EL Rey Arturo

T

Ayer vi la peli, se me hizo larga, y en momentos aborrecedora, por no añadir que es una nueva imitacion de la saga braveheart (caso gladiator, el patriota,etc,etc...) x'D escasa originalidad por parte de los guionistas y productores, por un momento pense que esa peli ya la habia visto xD
Bueno dejar opiniones y no seais muy criticos xDD

especter

pues yo la vi ayer tamb y e de decir q me a gustado muchisimo. El unico q no mola es Merlin XD

PrinceValium

Debe de ser un bodrio...

FoRTe

torry eske ese tipo de pelis son asi, no kerras ke caiga un meteorito o se vayan al espacio xD

no0mad

alguna pagina donde ver el trailer o fotos¿?

T

#5 http://www.quedetrailers.com/pelicula673.htm

#4 Creeme, desde braveheart le han salido 300 imitaciones, de ellas 2 buenas y el resto malisimas, son falta de ideas por parte de los productores americanos, el poner los tipicos dialogos antes de una batalla e ir cambiando palabras como libertad por honor, etc... cosas muy visitas que joden a uno ver xq se preguntan si ya se han visto esa pelicula

M

yo aun no la he visto (supongo ke la vere la semana ke viene), pero dudo muxo ke vaya a ser mejor ke Excalibur.

una pregunta para los ke ya han visto la pelicula. seguramente estare ekivocado, pero algunas armaduras de las ke llevan los tios no parecen mas del tipo de los romanos ke de las ke llevaban en la edad media??? es ke por lo ke he visto en el trailer....... no se, daba la impresion de ke de repente iba a aparecer por ahi julio cesar o algo :S

Am7roK

Películas con palabras "guays" tipo braveheart:

Braveheart XD
EDSLA 3
Gladiator(aunque este era más diferente que los demás parecidos :P)
Troya(que copia muchos aspectos de la anterior...)

Poned más :P xD

Aún no he visto el rey Arturo pero seguramente la veré temprano ;)

T

#7 La pelicula esta narrada como si fuese del siglo III d.C no como en el X de la pelicula de excalibur, de ahi que veas las armaduras como si fuesen romanas xq lo son x'D

Gh0sT

Yo la kiero ver... piratas del caribe me gusto mucho.. y no creo q El Rey Arturo sea peor, ya que es el mismo productor :)

PiPPiN

no es el rey arturo que saca la excalibur de la piedra, es otro y a mi parecer mucho mejor

Emperoff

Estoy con #7

7bRiAN7

Yo estoi deseando ver esta pelicula,este genero asi siempre me ha gustado mucho,y espero que esta no se a menos :)

B

es una puta basura, de lo peor que he visto ultimamente.

Lo único bueno de la película: los robles.

No la vayáis a ver os lo aconsejo, y si lo hacéis pues fijaros cuando el tio tira la flecha y le da al del árbol...

LoBeZNoxXx

#7 lo que pasa en esta pelicula si lees bien el sipnosis, es simplemente debido a los nuevos allazgos sobre Arturo, osease las demas versiones se basaban en la leyenda, aqui estamos tratando datos veridicos, es como cleopatra... su mito era que era muy bella y una gran estratega y "gata" en sus actos, despues de los ultimos allazgos se descubre que tenia una nariz... que amos que tenia la muerte del loro grande pero grande... y siempre sa dixo q si su nariz perfecta... asi que el mito que cae es el bello pues en esta peli el mito que ha caido es simplemente un caballero de la edad media que ha pasado a servir a los romanos y a combatir por su libertad, la verdad a mi esta pelicula me ha parecido muy bien realizada para ser la "PRIMERA ADAPTACION A LA REALIDAD" osease agarraos que vendra alguna otra, pero vuelvo a decir las demas eran leyenda... y como dice alguno por ahi arriba, si no cae un meteorito o algo que pasa que no es interesante? es algo real que kereis? que de repente se plante ahi el merlin a hacer magia irreal? joe macho... un poco de por favor :P

En definitiva: Me ha gustado bastante la adaptacion, puesto que no iba a ver ninguna guerra incomprensible si no una pelicula de "la vida de alguien".

M

#15 esta nueva teoria de la leyenda del rey arturo es real??? pues desconocia eso, asi ke si es posible te agradeceria ke me dieses un link donde digan en ke documentos (o lo ke sea) se basan para decir ke esto es real.

ta luego.

Am7roK

De todas formas solo hay dos posibilidades... o se queda con ella.... o mmm espera... o no se queda con ella... Tampoco hay muchas opciones tal y como plantean las películas xD.

KuS

Leeros La Ultima Legion de Valerio Massimo Manfredi que trata sobre el ultimo emperador del Imperio Romano de Occidente con sorpresita "arturica" al final :P

Zendel

Nada ni nadie podra superar a la mitica pelicula: Excalibur. (1981)

Una obra maestra :)

JOCKERR

a mi lo que me toca los cojones es la gente que se levanta en el cine y me tapa parte de pelicula ¿PERO ES QUE TENEIS LOMBRICES EN EL CULO COPON? dios que gente no puede sentarse y quedarse no, se mueven mas que una puta en la cama.

especter

si es q tanto ser penetrados lego no peden estar muxo sentados XD

B

la historia del rey arturo, que en realidad era el hijo bastardo del rey inglés, en realidad es la historia de un general que consiguió durante 50 años retrasar la invasión de los sajones en britania , después de que los romanos hubieran caído. Era conocido por su cuerpo de caballeros pesados (sir gawein lanzarote...) , merlin es un mito

es más, wena parte tambien es sobre el bautismo de la gente de la religion de los antiguos dioses al cristianismo.

en realidad esa es la historia wena, ahora que hay un guevo de historias más, la mayoria wenisimas, excalibur está basada en el libro de sir thomas mallory, el rey arturo, leed y ved la verdadera historia :P

#15 me parece Žque tú has puesto algo q te habrá contao alguien q lee y no te has enterao muy bien xD, arturo no servia a los romanos, los romanos habian caido ya.

especter

en un principio si sirvio a los romanos, y si nos basamos en la peli en wena parte los sirve hasta q se marchan y se queda con los de merlin

B

cuando arturo nacio los romanos habian caido ya... como os lo digo, la peli tiene de real lo que le interesa, como todas

Chacal_0x

weno, proxima peli de este tipo a lo SUPERPRODUCCION.............

ALEJANDRO MAGNO!!!!!!!!!!!

-Fenix-

Sí pero la de Alejandro Magno según recuerdo tiene un reparto pasable y semi-conocido y el director es de los buenos.

ShaDoWz

la ví ayer y esta muy bien la peli, las escenas de la pelea en el hielo es flipante y la pava está tremenda :o xDDD

KaSe

yo cno lo ke flipo es ke la tia ke hace de ginebra tiene 1 año menos ke yo (es la de piratas del caribe)

Usuarios habituales