Escenas de peliculas que siempre os dan morbo...

P

Nose si me pasa a mi solo, pero siempre hay escenas que siempre me dan como morbo aunque sean antiguas y las tenga vistas mil veces, cuando las veo se me concentra la sangre en el mismo sitio :D

Yo voy a decir una aver si consigo que os acordeis, hay que decir la escena para acordarse bien eh.

La pelicula es la que hacian los de "Martes y 13" que se llamaba el "robo de la jojoya", muy antigua de dos presos que se escapan.

La escena es la de una tia morena que sale del baño con la toalla con el tipico nudo y se pone en frete del televisor y se la quita de espaldas, el del telediario empieza a quedarse flipao y ya no pasa nada mas porque llaman a la puerta los presos. Es muy light pero nose siempre he tenido nostalgia con esa escena xD.

S

Vacaciones en el Mediterráneo, de Rocco Sifreddi, cuando Rocco le suelta la mascá a la morena en la cara.

T

#3 jaojoaajojoa

R4Yd3N

#4 EAJEAJEAJEAJEA

Sergeiv1985

.

W

#5 JOAJAOJOAJOA

D

En "La novena puerta" , cuando <SPOILER> al final se folla a la diablo o lo que carajos sea la tia esa </SPOILER> xDD

K

Con lo de reirse del comentario del otro que se reia me he partido el culo xDDDDDDD

JangoBout

#6 Bondage fan xD

DaRkViRuZ

azafran ? dice k en k escenas te pones cachondo no en las k te emociones xDDDDDD

Sek

#12 Si eso te pone a ti cachondo, a mi me pone chenoa

EDITADO
eh? yo no he editado nada

Yzerman

"Tambien en Gladiator cuando se quita la mascara y recita lo de: Mi nombre es Maximo Decimo Meridio, blablabla ..."

Esas pelis de gladiadores ahí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

juas #12 juas juas juas

AzAfrAn

joder no he leido, pense q ponia escenas miticas o algo asi, perdon u_u

escenas con morbo... pues una peli q vi q no se como se llamaba en la q una chavala rica tenia un caballo y una vez que se empalmo se quedo mirandole hasta q se le mojaron las bragas

B

joder #16 para de rayar ya cabron

K

No sé, a mí la de Juegos Salvajes me pone bruto xDD

Como dicen en "Aterriza como puedas":

-Te gustan las películas de Gladiadores??
-Vaya, veo que tu perro es macho.
-No te gusta cuando empieza a frotarse arriba y abajo?
-Has visto alguna vez a un hombre mayor desnudo?

XDDD ains morbosillos con las pelis d gladiadores! q os ponen los musculitos!

CApcOM

;-\ esto esta tomando aires muy gaggos gaggos gaggos

P3KaX

a mi en torrente cuando le dice "ke? nos hacemos... unas pajillas?"

fuas me pone bruto xDDDDDD

K

P3KaX, tu ya sabemos lo q t pone a 100, y lo d "Aterriza como puedas" va dirigido a los d los gladiadores, coño, eso no m pone xDDD

S

pues una peli k hicieron en canal plus k la mujer de harrison ford se la pega cn un frances, pues la muy zorra calentona se tiraba al frances en kualkier sitio, ademas cn la kara k ponia.....la sangre se me concentro en un mismo punto

P3KaX

joder Kak1tA ya no nos cuentas ninguna de tus aventuras en el gimnasio xDDDD

jajaja ke perro

||
||
||
||
\/

K

ja ja ja P3KaX, que chistoso xDD

No te las cuento pq últimamente te habías puesto muy pesado con eso de conocer a los macitas de mi gimnasio, y eso no es weno :/

no0mad

en x-men, la primera vez q sale picara con el flequillo blanco despues de jugar a billar... mi amor platonico de papel en 3 dimensiones :)_

PePiToGriLLo

#26 pos ami en x men 2 kuando baja de unas escaleras la pava de las tormentas kon lso pezones markandose descaradamente

SLiM

Desvirgadas por delante y por detras cuando kobe le baja los pantalones al tio y...

K

titanic:
cuando se despiden los del barco 8=========D

-DnT-

En la peli de como dios hay una reportera que esta para pegarsela con la gotita...:P

Despues tambien la novia del prota, cuando le empiezan a dar orgasmos (ya se que son fingidos pero me pone igual xD) y por ultimo, despues de eso de los orgasmos, que es por la mañana y dice la tia, me notas las tetas mas grandes? y se las empieza a manosear....uuuuuuuuu xDD

Usuarios habituales