'Entre lobos' (2010)

aiaiai
Sinópsis
DeFiNiTioN

Pinta muy bien la peli, esta mañana leí de que va, y tiene pinta de ser una producción bastante entretenida.

aiaiai

Me da que esta película no ha triunfado mucho jaja

urrako

Me llamó la atención el otro día. Es probable que el próximo finde vaya a verla. Dede luego si tratan con mimo la unión entre el hombre y los lobos ya ma tienen ganado.

B

A mi no me ha gustado nada, le doy un 3/10

aiaiai

#5 Puedes contarnos algo? yo estaba medio interesado en ir...

trata mucho la relación hombre lobo?
es falsa o realista? xD

1
Wixiwi

#5 Si nos cuentas algo se te agradecerá, porque a mi me pareció "interesante" cuando vi el trailer, pero con esa puntuación me guardo los 6€ del cine y abro una cuenta al 3,5%TAE

0nLy

#5 Cuentanos máas!!!!

1
B

Esperaba una pelicula creíble (para eso está basada en hechos reales, digo yo), pero vamos, me ha parecido una mescolanza de tópicos comerciales, detallitos de "paisaje bonito" e "historia dramática" con un único objetivo: tocar la vena sensible del espectador...los típicos clichés de película familiar de Navidad (con animalitos), una pena por la historia real tan interesante...Con la que, por otro lado, el argumento tiene que ver bien poquito.

Arribas

Pues yo estaba muy interesado en ir, pensaba que como era basada en hechos reales, sería real. Pero ya veo que no.

aiaiai

#9 Te debemos una cerveza

Spit

#9 Nos has hecho ahorrarnos el dinero del cine.
¿Por qué tendrán que coger una buena historia y comercializarla tanto y así cargarse la película?

17 días después
cromo

Nosotros vimos hace dos semanas Entrelobos y nos quedamos absolutamente fascinados.

Una película conmovedora y fuera de lo normal. Fuimos porque leimos comentarios de gente que la había visto y estaba flipando, y la verdad es que a nosotros nos pasó lo mismo... pufff
Imaginad un cine, se termina la peli, se enciende la luz la gente se queda sentada y de pronto empezamos a aplaudir y a decir que preciosidad y cosas a si. Increible, nunca me ha pasado eso en un cine.

La pelicula está llena de detalles, los actores formidables, la imagen.. pues una obra de arte y la musica... pufff preciosa (el señor que ha hecho la banda sonora de entrelobos es el que hizo la música de corrupcion en miami y los piratas del caribe, ahí es nada...)

No sé, a nosotros nos dejó el cuerpo lleno de sensaciones positivas por eso vamos a verla de nuevo mañana con friends. Enga feliz navidad, ya vooooy leñeee

1 respuesta
Crus

Cromo:

  • Registardo hoy
  • 1 post
  • no tiene ni avatar ni nada
  • solo entra para hablar de una pelicula que no ha visto ni perry
  • la pelicula no ha gustado, pero el parece que habla de una mezcla de lo bueno de Ben-Hur, El Padrino y Star Wars
  • Habla hasta del compositor de la musica
  • Ira a ver la pelicula de nuevo, ¡¡¡y con amigos!!!
  • Postea en otros dos post, uno para decir que Entre Lobos es la mejor peli de la historia y en otro para echar mierda a otra pelicula española que esta en cartelera como Balada triste de trompeta (Gracias a la labora investigadora de Mr-Carradine xD)

No se, pero huele a spam chungo xD Tenemos que estar a alerta en MV con estas cosas.

3
B

Conozco a alguno de esos "lobos" en persona :)

#14 A lo mejor ha usado google para buscar algo sobre la peli le ha salido y se ha registrado en Mediavida para comentarlo... vamos no sería ni el primero ni el segundo que se registra así aquí yo creo eh.. xD

cromo

hola crus
no soy ningun spam. y no sé que tiene de malo que me inscriba. Acaso tú no lo has hecho alguna vez???
Es mas estoy curioseando y me voy a quedar en este foro. Simplemente porque va rapidillo.
Respecto a la peli lee comentarios de la gente y te informas si no la has visto. Ademas la taquilla que está haciendo lo dice todo.
Jolin, cómo está el tema...

