'La entrega', con Tom Hardy y James Gandolfini (2014)

B

#30
Gran post y gran crítica tanto la tuya como la que citas.

Kisuke

Grandísimo Tom Hardy, grandísimo!

darkavm

A la película le ha faltado algo para ser redonda del todo, pero me ha encantado cómo en una sola frase resumen la idea central:

spoiler
1
Meursault

Me apetece darme el caprichito del cine y le tengo ganillas. Las interpretaciones según he leído y me han comentado muy correctas aunque la trama no sé si la plasman adecuadamente. Debería de ir a verla , verdad?

1 1 respuesta
Kisuke

#34 Sin duda.

Por cierto, en la escena de

spoiler
PoetaEscueto

He estado toda la peli queriendo pegar a Tom Hardy y a Noomi Rapace. Aún no se si me ha gustado o no, pero la verdad es que no me esperaba para nada que fuera así.

weah_dany

Me ha encantado, la tensión con la que te tiene toda la película es sensacional y las interpretaciones brillantes. Aunque puedo entender que haya a gente que no le guste mucho pero dentro de su género es bastante buena.

1
2 meses después
TRON

WebRips 1080p en circulación. Hoy/Mañana cae, que le tengo muchas ganas!

1
7 días después
Freeza

Magnifica interpretacion de Tom Hardy.
Alguien podria decirme cual es la cancion del final?, cuando empiezan los creditos.

melonzuelo

Me ha gustado la pelicula, a mi novia no tanto, la cosa es que a mi si y eso es lo importante. :muac:

Sin decir mas, un 7.7, por ponerla mas cerca del 8 :P

1
1 mes después
kas

A nosotros nos ha gustado bastante, papelón de Tom Hardy y creo que Noomi Rapace no se luce tanto. Gandolfini esta genial.

1

Usuarios habituales

Tags