El vuelo de los dragones

Jalash

The flight of dragons
Awesome fantasy movie
24 September 2000
Author: Toonboy-3 from Newport News, Virginia

I've seen quite only quite a few fantasy movies and only one involving a dragon. Not one of those movies have the magic that this animated movie has. This isn't just a simple hack and slash adventure that fantasy is too often stereotyped as. This is a deep, mature animated movie, and the characters are well developed. They speak and act naturally, and the knight has one of the better monologues I've ever seen in a movie.There is a deep philosophy hidden in this movie, too. Should Man stay with magic or move on to science? That is the dilemma facing the main character, a scientist who is fighting to save the realm of magic.
And there is more than one scene that will touch your heart. This is an excellent animated movie that is mature enough for adults, yet kids of all ages can enjoy it. Rent it or buy it. Just watch it.


He visto unas pocas pelícuas de fantasía y solo en una aparecen dragones.Ninguna tiene la magia que esta pelicula tiene.No es la típica película de aventuras de matar y matar.Es una profunda y madura pelicula de animación donde los personajes se desenvuelven muy bien.Hablan y actúa con naturalidad, y el caballero tiene uno de los mejores monologos que jamás he visto en una película.También tiene un gran trasfondo filosófico escondido detrás de esta película.¿Debería el Hombre estar con la mágia o moverse a la ciencia?Este es el dilema al que se enfrenta el protagonista, un científico que lucha por salvar el reino de la magia.Y ahí es donde mas de una escena llega a tocar tu corazón.Es una escelente película que es suficientemente madura para adultos, incluso para chavales de todas las edades pueden disfrutarla. Alquílala o comprala. Ta solo veela

Es la típica pelicula que ves 3 veces al dia cuando eres pequeño en ese VHS to rayao. Pues esta fué la mía aunque en ese VHS solo tenia 2/3 de la peli (ni el principio ni el final).

Vi este artículo en una web y os la pongo para que me deis vuestra opinion.

B

Por lo que se ha comentado por aquí de la película debe ser mitiquísima, pero yo no la ví de niño :(

Se ha hablado varias veces de la peli, pero dudo que lo encuentres en el buscador, no eran temas únicamente sobre la peli, sino de pelis de cuando eramos pequeños.

Jalash

Yo me la descargue en spa la de 1.3Gb y en ingles del emule, y wow, entendí un montón de cosas que no entendia antes...me encanta

vander

Esa es una peli mitica para mi. Yo tambien intenté conseguirla en dvd porque la cinta de VHS estaba ya rota y lo unico que conseguí fue la copia de seguridad por el emule. Pero en este caso tenia el VHS original.

Aeron

La tengo en VHS de cuando era pequeño, y si que es mitica si xD

Golpezas!

Usuarios habituales