'El sicario de Dios' Priest (2011)

E

Hoy estreno.

M

Esta pelicula es un truño si o si.

9
C

Boh qué pinta de putamierda, colega. ¿En serio os vais a dejar la pasta en algo así? Pero si sólo con el trailer dan ganas de volver a pisar el cine en 100 años...

B

estoy hasta las pelotas de los trailers epicos con musica epica y mismo esquema epico...

spoiler
1
B

Me han dicho de ir a verla este finde, y viendo el trailer apuesto a que es una mierdaseca , ¿alguien que ya la haya visto?

P.D. Cuanto daño ha hecho matrix en las peleas.

Xeiss

Tiene pinta de ser la mítica peli mierda que tiene una o dos escenas guapas y ya.

Pank

tiene pinta de mierda si. No sé si correr el riesgo de verla en el cine

jack_wade
  1. Extraes la escena de Nikita (Maggie Q) pateando culos.
  2. Loop infinito.
  3. Profit.
1
Andoru

Si alguien la ve esta noche que comente si merece la pena ir a verla pero sin spoilers XD

angelorz

La traducción del título parece hecha por un jodido gorila borracho y castrado...

Chaotic

Nadie la ha ido a ver? nadie tiene COJONES? xDDDDDDD

CsNarsil

Que sea otro el que tire los primeros 8€ xD

2
angelorz

Jajajajajajajajaja creo que es la primera vez que pasa esto por aquí xDDD En 2012 había gente que fue al cine a verla!

Sí, yo era uno de ellos, aunque no fui al estreno también perdí mis 6€ :(

E

Lo mismo mañana voy a verla (sí, Maggie Q me tira y mucho :P), todo está pendiente de conversación con los colegas.

P

acabo de venir de verla y es entretenida.
7-10 por lo menos se han dignado a que el 3D esté bien hecho. no como en furia de titanes.
recomiendo verla en el cine o en casa?
-bueno, la peli es bastante oscura, me refiero a muchisimas escenas que en la calidad de descarga hasta dentro de un tiempo no creo que se vea bien.
y si. me gastado 9 eurazos en ir a verla en 3D, pero porque no habia normal.

un saludo

zErOx

Es un pestiño de pelicula. El de arriba es primo del director porque no entiendo el 7 ese xD

P

hombre le he puesto un 7 porque me parecio que esta bien hecha en 3D y la historia es un poco cutre, pero entretiene.

un saludo

novocaine

la he visto hoy sin saber nada mas que el nombre al entrar a la sala...es la típica pelicula de acción pero cumple con su cometido...entretener.

1
Alviro

Apunto: Puta Mierda.

I

Esto huele a mierda desde kilómetros.

V

no voy a ir al cine a verla y menos gastarme 10 euros,la verdad

Nacle

Esta es una de esas peliculas que no vería ni gratis la verdad, valoro más tiempo.
Por cierto, no entiendo la etiqueta de "Terror"

1 respuesta
kiosone

Fui anoche, muy buena película, historia que atrapa, peleas espectaculares, la mejor que he visto en el cine desde hace mucho tiempo, la verdad.

PD: Ni de coña, se merece que la veais por Megavideo y estamos siendo generosos...

1 2 respuestas
Backlash

Vaya una basura de pelicula, lo peor, los que ibamos a sabiendas. Eso si, es tan mala, y los personajes son tan cutres que da para hacer millones de bromas.

Sust0

#53 xDDDDD Conforme estaba leyendo ya me esperaba un spoiler con un "NO"

1 respuesta
kiosone

#55 No se me ocurría nada más para tan fantástica película

/sarcasmo

B

#52 , xk es terrorificamente mala.

GuLy_

ha estado entretenida

DaRkViRuZ

#53 ahahaha que grande, la he visto hoy y si, tienes mi manita

qTpTeN

He ido a verla esta noche y pfff, los vampiros un truño, no me lo imaginaba asi, el argumento ni os cuento, es una mierda de proporciones biblicas, gilipollas soy por ir a verla creyendo que me iva a gustar pork me imaginaba rollo Van Hellsing y me llevado una decepcion enorme

3-10, el 3 solo por la adaptacion en 3D.

Usuarios habituales