Mr-Carradine

#16 No se, tio, has hecho cuatro post: Dos de ellos en este hilo, el de Entre Lobos; otro en el de mejor película jamás vista, para poner Entre Lobos; y otro en el de Balada Triste de trompeta, que podría ser un "rival" de Entre Lobos, para despreciarla.

Das poco más que pensar.

Parasigma

#16 No cuela tio xD Es mas ahora tengo mas ganas de descargarmela, solo "por joder" :D

cromo

#15 efessstivamente Bidroid. he intervenido en varios foros en mi vida virtual, y siempre los he encontrado por busquedas que muchas veces nada tenían que ver con el propio foro.

En este caso buscaba otra cosa y me ha salido el foro, y curioseando en entrado en el post de entrelobos porque me quedé fascinado con la pelicula, y nada a comentar se ha dicho que para eso esto es un foro.

Saludos y Feliz Navidad, tio que te veo pertrechao en tu avatar jeje.

Crus

Ya esta reportado, a ver si lo banean rapido.

El otro dia ya vino uno para hacer publicidad sobre una fiesta de Avatar, preguntando que si teniamos listos nuestros disfraces a la vez que se deshacia en mil y un detalles. Como no, se habia registrado hacia 5 minutos.

Fue baneado.

dicon

Cada uno da su opinion libremente, aunque se tratase de alguien implicado directamente en la pelicula que diga lo que quiera, ya somos mayores y dudo mucho que consiga nada posteando maravillas de esta pelicula.

Yo no la he visto y si la veo no sera en el cine eso segurisimo.

No creo que nadie se lance al cine por una opinion, y si lo hace probablemente se merezca lo que le ocurra ahi dentro xD

Mr-Carradine

OMFG!

http://www.mediavida.com/id/el_bola

xDDD

cromo

#17 rival por la temática dices??? que tendrá que ver una peli gore con una peli pastelito...
#16 si encuentras el link me lo pasas que me he dejao las pestañas buscando (ya sabes... las palomitas del mercadona son mas baratas que las del cine)

cromo

#21 así es, totalmente de acuerdo contigo. Jolín que foro más activo... será que hace tiempo que no posteo y venía de uno que era famoso pero estaba paradillo el pobre.

Mr-Carradine

#23 No por la temática, pero al ser película española en cartelera al mismo tiempo...por lo menos en los Goya "rival" es.

Pero no me hagais mucho caso xDD

cromo

#25 si pero hay varias pelis españolas, eso no tiene nada que ver. Pero en situación normal... a quien le gusta una peli como entre lobos no le gustara balada triste y viceversa. Son estilos muy diferentes.

1 respuesta
Mr-Carradine

#26 Yo lo veo como un "¿Qué peli española voy a ver?" mas que ir a ver una de X tipo

cromo

#27 Bueno visto de ese modo no sé, a mí particularmente no me suelen gustar las películas violentas, sean del país que sean... pero.. es cierto que hago mis diferencias.

Por ejemplo en general no me gustan las españolas ni las americanas. Las españolas por demasiado descuidadas y las americanas por demasiado artificiales.

Prefiero el estilo frances/alemán.. suelen sorprenderme y eso es lo que busco.
Y a todo esto, que película te ha gustado a tí ultimamente?

B

#20 ¿Reportado a cuento de que? ¿De dar su opinion? Estais locos.

Si se pone a hacer spam claramente pues reportadle pero de momento no ha hecho nada que no este permitido que yo sepa... madre mía como andais, para daros poder o algo...

1
cromo

#29 no pasa nada, tengo experiencia en foros y estas cosas pasan.
Hablando de baneos... me he puesto avatar por si las moscas.

Usuarios habituales

Tags