'El sicario de Dios' Priest (2011)

olvidadiza

Si da ostias no es un Priest... Es un Monk... (ha ha)

4 1 respuesta
goteNN

Si fuera por vosotros, no saldrían peliculas estrenadas en formato cine, todas son truños, no merece gastarse la pasta etc etc!

1 2 respuestas
Alustro

#62 Hombre yo agradezco las críticas. El precio del cine es una estafa a día de hoy. Si no merece la pena pagarlo, no lo haré. Prefiero esperar y verla en mi casita en dvd o blu-ray.

D10X

#62 El problema no es nuestro, es de las peliculas que deberian salir directamente en DvD y se la juegan en el cine.

1
goteNN

Eso es cierto, como aviso viene bien, sólo que creo que poneis el listón tan alto que a más de uno si nos fiáramos de estas opiniones nos joderia no haber ido al cine en más de una ocasión al verla en DVD!

1
caliebre

...

Leinz

que tal la peli, merece pagar para verla?

1 respuesta
GuLy_

#67 si merece la pena pagar.... pos nose... xd

yo esqe no tenia nada que hacer la tarde pasada y fui al cine y era la unica que habia asi de accion y estuve entretenido, no me dormi

TheBis

Menuda mierda de película... fui a verla porque un amigo estaba depre y le apetecía verla, que si no le convencía a hostias si hacía falta xD

Al Paul Bettany lo tienen encasillado con papeles religiosos.

Aguila2k2

A mi me parecio entretenida. Parece que hay gente aqui que espera que toda las pelis tengan que ser obras maestras y ganadoras de 20 oscars para ponerlas como una peli que se pueda ver. A mi me entretubo bastante y probablemente saquen una segunda o tercera parte.

1
Lova

Esto es mv dónde todo es una mierda, y cuanta mas peña dice que es una mierda mas razón se dan unos a otros. Esto lleva ocurriendo así desde ya ni me acuerdo...

Respecto a la peli, entretenida para ir a verla y pasar el rato.

1
J4m4r0

He visto la pelicula, no me ha entretenido mas de 5 minutos seguidos en ninguna parte de toda la pelicula , no merece la pena gastar un euro e igual tampoco un segundo de vuestro tiempo.

Indigo

Es que la peli es un truño, que le vamos a hacer, ¿mentir?.

Resumen sin spoiler porque es generico:

Tipica chorrada de barcos y putas.

dZ

Ésta peli ya sabia que iba a ser una castaña, pero es más castaña de lo castaña que yo pensaba que era.

0,5/10.

Pank

A mi me entretuvo , que es a lo que voy al cine. Asi que por mi parte cumplio su objetivo

Una mezcla de Vampiros-western-apocaliptica. Una coctelera y sale sicario de dios xd

1
AlexVai

LOL! Señor widmore en 1:22

Eveyx

Mis amigos se empeñaron en verla el viernes pasado.

Es la mayor mierda que he visto en años en el cine.

Lo mejor es el final

spoiler

JAJAJAJAJJA que pretenden hacer una segunda parte xdDDDDD

feeliNN

truñazo y abierto a secuelas xDD
La primera peli que veo en 3D y creo que solo ha valido la pena por llevarme las gafas

10 días después
Ivlas

Buenas, he ido a verla hoy al cine (pa relajarme de los exams y tal, y hacia mil qno iba al cine).

comento, pa q yo vaya al cine tengo q estar desesperao (teniendo internet me parece un abuso lo q hay q pagar).

Ante esto, procedo a comentar q tal la peli:
Entretenida.

Pagaría por ella sabiendo como es de antemano? quizas no, peeeeeeero, no se si es xq estaba agobiado y necesitaba cine, o lo q sea.
La cosa, argumento original, dialogos aceptables, y buenas interpretaciones.

Pero le falta chicha. Lo dicho, entretenido, pero no es un peliculón (podria haberlo sido).

pkjn

Mala del todo no lo es pero se resumía todo en 45 minutos... y otros 45 o una hora en busca de matar a la reina... y no esperar a vender la parte 2...

ElKimiii

Yo la he visto hoy y me ha gustado, quizá un poco exagerada pero cumple su función de entretenimiento.

Una escena que te quedas WTF?! es la de

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo chiste de Arevalo junior jaja

7 días después
Strangelove

La acabo de ver, y está entretenida, en plan de sentarme con mi botella de agua y el cuenco de palomitas a ver algo de acción exótica. Es una mezcla entre "Equilibrium" y "Blade", pero de un resultado infinitamente inferior, dada la poca originalidad del contexto, los personajes, e incluso las armas y los bichos.

spoiler

Entretenida si no hay otra cosa que ver, pero no creo que me acuerde de esta película dentro de cuatro meses. Por contra, creo que Paul Bettany sería perfecto para hacer un remake de Ben-Hur, y es muy buen actor como para perder caché en esta cinta palomitera, que bien podría haber protagonizado el chamuscado Nicolas Cage.

l3l3l3

soy al unico que le parece una grandisima mierda?

A1rStacK

No, es una grandísima mierda. Entretiene pero no es para pagar 6eurillos.

crasten

vale la pena ?

I

Es la mayor bazofia desde Legion. Encima el director y el prota son los mismos, que desgraciados

1 respuesta
cryevil93

#61 xDDDDDD muy buena esa xD cuando lo lei me imagine ragnarok online xD

2
Strangelove

#86 Se vé que Scott Charles Stewart está perjudicando seriamente la salud del caché de Paul Bettany.

22 días después
B

Joder, yo no la he visto pero el trailer mola bastante.

B

Os lo juro que hacía años que no salía tan asqueado del cine, o puede que nunca haya salido tan asqueado.... mi novia y yo partiéndonos el culo toda la película por no llorar...la vi en 3D

Diálogos y argumento - Vergüenza ajena..

Efectos especiales - pff lo que "más" se puede salvar aunque oscuridad excesiva para que no puedas apreciarlo mucho

Peleas - Ponme una capa y lo hago mejor, en serio salían mejores coreografías en torrente 3 cualquiera que tenga una idea de lo que es un "combate" ve que los protagonistas no son capaces ni de pegar bien un puñetazo ni un movimiento :S

No fué idea mía ir a verla y cada vez tengo menos ganas de ver la típica mierda de "acción" con intento de épica que no te acuerdas de ella a la semana nunca más pero a qué precio...

Usuarios habituales