el último samurai

RyaN

dios ojala sea ahi estilo riuroni kenshi PAP APAPA

EyEsHoT

la pei muy wena pero lo mejor es el final kon la voz del emperador pues no me rei kasi!!!

eL_MiR

xo es cierto q los emperadores d japon siempre han sido un poco gayolos. loool

Sh1n0d4

La peli esta wapa, le pongo un 8,5 - 9 :D

Dos cosas:

1 - La voz del emperador que le han puesto ... sin comentarios xDDDD ...

2 - Delante de mi novia y yo habia una pareja, y el tio no parava de llorar de la emoción ... xDDD Y la novia partiendose el culo de él xDDD

P.D: No me pegueis xDDD pero es k me partia el culo entre la voz del emperador y ese xDDDD LoL :D

L

Muy buena. Los trailers la pintaban una película muy pastel pero es muy muy buena. Creo que es la única pelicula de Tom Cruise k haya hecho un papel excelente. El emperador........ uffff..... esa voz machaca la película sin duda xD pero viendo las pintas del emperador le keda como anillo al dedo xD

n1ce

es la puta élite de película.

Spybreak

en la version original el emperador tambien tiene voz de niño. esta hecho adrede para mostrar que sera todo lo emperador que quieras, pero no es mas que un crio.

Sh1n0d4

El emperador tiene más voz de pito k el amigo gordo de Ali G k nunka habla por su super vozzzzz xD

K

Como han dicho, exceptuando el hecho de ke heroifican a Tom Cruise y ke es practicamente el unico personaje esta bastante lograda. Ami se me antojo ke se parecia un poco a la de Bailando con Lobos.

Una reverencia

eL_MiR

con #97 -> la puta élite de película.

mrmans0n

esta bastante bien, yo me la esperaba bastante mala y me sorprendio bastante gratamente.

Mexicano

e manson, no me cambies de tema, y dime q tengo q hacer para tener ese peacho avatar xD

G

ta mu bien la pelicula :D

v0rTeX

Mexicano 4 Cine Moderator xD

Mexicano

gracias, gracias, prometo castigar con furiosa colera al
que meta mierda, y se meta con las aficiones de mi
hermano, y sabrá que mi nombre es Yavhé, cuando mi
furia caiga sobre el!!

(seria la poya)

eL_MiR

quemelol

Naku

Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla. No deberíais dejar pasar una película tan buena como esta.
Sobre 10 yo le pondría un 9

CaNaRy_r00lz

esta bien, aunke para mi gusto tiene un fallo, y es cuando bajan del barco en japon, k van por la pasarela y el awa hace unos extraños y cambia a color negro y luego se aclara y todo ellos sin la textura del awa :D

Spie

2 kg de katana os parece poco ?
Estubo enrtenando 9 meses kempo creo

La pelicula esta mu mu bien aunq a mi cruise...

IsA

Ñam... ese si q ta wenoooooooooo ;D~~ (no se si ya lo abia dixo alguien, xo weno xD)

AbrA

la pelicula es buena :),

#3 y perdon pero el ultimo samurai es bastante mas buena q minority report .. pero vamos. ;)

darkblade60

esa peli eslo mejor!!!!! a mi me gusto muxo , joer si k tenian honor , a mi me dieron ganas de llorar :)

aNke

Esta de putisima amdre la pelicula. Mezcla humor (bastante bueno), accion (muy bien representada las batallas y pequeñas peleas) y drama (aspectos muy dramaticos que hasta dan ganas de llorar xD)

Si tuviera que reprochar algo, la historia en si, ya que me parece muy americanada que un americano sea el ultimo samurai.

Y destacar la escena en la que Tom Cruise recuerda que para luchar no debe pensar y se enfrentta a los 3 matones que le van a matar. Entonce suna vez acabado el combate vuelve a recordar los momentos de la lucha pero a camra lenta y desde presepectiva diferente. Esa escena es buenisima.

P.D: Es una gran pelicula, pero no mejor que el retorno del rey.
P.D2: Una pelicula mas para la lista de favoritas :)

eL_MiR

yo llore :p

m0rG

Es muy buena la película.Yo también me reí con la voz del emperador.Sé que quieren mostrar que no es más que un niño pero cuando habla en japonés lo hace normal y de la otra manera parece subnormal :P .

Richie_Sb

PELICULON !!! y como no la musica por el maestro Hans Zimmer de mis compositores favoritos :D

0bc3n0

Si todos pensaramos como los Samurais, todo hiria mejor

Sasuke-Kun

Y si aprendieramos a escribir correctamente como ellos tambien.

eL_MiR

os lo dije... os lo dije..... ;) gran peli!

Usuarios habituales