El retorno del roy : opiniones

Sepi

que pensais de la peli k os ah parecio algunos dicen k es algo larga mu buenas peleas otros dicen k aun se nota la falta de tom bombadil....
amos gustos apra todos decid ahora vosotros k le sobra falta o k os ha gustado mas

por cierto nus e kien es roy keria poner rey xD

SeRiaL_k

esta tarde t digo q m a parecio xDD

PePiToGriLLo

yo no la e visto pero dicen q es muy guapa la mejor de las 3 q las peleas son un puntazo jo! yo hasta el viernes no puedo verla :|

oZk4h

kereis k os cuente el final ? xD

eL_MiR

d aki 1 h tare en el cine, cuando vuelva a casa posteeo ;)

enga good luck xicos! no nos defruadara!!!!

JMBaDBoY

Roy Makaay :S

speciaL

yo creo q le metera 2 al madrid

aXEPE

esta tarde t lo digo xDD

cabron

#4

Vale que hay gente que no se ha leido el libro y no sabe como termina, pero teniendo en cuenta que la historia esta sacada de un libro que se publico en 1954 no creo que sea ningun crimen que dijeras el final ;)

eL_MiR

excelente 10/10

K

M ha encantado, he llorado como un cabrón xD un 10, lástima lo dl final (del libro) pero weno, se acepta

LaMuerteOwnZ

Es simplemente la mejor pelicula q se ha visto en la historia del cine, tiene de todo... hasta puedes llorar sin proponertelo....

Las batallas a años luz del resto de peliculas, jamas una pelicula igualará la batalla final... no hay nada q objetar, simplemente perfecta... aunq claro esta se comen cachos de los libros, pero weno , eso no importa...

lo importante es q yo casi me corro al ver la caballeria entrar ... es lo importante...

OJALA hubieran mas peliculas como esta...

DarkDog

muy buena pelicula, aunke en algunos momentos ralla por las peacho de charlas q se pegan, pero se merece un 10

9/10

Spybreak

por favor intentad no decir "han cambiado esto", "esto no es igual que el libro" ya que algunos nos hemos leido los libros pero no hemos visto la peli todavia xD

con que digais si os ha parecido bien y tal suficiente :P

thx :)

Kails

insuperable, un 10, no se echa en faltar mucha cosa realmente :P

Sn0oZe

aún tengo los pelos erizados madre de dios, vaya peleas, vaya caballeria, vaya aguilas, vaya todo..., todoo...

Es increible!!!

Id a verla

Kissler

NO SPOILERS

Editado por Admin.

B

#17

todo el que ha tenido contacto alguno con el anillo deja la tierra media, asi la liberan ya por fin.

mas o menos es eso xD

FreemAN-

es un caxo peli muy seria. id a verla sin falta !_!

Duke_TheOne

es increible, no habia visto nunca nada igual.

Las batallas.... dios... solo de pensarlo... ke haria el mundo sin la caballeria de rohan... xDD

BHyBa_LLo

y sin lor muertos "xetos" vivienteS? k atraviesan la pared xDDDDDD y no se les ase daño xD

rubenico

impresionante

9/10 (la extendida con saruman,casa de curaciones, etc 10/10)

lo k menos m ha gustado (aunque me ha gustado mucho xd):
el zumbado de denethor
la tropa de los casper, parecia moho por las paredes de minas tirith xd.

por lo demas, no os la podeis perder.

S3r0x

reskata Ghuaihir (señor de las aguilas) a estos del Orodruin???

y ke tal es ella laraña???

dios ke ganas tengo de verla ;DDD

MasterdaN

sensacional ;)

".....Por Frodo!! " :D

MaTrIx

10/10 sin duda es de lo mejor k e visto jamas pfff esas batallas pfff to en general sobre to la llegada de las aguilas joer es la polla espero k no llege algun friki k solo sabe criticar a decir k es mala ta claro k cuando salga el pack especial cn las 3 cn version extendida me la compro a la voz de ya

MaTrIx

#17 dejan el mundo tanto los portadores del anillo como los elfos y asi empieza el mundo de los hombres

Cryoned

.

PePiToGriLLo

cabrones no desbeleis detalles :(

Drug

pelicula magnifica, y unas risas en la pelea cuando legolas y gimblin sigen contando enemigos muertos xD por cierto, Golum TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se merecia la muerte :P

aNiBaRRo

NO SPOILERS

Editado por Admin.

Usuarios habituales