2 torres para mi la peor de las 3.
Esta está increible aunque se salte algunas cosillas esta vez lo hizo francamente bien para no alargar en exeso la pelicula (ejemplo la captura de frodo por los Orcos que se salto unas 50 paginas de la aventura de Sam y sinceramente se agradece) SPOILER lo que mas pena me dio es que no se ve la restauración de la Comarca pero supongo que salga en la extendida ya que en la Comunidad del Anillo Sam ve las imagenes en el espejo de Galadrief. Y tambien que no se viera la batalla de Aragorn y los muertos contra los Corsarios.FIN DEL SPOILER por todo lo demás está bastante bien le doy un 8 aunque me desfraudo el discurso de Aragorn ante la puerta Negra.

Eso si Aconsejo a todo el mundo leerse el libro ya aunque hay partes que se hace pesado está increible y vivireis con más fuerza las peliculas.

bLaCk_LeGiOn

Al final Frodo Salva a Triniry :/

Kb

el peter jackson ya tiene en mente el hobbit aunq a mi me molaria mas q hiciera el silmarillion ;(

nanoSpawn

Que lo tenga en mente es una cosa, que el Christopher Tolkien suelte los derechos es otra muy distinta... y parece que se niega en redondo. La razón por la que se pudo rodar esta peli es que J.R.R. Tolkien en vida permitió que se usasen los libros para rodar películas, pero su hijo no parece compartir esa visión (el tal Christopher ha demostrado un par de veces ser un pesetero de cuidado, aprovechándose de esa forma de la inmortal obra de su padre)

Belcebuu

menos mal que en mi cine no habia gente patetica aplaudiendo a mitad de peli porqe sino me hubiese liao a hostias por ahi, me alegro por dios no haber temido a los tontitos que joden el ambiente de la peli por noñerias

DaGeRuK

yo la vi ayer de 10 a 1:30 de la madrugada pss, q palo, pero la peli esta muy bien y en esta parte te echas muchas risas por las cosas q dice el gimli y el legolas y tb el gollum por las migajas de pan elfico JAJA, cuando el legolas mata al unifante ese le dice el gimli, ESE VALE POR UNO!! joeejeoejeoejeoe, q pancha de reir me meti XDDDDDDDD :D:D estoy deseando q la pongan ya en internet pa verla otra vez.

EiNh4nDeR

#51 miedo

EiNh4nDeR

weno,no es una verdad,es una opinion,hay gente que le gusta,y gente que no,es lo mas normal,creo...

XkratX

en el libro Frodo es gay como en la peli ?

Kb

y pq no te gusta? :)

Agudanna

#56

En el libro la relación entre Frodo y Sam es todavía más "íntima" que en la pelicula. Yo estoy convencido de que son homosexuales.

oFF-sIDE

Jamas se hara una pelicula comparable a esta.

Os habeis fijado en el barrido q meten los rohirrim a los orcos en Pelenor ?? ES SUPER BESTIA!!!

El prologo de esta tercera pelicula el mejor de los 3. Ya tenia yo ganas de ver a Smeagol con Deagol. Se denota q Smeagol ya tenia esa doble personalidad antes incluso de tener el anillo.

Y el tio Legolas como siempre haciendo de las suyas subiendose a los Numakil tan fresco xD

El Gimli siempre tan gracioso.

Sam un 10, igual q Frodo.

Gollum a sido espectacular, tan pronto te hace descojonarte como te hacia enrabietarte.

Aragorn acojonante tb, cuando lucha contra el troll es tb muy heavy.

En general, una pelicula q a pesar de durar 3 horas y 10 minutos, se te pasa tan rapido q cuando te das cuenta ya esta la gente levantandose. Ojala Tolkien hubiera escrito mas libros y Peter Jackson siguiera trabajando en ellos.

oFF-sIDE

Veamos, lo de El saneamiento de la comarca no pueden hacerlo ni en la extendida, porq la primera imagen de la comarca, esta en perfectas condiciones.

El capitulo La Voz de Saruman, supongo q sí estara, porq si os dais cuenta, la peli pega un corte q te cagas, nada mas pillar Pipin el palantir, en seguida ya estan cabalgando a Edoras.

Me ha encantado q los muertos fueran a los campos de Pelenor, es algo q nunca me acabo de contentar en el libro.

Dejaros de Tomb Bombadil y ostias, ese tio es un mamon q pasa de todo el mundo y se cree q es Dios, pero fuera de su territorio no es nadie xD Aparte no tiene ningun interes, porq no hace absolutamente nada en la historia, aparece un par de capitulos en el libro (los capitulos mas aburridos de entre los 3 libros) y ya no vuelve a aparecer.

Respecto lo q alguien a dicho acerca del Silmarillion para q hicieran la peli... no se si te lo habras leido macho, supongo q si, pero es imposible !! xD Son demasiados años, muchas edades, muchas batallas, sin contar la infinidad de nombres importantes e imprescindibles, si solo la familia de Finwe ya tiene mas personajes q todo el señor de los anillos xD

Usuarios habituales