¿Es triste ir al cine solo?

L

Pues yo, si por mi fuera, que no hubiera nadie en el cine, me encanta y ya ver una peli de miedo con 4 gatos o tu solo en el cine es una pasada.

Aun recuerdo una película que se llama Aquarius, recuerdo que pase por el cine y tenía 12 o 13 años y ya por entonces me encantaba el cine de terror y vi que se había presentado para el festival de Sitges esta película y dije voy a verla.

Cual es mi sorpresa que no había ni el tate, mas solo que la una. Pues la trama es de un psicopata que se escapa de un centro de salud y empieza a cargarse a la peña en un teatro mientras un ensayo por la noche vestido de Buho.

Ojala tenga alguna vez mas esa sensacion por el climax y la película, fue increible.

Er_XaVo

#236 haztelo mirar

gandalf93

#232 no veo la foto
#236 lo tuyo es grave, como dijeron antes, haztelo mirar, esa dependencia de los amigos tan severa no es sana

Kaneas

Por estudios vivo en otra ciudad diferente a la mia y no he conocido a nadie que vaya al cine aquí con lo que el par de veces que he ido lo he hecho solo.

Es posible que de siempre ir con la novia/amigos pues te sientas raro la primera vez o te apetezca comentarla con alguien y no puedas, pero ya lo superas y si lo quieres comentar vienes a MV ;)

Un saludo!

ElKimiii

Pues yo he ido varias veces solo al cine y me he encontrado con colegas dentro y de puta madre.. xD

Y cuando vemos a un colega o un conocido solo le hacemos compañia. Es una de las pocas ventajas de ser de una isla :D:D:D

8 meses después
M

http://www.mediavida.com/foro/102/ir-al-cine-solo-yo-acompanado-419607#25

De no hace mucho. De ayer vamos XDDDDDDDDDDD

Bueno, como dije en el otro thread. Si alguien tiene vergüenza de ir al cine solo, pero le apetece ya que quiere ver una película que sus amigos/as van a entrar siempre a la peli más mierdosa, la solución es sencilla. Libreta y boli y hacerse pasar por un crítico de cine.

1 respuesta
darkavm

#246 Con no hace mucho me refiero a que lo subieron hace relativamente poco (sep 2010).

Para discutir esto, vale tranquilamente este tema aunque sea del 07, si te fijas las respuestas son las mismas una y otra vez a lo largo de estos 4 años.

1 respuesta
N3mex

por tonto más de una vez me hubiese gustado ir a ver una película,y por no ir sólo ahí ha quedado la cosa..
No lo veo triste y además,si compras palomitas te las comes tú solo y no todos los que te rodean xDD

4
M

#247 Era una pequeña broma eh XD Ya se que este sirve perfectamente para hablar de esto.

Saido

La gente que va sola al cine, bien les gusta ir solos o no tienen a nadie que les acompañe, no tiene mucho misterio.

I

Si quieres ver una película y no tienes a nadie con quién ir por X razones (no le gusta la peli, no tiene dinero, eres feo y no tienes novia, tus amigos han muerto, etc), pues vas solo.

¿Es triste ir al gimnasio solo?
¿Es triste ir a clase solo?
¿Es triste ir a comprar ropa solo?

NO

Ilore

Cuando de verdad quiero ver una pelicula, voy solo. No me gusta ir acompañado porque normalmente te distraes.

Cuando fuí a ver el dia del estreno El Retorno del Rey, fuí acompañado de unos amigos, y me abstraje totalmente de comentarios y demás para no perderme detalle. Cuando la pelicula termine, ya comentaremos cosas, pero durante la pelicula, se ve la pelicula....

Una vez, fuí a ver 300 solo, pero ya no que no tuviera amigos a mi alrrededor, sino que no había NADIE en la sala. Fué porque hacia poco que abrieron un nuevo cine al otro lado de la ciudad, y todo el mundo iba ahí. Así que me vi en una sala de un multicine que estaba muy bien, en el centro de la sala, con las piernas estiradas y repanchigado viendo una pelicula en un pantallón con sonido dolby digital.... ¡brutal! XDDD

Un saludo

1
Xustis

Claramente es mas agradable ver una peli o bien con amigos o con tu novio/a, siempre que su intención sea ver la peli y no dar la chapa, pero ahora ya mucha gente no va al cine por el precio, por internet y porque no hay tanta gente que le guste verdaderamente el cine, pero si no vas solo y pista,
menuda tragedia, si alguien lo critica que viva feliz en su ignorancia....

dovitodkb

Es que no se por qué hay que ir al cine acompañado, cuando en la hora y media que estás en la peli el 95% del tiempo que estás ahí metido es ver una película.

1
XarevoK

ir al cine está para disfrutarlo con compañia.. ir solo es muy triste

1 respuesta
KIIM

Siempre habra alguien cercano, amigo o no tan tan amigo al que le guste el mismo tip cine que a tí. Para ir al cine, ve con él y luego te reúnes con tus amigos de siempre, problem solved.

knockergrowl

Pues a mí me encanta ir comentando la peli con algún amigo. Sobretodo cuando lo que estás viendo es un truñazo que no vale los euros que has pagado; al menos, ahí te lo pasas mejor. Sobretodo en el autocine, que la gente está más separada y molestas menos.

