Escenas que os impactaron/traumatizaron de niños

Vireca

Tarzan y esta escena del leopardo. Mis padres me llevaron a a verla al cine cuando salió. Estuve mucho tiempo que me daba angustia

ESL_Kaiser
kraqen

El CGI de la Guarida me dejó marcado con las estatuas:

Y Rose Red en general con las casas viejas:

B

#1 A mi con 6-7 años la escena del puto Scream persiguiendo a la chavala por el bosque, estuve 1 puta semana durmiendo con mis viejos jajajaja

ReBeLiOn

Desde vien pequeñito mi padre me metio de lleno en las peliculas de Arnold y aunque parezcan una tonteria habia 2 escenas en concreto de Conan y Terminator 2 que me tapaba los ojos cada vez que salian por el miedo y mal rollo que me daban xD.

El Zoom In a la cara del T-800 en los creditos iniciales y todo el tema del "fin del mundo"

Y la pelea con el Monstruo del Espejo de Conan el Destructor

B

Esta escena me refiero... pillé un miedo una semana con 6-7 años terrible jaja y ahora me parto de la risa

Leoshito

La de Volcano de #1 me jodió bastante, hizo que tuviera bastante miedo de la lava durante muchos años y recuerdo que pasé un tiempo temiendo que mi cuarto pudiera llenarse de lava... vivía en un quinto.

También recuerdo una, pero no sé la peli ni nada, básicamente era un tío disfrazado de payaso que tenía una bomba dentro del cuerpo, e iba en silla de ruedas o el "bueno" de la peli lo pone en la silla de ruedas y lo empuja lejos. Pues se veía como el payaso tenía espasmos y se le abría la caja torácica y se le ponían los ojos blancos antes de explotar.

Me sentó bastante como el culo.

1 respuesta
Polakoooo
#97Leoshito:

hizo que tuviera bastante miedo de la lava

Está bien tener ese miedo.

2
Kiaru

bueno, como Dumbo y alguna más ya las han puesto pongo 2 más:

De pequeña, Poltergeist, cuando se despelleja uno la cara, minuto 1:43

y ya de mozuela ,la trampa de jeringuillas de SAW 2 :

1
T

La primera de IT cuando pennywise arrastra a uno de los gamberros dentro de una tubería,plegando le la espalda en el proceso...me impacto mucho cuando era chico,al verla de mayor me reí bastante.
Akira,cuando al principio tirotean a uno,me pareció (y sigue pareciendo me) bastante realista.Y de niño me dejó con el cuerpo flojo...
Horizonte final,toda la peli me dio bastante cague en su día,pero especialmente cuando ven las grabaciones de la tripulación.Me sigue pareciendo un peliculón,al no tener demasiados FX a envejecido bastante bien.
Y podría seguir...en mi casa veían mucho terror XD

1 respuesta
Usopp

Esta escena es.... puff

kaamii

No se por qué, pero durante bastante tiempo después de ver esta película, creía que iban a atacar a mi madre unos pájaros cuando se iba de casa y me dejaba solo xD, y por ese motivo iba con ella a todos lados.

Otros traumas con chuky y obviamente Freddy

Erethron

#100 Akira fue una revolución ennla animación. Es impresionante a día de hoy todavía, y todo hecho a mano frame a frame.

El tiroteo ése tb me impactó a mí, es muy realista.

Compawer

Esta mierda me voló el cerebro

2
Raydock

Mi padre como buen friki de Pink Floyd enseñandonos The Wall a mi hermano y a mi cuando éramos críos (no muy buena idea).

Casi me muero en esa escena. Y ya ni hablar de la escena de los estudiantes siendo carne picada.

Pjroll

La película de Poltergeist entera me traumatizó de pequeño.

1
Nokhi

No sé por que vi con 13 o 14 años la casa de los mil cadáveres, y un año antes tambien Ju-On que receurdo ducharme durante semanas con una mano en la nuca del miedo.

SilentMike

Joder, Anjelica Huston convirtiendose en la gran bruja. Encima las cabronas odiaban a los niños. Yo era un crio cuando vi la peli y me acojonó tanto que hoy en dia cuando la veo siento cierta intranquilidad.

ArThoiD

La película en general me traumó bastante, el hecho de que se pudiese hacer invisible me persiguió por muchos años en las noches....

Y esta otra todavía me da escalofríos joder....

1
ZaEk

Esta peli (Horizonte Final) la vi de crio y me flipo muchísimo, en concreto un par de escenas jodidamente malrolleras como:

y la famosisima escena de la orgia gore:

4 1 respuesta
TRON

Con 6 años tenía un amigo con un VHS de El exorcista donde tenía grabadas sólo las escenas que daban más miedo de la película, y bueno, quedé muy traumado la primera vez que vi toda la parte del exorcismo. A cosa de las 7 de la tarde o así en invierno (que ya es de noche) me tuve que ir caminando hasta mi casa... me tiré todo el camino corriendo de miedo, como un loco y mirando hacia atrás xddd

HammelSF

La tia de la ducha del resplandor.

Hasta tal punto que siempre que iba al baño de cualquier casa, abría las cortinas de la ducha para estar mas tranquilo.
Fue una costumbre que se prolongó hasta una edad que me daria verguenza reconocer.

Netzach

#110 Entonces este album te gustará https://imgur.com/a/xUUcw

1
s0ny

Había una escena de pequeño que me acojonó, de Evil Dead.

Ese detalle del el reloj quieto en una posición no natural, y empezar a sonar, me asustó mucho.

yukiHime

No sé en qué momento vi esta movida de muy pero que muy pequeño y se me quedó guardada en el cerebro

Chucky en general me daba absoluto pavor, nunca he visto una peli de la saga. Y la peli que me jodio la preadolescencia fue 'El Final de los Días, muchas muchas noches pensando que en cualquier momento se me aparecía el diablo en el pasillo mientras yo estaba en la cama.

2
s3niK


Pesadillas durante años por culpa de mi hermana mayor con esto...
Ahora la veo y me parto el ojal.

B

Esta escena de pequeño me dio bastante mal rollo, la película en si era bastante malrollera xD.

Y luego estos bichejos de asesinos ciberneticos y los que cortaban a la gente en el suelo

B

Suena ridículo la vi de tan pequeño que desde entonces las películas de extraterrestres nunca me han gustado.

1
A

De pequeño me daba muy mal rollo el lobo de la Historia Interminable

1 1 respuesta
mxz239

Esta para mi fue puro trauma

3 1 respuesta

Usuarios habituales