'Encanto' (2021) (Disney)

GilGalaad

#29 A partir del 24 en Disney+

tute07011988

#30 Sería lo lógico, como en 'Coco'.

Ethanh4nt

Ina buena oelicula de disney pero oara mi le falta un "punch", disney sienore tiene escenas "tristes" que te toca la patata que recuerdas de cada pelicula y esta es evidente y precipitada, pero vamos que la oelicula perfecta para pasar un buen rato.

20 días después
kingsora

Me ha encantado, nunca mejor dicho, la película.

Estoy enganchado a la canción de Bruno.

3
Valdemar84

No me ha gustado, no he conseguido entrar ni en la historia ni en los personajes y mucho menos en las canciones.

También le estoy dando vueltas a la moraleja estilo de "no eres lo que haces si no lo que eres" o algún spoiler chulo que he leído por ahí arriba.

Visualmente fantástica.

1
Czhincksx

No está mal, en algún momento me sacó una sonrisa y se hace entretenida. Aunque tengo algunas quejas en el spoiler.

6/10

spoiler
1 1 respuesta
Belvis

La vi este sábado y no me gustó por dos detalles argumentales que juraría que no explican en la película.

spoiler
1 respuesta
B

#5 acabo de leer tu comentario. El otro día leí la noticia de Disney en la que iba a dar curro a gente sin experiencia en el sector o con menos de 5 años para que en un futuro se produzcan de nuevo películas con animación clásica.

Ojalá.

kroaton

#37 Ambas dos cosas son mágicas porque las hizo un mago, obvsly.

1 respuesta
G

#39 Esta el doctor extraño haciendo horas extra

kingsora
spoiler
2 respuestas
Czhincksx

#41

spoiler
1 respuesta
kingsora

#42

spoiler
TheBis

La historia entretenida sin más, pero las canciones son una pasada. También estoy con la canción de Bruno metida en la cabeza (silenzio Bruno!):hear_no_evil:
Maldito Lin-Manuel Miranda!

#41

spoiler
Beckem88

Justo acabada de ver. Me ha gustado pero bien, sin más. No está a la altura de Coco u Onward para mi.

Las canciones me han parecido un tanto flojas excepto la de Bruno y la hermana fuerte.

1
werty
spoiler
1 respuesta
Ethanh4nt

Está pelicula gana mas si conoces cultura colombiana porque esta llenisima de detalles de colombia.

spoiler
1
kingsora

#46 Bueno, para mi el final perfecto es el que es, no el que comentas tú

Curius

La tendré que ver con los cascos porque en la tele ninguno de los que la estábamos viendo entendíamos nada de las canciones.

Muy altos los instrumentos y muy bajas las voces, y eso que anduvimos hurgando en los ajustes de sonido para cambiarlo.

2 2 respuestas
akarek

Nosotros la tuvimos que poner en version original porque no nos entrábamos de nada con las canciones en latino.

1 respuesta
verseker

#50 Pero si la versión original es en latino

1
akarek

Nose, la sincronización labial nos cuadraba mas en ingles pero vamos que es lo de menos. Lo que queria decir es que nos costaba entender la letra en latino.

DevilJin

pero alguien entiende lo que dicen en las canciones? yo las quite porque mira imposible y los subtitulos no cuadraban con lo que dicen en latino, con coco no me paso esto

1 respuesta
frekaice

#53 Yo muchas no las entendí, pensaba que fui el único

1 respuesta
Splendid

Vista en VOSE. Visualmente muy bonita pero argumentalmente me ha parecido bastante mediocre. Habláis mucho de la canción de Bruno, no sé cómo será en castellano pero pero en inglés no me parece nada del otro mundo, al igual que el resto de las canciones.

1 respuesta
DevilJin

#54 es que joder lo de los niños del principio es criminal ni una palabra

kroaton

#49 algunas teles ponen por defecto el audio en 5.1 y si sale el sonido por la tele se oye como la mierda.
Netflix deja seleccionar audio normal o 5.1, pero Disney+ no, sale por defecto en y nos jodemos.

Si puedes prueba si es esto y prueba con lo que te digo de Netflix, ya verás la diferencia.

1
B

Comparándolo con Coco y las locuras del emperador está se queda muchísimo menos trabajada, sobre todo en lo cultural está historia apodria ser tanto de la india como canadiense, la historia es cualquiera mientras que Coco se ve todo lo trabajado culturalmente en cada detalle.

Un 6/10 a mi si me gustaron las canciones y coincido sobre todo la de Bruno.

rebis
spoiler
1 1 respuesta
Jetxot

#59

La parte final es tan mala... Como buena es la parte inicial. El principio de la peli es de lo mejor de Disney desde Rompe Ralph.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • tute07011988
  • kroaton
  • verseker
  • kingsora
  • GilGalaad
  • LadyTenTen