Lo de que sea triste, depende de cada uno. En mi caso, si ya me suele dar palo comer solo cuando estoy fuera de casa o estar solo en el laboratorio, en el cine acabaría agobiao perdío.

Hobbes

#255 Si la compañia es para meterle mano, la peli te importa tres mierdas, para eso te puedes ir a un pub tranquilo, a un rinconcito oscuro donde magrearte mientras te tomas un wiskey con hielo.

1
B

Fui a ver la última de Woody Allen solo (con chuches :D) y sólo imagino un escenario mejor: ir con una mujer de buen ver que apreciara al mismo nivel la película.

Y opino que hay películas que es mejor ir a verlas solo. Y otras que no (Team America, A todo gas y mierdas de esas que no iría ni acompañado). Otras que he ido y también son para ver acompañado es The Expendables, Rambo 4... cosas así de acción que te emocionas más con colegas flipados.

Si uno se siente acomplejado por ir solo al cine, que se lo haga mirar (aunque creo que ya he respondido a este thread hace tiempo).

Pachinko

Pues la verdad es que no me parece triste si a lo que vas al cine es a ver una película por gusto. A mis amigos solo les gusta las peliculas cutres tipo Marvel, así que si quiero ir a ver alguna pelicula tipo thriller, por ejemplo, me toca ir solo. Ahora, como han dicho antes, si es una película tipo 300, a las que todo el mundo quiere ir, si que me parece un poco triste.

KickGold

Pues a mi me encanta ir solo.

Me gusta ir al bar, tomarme un café, y anticipar. Leer alguna crítica antes de entrar, ir mirando el reloj mientras se va acercando la hora.
Luego camino un par de manzanas, pago la entrada, pillo unas palomitas, y me siento donde me apetezca. No tengo que hablar con nadie, ni escuchar nada.
Cuando termina la peli, me gusta quedarme hasta que han pasado todos los créditos. Salgo a la calle sin prisa y pienso un poco sobre lo que he visto y por que o por que no me ha gustado, etc.

Aunque yo estudio fotografía, estudio en un campus que también tiene escuela de cine, por lo que si quiero ir a ver una peli me sale gente con quien ir de debajo las piedras. Simplemente no creo que sea nada necesario. Y me preocupa un poco la fobia que tiene la gente a estar sola.

La última vez fui con mi novia, y la vez anterior con un amigo (de la escuela de cine). Así que no tengo problemas de ir solo o acompañado, pero me parece un poco triste la gente que cree que es un evento solamente social cuando no tiene por que serlo. Igual que ir a una galería de arte, una librería, un concierto, o lo que sea. Está bien hacer cosas en compañía y poner en común, pero a veces no está de más hacerlo solo y ser un poco más contemplativo.

Cuando estoy en España me cuesta un poco más encontrar gente, porque suelo ir a ver VOSE, y a los colegas de toda la vida no les gusta. Supongo que también es parte de que me haya acostumbrado a ir solo. Eso y que muchas veces me gustan películas no tan taquilleras, por las que la gente duda en dejarse el dinero.

6
Darkwolf

No, triste no es. Si te interesa un estreno y no tienes a nadie con quien ir al cine ¿Dejas de ir a ver la película?

Triste es el paro, la crisis, las guerras, las cejas de zp... Ir al cine solo, no es triste, es simplemente una opción.

Baltar

Es socialmente raro... pero no triste.

Insurgente

El Americano es para ir solo a verla. He dicho.

B-eman

A mi me parece triste que alguien piense que es triste.

2
LaChilvy

Triste no, si te apetece ir y no tienes con quién, me parece de pm. Yo nunca he ido sola, pero si lo tengo que hacer algún dia no hay problema xD

C

Triste no es, pero si que indica dos cosas. o bien que vas a ver una película que nadie quiere a ver contigo o que no he ha salido mejor plan que ir tu solo al cine…

picHuLin

Yo he ido solo más de una vez. ¿Qué tiene de raro? Si una peli te interesa y nadie quiere/puede verla o te apetece a ti verla tranquilamente me parece una opción de lo más normal.

Ahora, lo que mola de verdad es verla solo, pero completamente solo. Con la sala vacía. Yo me vi La guerra de los mundos así. Un verano que no había ni cristo en Madrid en la sesión de la 1 de la mañana. He de decir que lo disfruté y me molaría repetirlo. Como tener tu propio cine

Snorky

No lo considero como tal, es más voy a probar la experiencia.

La próxima vez que vaya con amigos me pediré una butaca para mi sólo, lo más alejado de ellos posible.

Scavenger19

¿Pero triste por que? ¿Acaso no ves una pelicula en casa solo? ¿Que problema hay en ir a ver una pelicula al cine si nadie mas quiere ir a verla? Yo hace tiempo que no voy al cine pero antes lo hacia bastantes veces, sobre todo al teatro que nadie queria ir e iba solo.

1

Usuarios habituales