'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

Fox-ES

#660 Menuda soplapollez...
Que a ti no te guste el cine minimalista no quiere decir que este no sea válido.
Y no, no me parece teatro. En el teatro no se usa la fotografía y la transición de planos como se usa en esa película o Reservoir Dogs. Es que es absurdo, muy pocas películas tienen la calidad de recursos cinematográficos de esa cinta pero tú te fijas en que sus localizaciones son limitadas...
Como si eso no fuera parte de la gracia de la película.

7
Mirtor
#659verseker:

Joder, si hasta la vi estando en Almería y eso aumentó mis feels viéndola.

Hostia, yo también.

spoiler
1 respuesta
verseker

#662 Brevemente sí, pero sale, aunque sea un interior que vete tú a saber xDDD

#660 Todo eso que has dicho roza el patinaje artístico, macho.

No te gusta el cine. Punto.

2 1 respuesta
Mirtor

#663 Ya, bueno, sería un set donde fuera, pero por lo menos la mención era necesaria xD

Chaotic

Por cierto, soy el único al que no le sentó especialmente el flaco favor que le hicieron a la memoria de Bruce Lee? y eso que no soy ningún fan, no me quiero imaginar los que si...

Es algo que personalmente, no me hizo gracia. Al contrario.

3 respuestas
Norg

Los odiosos ocho me parece una mierda porque sucede en una casa pero Malditos Bastardos me encanta cuando sus mejores escenas suceden entre cuatro paredes y una mesa. El nivel

13 2 respuestas
Marvs

#665 Apostaría mi fortuna a que eres milenial

1 respuesta
verseker

#667 Los milenials son del 80 a mediados de los 90. Aquí milenials somos la gran mayoría.

1 respuesta
Marvs

#668 Uooooo! Bueno se entiende a lo que me refiero anyway

1 respuesta
ReibenN

#666

¿Quién ha dicho eso? Hablando de nivel...

Creo que da para hilo de ranking de películas de Tarantino la discusión que hay ahora en este, muy interesante.

Chaotic

#669 Te entenderás tu solo....

Gamo

#665

Bueno, al final es un tio más ¿no? xD No está demás dejar de idealizar a esta peña. Aunque es verdad que, para lo contundente que es, está metido un poco del free. Pero lo dicho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#666 el nivel de mv por dar una opinión valida y diferente. Realmente me la suda puesto que mi opinión es tan valida como la vuestra y jamás cambiaré dicha película del fozo del último puesto debido a lo estática y poco dinámica que es. Ahora, he dicho como se podría haber mejorado, puesto que es mejorable por todas partes. Pero que luego venga uno y me diga que no me gusta el cine...lamentable. Miraos el ejemplo de moon que por 5M te hace un pedazo de producto (que raro juraba que eran 10k), pero dinámico, con diferentes secuencias y atrapante.

Volviendo al hilo, lo de Bruce Lee me da que pensar. Tal vez era así detrás de las cámaras, por ejemplo cuando hace el vídeo de be water me parece bastante flipado, por lo que podría creeme que era así una vez se hizo famoso. Ahora bien, me sentó algo mal puesto que es una leyenda al fin y al cabo, peeero que se le va a hacer, sigue siendo graciosa la escena.

3 respuestas
Turamb0

#649 Igual por aquí, por ahora también mi tercera por detrás de esas dos.
Saben a algo, mientras que las dos últimas me parecen mucho más olvidables.

verseker

#673 Moon es un pedazo de producto únicamente por el guion. Lo demás es oficio. No hay más que ver los trabajos del director. Que digas que es mejor la fotografía de moon que la de los odiosos 8... tiene delito. O ceguera.

Aprovecho para poner un vídeo que me ha encantado, subido ayer por cierto.

Fox-ES

#673 Yo no te discuto tus gustos, discuto la calidad de la película.

No es lo mismo decir que algo es malo a que algo no te gusta.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#676 En esto tienes razón, debería enfocarlo de otra forma.

2
Horribeler

#660 ¿Has visto Doce Hombres sin Piedad?

3
GCRaise
spoiler
1 1 respuesta
Fox-ES

#679

spoiler
1
deBurrows

#673 Pero que mejorable será para tí. La película no necesita ninguna mejora porque es justo lo que el director quiere hacer y se basa en el guión y las relaciones entre sus numerosos personajes. Aunque para tí ver a gente dialogar y conspirar en una habitación sea aburrido, hay gente que no necesitamos de movimiento continuo para disfrutar una película. Esa película casi no se hace porque Tarantino se cabreó cuando se filtró el guión. Y tras reescribirlo y hacer una lectura en público con varios actores sentados, tuvo tanto éxito que finalmente decidió hacer la peli (o todo fue una buena estrategia de marketing).
Si lo mejor que tiene Tarantino sin duda son sus guiones.

2
Dream-MV

no me gusto

1 1 respuesta
Gamo

#682 Pues lo primero que tienes que hacer es encontrar el motivo y mejorarlo. Conviértete en el hombre que quieres ser. Si no te valoras tú nadie lo va a hacer.

Never give up.

30 1 respuesta
Jastro

Bueno, ya he visto la peli y me ha gustado la verdad, dicaprio como siempre se ha comido la pantalla para mi gusto.

spoiler
Dream-MV

#683 Las tildes estan sobrevaloradas. Mi meñique pasa de ir hasta ahi. En cualquier caso, me parecio que la pelicula daba para mas y ademas perdia un poco el norte en cuanto a la narrativa. Pero bueno cuestion de gustos.

ekeix
4 1 respuesta
Jambi

#686 Estaría bien una miniserie, en plan 5 capítulos, con cada temporada centrándose en una época diferente de Hollywood. Con Tarantino podría ser la hostia.

Esto de la versión extendida puede estar interesante. Viendo la película, tiene pinta de que se quedaron fuera bastantes cosas.

2
PaCoX

vista, no me ha gustado, sobra metraje por todos lados y te pasas la peli intentando averiguar el objetivo de la misma xd

spoiler

La ultima media hora esta puesta para contentar y que la gente no queme el cine

2 1 respuesta
Gamo

Lo de la miniserie no sé yo si lo acabo de ver.

1 respuesta
man6d

#688 Es como pegarte 2 horas 40 mirando a una pared... Jajajaja

En serio, no se como puede alguien defender ésta película, entiendo que por ser el director que es, porque no ocurre nada en todo el metraje. Como ambientación es un 10/10, pero para de contar.
Y ese final metido para contentar a los fans de Tarantino, que ni pega, ni es verosímil, ni nada, pero es la esencia tarantiniana... Ésta película llega a ser de otro director sin tanto nombre y el batacazo que se mete sería impresionante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau