El rey león (Walt Disney)

PajarracO

¿Que os parece esta película?

A mi me parece la mejor película de Disney que vi en la vida y muchos colegas están de acuerdo. La vi unas 50000 veces y me sigue gustando.

PD: No me avergüenzo.

cabron

Parece ser que es un plagio descarado de una película japonesa de anime.

XaXorZ

la mejor de disney, sobre todo por su banda sonora

PajarracO

No jodas, de ke película se supone k plagia?

tio k me destrozas la infancia xD

locomix666

pos k kieres k te diga...estoy totalmente de acuerdo a mi tb me gusta muchisimo aun aora

S

http://www.kimbawlion.com/rant2.htm

v0rTeX

La bella y la bestia también mola , aunque el rey león es la mejor creo.

PajarracO

#6 O_O impresionante, toda mi infancia destrozada en 20 segundos.

La verdad es k es descarao

cabron

Quien te iba a decir que abrir un thread para hablar de una de tus películas favoritas te la iba a destrozar xD

Por cierto, para mi la mejor de Disney es Aladdin (sin contar las últimas, que no he visto ninguna), el Genio es el mejor personaje de todas las películas que han hecho.

R

Aladin, los rescatadores en cangurolandia, la bella y la bestia... Disney tiene tanto y tan bueno...
Buah, gilipolleces lo de los pagios, como Disney nunca ha habido nada de cine infantil, que no vengan siempre con las chorradas del anime este Japo.

El rey leon esta realmente bien, a mi tambien me encanta desde ke soy un taponcete y tengo buenos recuerdos. Ademas el malo mola :P

PajarracO

sin bromas k me estoy pillando la depre, toda la vida pensando k esa película es una obra d arte y ahora me entero k lo único k tiene d original es la banda sonora.

k asco, si lo se no abro el post cago en todo.

A mi "La bella y la bestia" nunca me gustó y fue la 2ª película d Disney ke vi. Además la bestia daba miedo, y los lobos del principio también xD.

Zeny

mmm... yo prefiero aladin antes ke el rey leon...es ke el genio se sale xDD

y de toas formas, si te fijas, el rey leon es la misma istoria ke hamlet ... =?

pr0age

Mulán sin duda. La habrá visto unas 30 veces sin exagerar. La mejor.

B

La mejor será siempre Robin Hood. Estas nuevas generaciones... :D

v0rTeX

Aladdin principe ali ali baba ali ababua :S

Emperoff

#14 Cual, la de Mel Brooks? xDDDD

Sinobin

Aladin sin dudas, el puto genio era buenisimo pa la edad q me pillo xD

PePiToGriLLo

rel leon powa xD

XaXorZ

impresionante lo del plagio...
Tambien me encanta la de Robbin Hood,la veia 3 veces al dia o asi xD. esa pelicula ahora mismo la veo y me divierte :)

FaRfLy

puto heaton, me acabas de matar por dentro, ..ojala te coma los cojones mufasa cuando te reunas con él en el gheto del cielo.....(plagio mio esta última frase, y ke?)

B

#16 Sí, y sus locos seguidores xDDDDD

Panch

In the jungle the mighty jungle the lion sleeps tonight... weno a mi me gustaba mas aladdin creo, pero la cancion esa de in the jungle ta en mi playlist y todo xD, si la pelicula era wena, lastima q los niños de ahora no tengan peliculas tan wenas como las q teniamos nosotros antes... aunq ellos pensaran q las suyas son mejores xD

F

a mi me gusta dumbo por sus orejas gigantescas (me la pone dura ) JAJAJA

D

#6 Valla plagio mas descarado xDDDDD

bueno la verdad es que me encanto esa pelicula, fue la primera pelicula que vi en el cine :D

El rey leon aunque sea un plagio es la mejor pelicula de Disney y esta muy bien hecha

B

joder me encanta, y q pena pase cuando se muere el padre, como lloré, es una de las q mas me han gustao a mi de la infancia. La tengo de recuerdo incluso jeje

aladdin la puta polla tb jeje. Pocahontas, mulan, los aristogatos, el rey leon, aladdin... Yo me crie con esas peliculas, mis primos? Pokemon, digimon, super nenas... que triste

G

#25 avisa de spoiler ostias. xD

B

AJAJAJAJJAJA GARZA XDDD

noneM

Sea plagio o no, la BSO personalmente, me encanta.

nota: El Rey León 3, está recomendable también ;>

NeCh

Yo me qedo con Los rescastadores en cangurolandia!

:3

Usuarios habituales