'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Kyllian

#480 Efectivamente,no fucking idea

Jetxot

#480

Pero que cosa mas bizarra.

7 meses después
Valdemar84

Me ha parecido una buena peli de supertipos, una buena peli de agentes secretos prescindibles y una buena peli con personajes que se pasan un mucho.

Han solucionado el problema de Harley: suavizando su sexualidad, sus tatuajes y su "hey miradme todo el rato que soy el centro de la película". Ahora ya es un personaje normal en un equipo normal. Hay personajes que yo no hubiera matado y otros que me quedo con ganas de saber más de ellos en otras misiones.
Le faltó una buena escena al Rey Tiburón comiéndose a todo el ejército a lo salvaje y no volviendo a repetir lo de coger un soldado aleatorio para arrancarle la cabeza de un mordisco y nada más. No me esperaba que tal o cual personaje tuviera ese desarrollo.

Es un Gunn a medio gas, tiene otras películas mejores tanto en dirección, desarrollo de los personajes y elección musical.
La han subido en estrenos de Movistar, si alguien la ve por allí que me diga si se escucha de pena porque por mucho que cambiara el volumen o el tipo de audio, cada vez que hablaban por la radio o había explosiones no se entendía ni papa.

Usuarios habituales