el último samurai

DeSTiNo

q pollas samurai lo mejor el ESDLA xDDD

eL_MiR

xD anda anda.. no compares! no son pelis comparables

la triologia del señor es sagrada. el ultimo samurai es una joia d peli xo no es lo mismo. seria como compararla con SW xD

R

#122
estoy deacuerdo :)

S

Pues yo la vi ayer y puedo decir que me gusto bastante aunque no puedo decir que sea un peliculon, ni muxo menos. Creo que al final se convierte en bastante comercial y toma las tipicas escenas de ( por ejemplo en la carga me imaginaba a los samurais gritando por ROHAN!!!!! :D ). Pero que decir pienso que la carga de Balaktrava es mejor.

Eso si yo me despolle con varias cosas en la peli.

  1. El emperador hahhaha pero que voz de gangoso dios mio cada vez que hablaba se nos caian las lagrimas, de la risa en toda la fila parecia el emperador de Chueca.

  2. El niño de la casa se le notaba de canteo que debia tener la ps2 estropeada xq taba to el dia alicaido.

  3. Y cuando le dan la espada en la ultima batalla???? Aparecen 4 garabatos y el tio se suelta una parrafada de 20 palabras.

  4. Que no peta a la china...... si lo taba deseando la tia, como si no supiera que el Cruise ta forrado :O

Aun asi cierto es que muestra un gran grado de respeto a las antiguas constumbres samurais y ha sido bastante mejor de que lo me cabia esperar.

PD: hasta ponen a los americanos en su lugar .. es decir como los cerdos que estan tras todas las guerras beneficiandose de la destruccion y de la compra-venta de armas.

Pibe

mejor que esdla, sin duda

JangoBout

Tipos Rudos esos Samurais.

La peli - Increible, casi lloro, durisima la ultima batalla.

Oni

ke no hacen de cruise un megaheroe?
a ver, le capturan los hombres de katsumoto, se pasa unos ¿2 meses? hasta ke puede andar y tal perfectamente. otro mes hasta ke empieza a entrenar el solo... otro mes hasta ke le empiezan a enseñar... y vamos, en 8 meses el puto amo, porke cuando va a tokio y se cepilla a 4 tios con katanas el solito y sin armas... si fuera tan facil aprender artes marciales nadie iria al cine, directamente te asomabas a la ventana ^^

eso si, la peli un 9/10 :)

Tchai

Vaya de 500 samurais, sobrevive... el último samurai, bonita americanada.

....y cuidado que se queda un poco cojo. Pero se cura.

Vedder

Una pelicula por y para Tom Cruise. Lo mejor que se puede decir de ella es que es entretenida, de lo peor ni hablamos, seria interminable.

bLaKnI

Pk cojones simepre habra gente como Vedder ke jode una opinion comunitaria?

Vete a meter leña a otra parte chaval!
Reonoce por tus cojones, ke ES UN PELICULON! KE TIENE UN ARTE DESCOMUNAL! Y KE ES UNA PRECIOSIDAD! Ademas, respeta con toda suavidad y filosofia, las costumbres orientales.

ES PERFECTA! Yo le meto un 10/10. ME LA SUDAN LOS POSIBLES FALLOS, LAS VOCECITAS Y LAS 4 TONTERIAS KE PUEDA HAVER! La pelicula es EXCELENTE!

Vedder

Has visto poco cine , y pongo mi opinion que para eso es un foro. Pero no critico ninguna opinion , eso es feo ;)

Lo primero , la peli es un calco de Bailando con Lobos pero en japon.
La pelicula esta muy mal argumentada ya que en ningun momento explican la situacion politica del pais ni tan siquiera el porqué estan en guerra.
Toda la pelicula es previsible, por no decir que es una americanada y copia de mil peliculas. Si en realidad quieres ver una peli de samurais tienes que ver "Los 7 Samurais" de Akira kurosawa, preciosa , como dices...pero mejor no digas chorradas de los que no opinan como tu.

PD: El final de la pelicula lo resume todo ...un primer plano de 20 seg de Tom cruise...no viene a cuento :) Es mi opinion , y tan respetable como la de cualquier otro.Si no coincidimos ..mala suerte... pero tu comentario si que sobra. No vas a cambiar mi aficion por el cine y el poder comentar lo que me plazca aqui ;)

eL_MiR

xDDD pique piqueee!

Tchai

Después de videar esta maravillosa película, entiendo la afición de los nipones por el beisbol, yo que creía que era consecuencia de la humillación posterior. No me extraña que Mishima se hiciera Seppuku.

B

Se puede decir k la peli esta bien/buenecila, pero no puedes decir k tiene un 10/10 xD.
Hay pelis contadisimas k se alaban de obras maestras, y esta, te puedo asegurar k no se alabara xD.
Vale k ahora le estan dando muchos premios y las criticas le ponen por las nubes, pero es k en estos dias de cine patetico, kualkier pelicula k sobresalga lo ponen por las nubes.
Como han dicho por aki, rulate los 7 samurais xD

saur0n_

muy buena.

pd: sin mofa de la voz del emperador al final de la pelicula xD.

MkPoLLo

yo tambien le doy un 10. Impresionante el reflejo de la cultura japonesa, la banda sonora, paisajes y actuaciones de tom cruise. No se q peliculas mas se veran encaradas con esta en los oscares, pero creo q arrasara.
Un saludo

cHui_

kiero ser samurai! jejaej

Fa-Li

Magnífica la película. Mucho más de lo que esperaba. una fotografía muy buena. Un vestuario de LUJO. Las escenas de acción son excelentes. Salir del cine con dos lagrimones NO TIENE PRECIO.

Revisión del guión: Me da que en el guion original el Nethan muere con Katsumoto en la última batalla, y Katsumoto antes de morir le considera un Samurai.

PePiToGriLLo

Ami me a fascinado la armadura y las maskaras y sobre todo las banderitas q llebaban en la pelea final xDDD me an enkantado :)

R4

la musica de los tambores como se llama, porke en la banda sonora no sale O_O

Dogame

Mu chula, le doy un notable a la peli, aunq es verdad q acaba rayando en muchos tópicos. A destacar (de bueno y malo):

1- La voz del emperador :D xDDD q descojone, parecia gay, aunq si lo piensan realmente es la voz q tocaba (escuchad la voz suya original y os percataréis d q habla muy delicadamente, el típico japonesito de voz suave).

2- La objetividad en gran parte de la peli (bastante documentada).

Algo + tiene, luego sigo comentado xD

ManOwaR

La vi, tarde pero la vi xd

spoiler

Usuarios habituales