esdla: q pasa con frodo

alvoroto

pq y dond se van frodo gandalf y bilbo al final en el barco?

SnK

mmmm a la ciudad imperecedera algo asin donde se hacen inmortales aunque tanpoco me hagas mucho caso

guigu

se van a torrejon de ardoz k alli esta el bachatta , k se van a artar d pirulas

Sinobin

Leete los libros!

S

una isla de elfos o.O

Manceb0

Coger la ruta que cogió Colón en 1492, solo que en lugar de partir del puerto de Palos parte de otro lado, pero el destino es el mismo: Las Malvinas, a ver tias buenas, a vender los anillos y a crear mafias con las pelas.

-MakeA

a x tabaco :S

Josepanaero

Parecéis imbéciles. Si pensáis q hacéis gracia, estáis equivocados.

Respecto a la pregunta inicial, creo q #2 tiene razón, se va a la ciudad imperecedera (no recuerdo muy bien si se llamaba así) de los elfos, donde no pasa el tiempo. Eso creo q venía al final del tercer libro.

MoZaRT

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=81784
si todo es buscar...

DeeJay

jdr q tontos esta claro se va con el malo de matrix.. no os dais cuenta.. esta claro frodo es neo joe yo lo pille ala primera

xDDDDDDDDDDDd

h4xTr1x

KOMIKO MODE ON
VAN A DARSE POR CULO
JA JA JA JA

de aki al club de la komedia campeones

yo te contestaria pero nunka me intereso ESDLA

ZorK

tierras imperecederas

LuThIeN

se van a valinor ¬¬ a ver si nos leemos los libros coñe !

VSG

se va porke a frodo le pica la araña, y en la peli dice k con el tiempo aun le sigue doliento y tal, y por eso se va en el barco, en la peli no lo explica, pero en el libro si.

MUETTE

VSG lo k le duele es la herida de el Nazgul, no la picadura de araña.....

_Melk0r_

Mira, los elfos van a Valinor cuando se cansan de vivir y frodo, bilbo y gandalf (que obviamente no son elfos) tb van ya que x su papel tan importante en la historia del anillo, los elfos les permiten la entrada alli.

Por otra parte, bilbo va allí para morir y frodo por la herida de la espada de morgul, la del nazgul vamos, ke kada vez le duele mas y se supone ke morira.

Solo decir a todos los ke no lo hayan leido ke es un pedazo de libro, mucho mejor ke la pelicula por supuesto y ke os encantara.

gL

kynuro

#17 se ve q tiene el libro...
cuanto te costo a ti?las tres partes me refiero.e visto las tres pelis y me gustaria leerme los libros...

nero-sik

sip a frodo cada vez decia que le dolia mas la herida...se supone que en Valinor morira o algo...

Sladerng

en valinor no muere la gente :P (el silmarillion, leeroslo k os aclarareis un monton d cosas k no viene en el señor de los anillos)

Koe

#17 las heridas tanto de la hoja de morgul como de la picadura de la araña le hacen caer enfermo en sus respectivos aniversarios

bilbo y frodo se van por haber sido portadores del anillo (razon por la cual sam tb acaba abandonando la tierra media)

y no se quien ha dicho por ahi, los elfos no se piran pq se han cansao de vivir, los elfos se piran pq se han cansao de vivir en la tierra media, ahora vuelven a valinor su tierra natal

KaSe

se van a buscar a parada para concretar los terminos del contrato para trabajar en cine de barrio
en valinor no muere la gente...

B

Ya han contestado por aki donde se va Frodo.
El libro tb dice k Aragorn muere (tb son cabrones ¬_¬), dice:
Aragorn fue un rey justo, reino con sabiduria y justicia, y murio :__(
Dice en el libro k duro mas años vivo pk venia de un linaje de hombres, pero hombres mas poderosos creo, k eran mas fuertes y vivian mas :)
Despues, su novia elfa (no me acuerdo como se llama, el libro lo lei hace tiempo, y en la peli no me kedo con los nombres), decide suicidarse (los elfos son inmortales, peroooooo tienen el poder de decidir si se kieren morir, asi k entra en un trance chungo y se muere).
Porruman (Saruman :P), resulta k en el libro dice k se escapa de la torre en k esta confinada (donde fumaba cera), y se fue a liarla al pueblo de los hobbits, y fueron todos ahi y lo pillaron, pero no lo mataron, el libro dice k lo dejaron ir pk sabian k los orcos lo matarian (k cabrones xD).

Eso es lo k me acuerdo del libro

Dark_storm

y faramir y eowin se lian :D

Andy

bilbo y frodo pueden ir a valinor por haber sido portadores del anillo ;o
VALINOR ES UNA TIERRA, EN LA CUAL LA GENTE SE VUELVE IMPERECEDERA

Enganchao

UFO en el libro Saruman muere a manos de Grima(Lengua de Serpiente).

yarripowa

van a por 10000 kilos de hachis pa traer de vuelta a la tierra media, dice el 3º libro al final q lo traen en una segunda pared del barco pa q los orcos no les incauten toa la marrana.
Cuando llegen van a montar un garito en el q dicen q venden chuches pero no es asi, venden drogas a los inocentes niños, hobbits, elfos, orcos, arañas, hechizeros, etc... que estos preguntan por q tienen polvos talco las "pastillitas de chikle" y tambien por q los "cigarrillos de chocolate" t colokan.
Todos los dueños del garito se forran por q las drogas crean adiccion por lo que la gente compra mas y mas y se combierten en los mas rico de la tierra media ay deciden llamr a su garito Mc Donals.

P.D:Habeis captado el paralelismo, no¿?¿?

Var0n

#3 macho yo no los he visto por aki, pero los comios de bachatta si XDDDDDD
Emprenderemos la buskeda a ver si les vemos al frodo y compañia. :P

Salu2

CeledonEUS

#2 tiene razón

Por cierto una trilogia cojonuda, las 3 peliculas me han encantado.
Cuando el Frodo no queria tirar el anillo a los fuegos, ya pensaba que iba haber otra pelicula, menos mal que la criatura Gollum estaba ahi para solucionar el problema. jusjsausjasu

Esdrumuda

se van al camp nou a ver el espectaculo ke nos brinda el barça semana tras semana :)

Usuarios habituales