Estreno de la Película de Five Nights at Freddy's

MrWhakowski

Después de años de espera, porfin tendremos lo que deseábamos.
Aunque la fecha de estreno haya sido aplazada 5 días.

Del 27 de Octubre al 1 de Noviembre. No tiene gran importancia sobre el peso que tiene la película en si.

¿Quién más está esperando con ansias esta película?
¿Algo interesante que añadir sobre la película?

1
Jetxot

Hay un hype bastante bestia con la pelicula. Sobretodo publico muy infantil.

Se de primeras fuentes que los telefonos de atención al cliente de los cines echan humo con dudas sobre su estreno, los peluches promocionales....

2 1 respuesta
MrWhakowski

#2 Madremia, pues se viene cosa buena buena, habrá que estar atentos a cuando sean los estrenos en cines y pillar las entradas lo antes posible.

LadyMcFadyen

A mí me da rabia que esté tan masificada esta saga por los niños, cuando NO es para niños. Y por eso seguro que han hecho la película super blandurria o de efectos algo cutres (y aún así habrá gente que se quejará después de llevar a sus críos a una peli que para empezar viene de una saga que trata de asesinatos a niños pese a la estética "de muñecos" XD). Y lo malo es que los niños en los cines no son tranquilos que digamos.

Yo si le tengo ganas a la peli, aunque no me gusta nada ir al cine sola, así que ya veremos.

Por cierto ¿Hay una errata en el primer post? Pone de septiembre a 1 de noviembre xD Y luego 5 días, sería octubre 🤣

3 4 respuestas
Moonlight86

#4 Podrías explicar un poco porque no es para niños? No lo conozco mucho pero parece terror chorra para adolescentes, o de que trata?

3 respuestas
Jaxter

Yo me la voy a enchufar aunque sea para ver qué cojones han hecho, si merece o si es una mierda. Me mola que estas cosas se lleven al cine, a ver qué sale

STILES

yo me la tengo que tragar con mi hijo

LadyTenTen

#5 Es terror chorra de sustos para críos/adolescentes al que le han ido metiendo lore por petición popular y así seguir ganando dinero a costa de novelas cortas con la misma complejidad que la saga Pesadillas.
Igual que Poppy Playtime o Garten of Banban

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

#5 porque la trama/Lore de los juegos es sobre un asesino en serie de niños, venganza, posesiones de animatronicos y otras vainas más que cuando yo al menos me imagino una peli o un juego triple A me imagino sangre, asesinatos, miedo, tensión, suspense, algo policiaco como todo el Lore que han ido metiendo (salvo por Security Breach), algo ya no "adulto" (pensar que todo sangriento o sexo es solo adulto también es erróneo), pero como se ha masificado para críos, va a salir flojo 😃

2 1 respuesta
D10X

#4 Yo me he perdido, estas de coña o no estas de coña.

Porque pensaba que esto era serie B de las malas, y visto el trailer parece hasta decente con el pastelero de los juegos del hambre.

1 respuesta
tute07011988

Si ya el género de terror es regulero en las últimas décadas, le faltaba mezclarlo con videojuegos casuals populares.

1 1 respuesta
MrWhakowski

#4 ostras perdona, ahora corrijo el post que estaba en clase haciéndolo jajja

1
MrWhakowski

#11 la película lleva pensada y se lleva haciendo y posponiendo hace una década approx, al principio se tuvo en mente hacerla hace tiempo pero creo haber leído que la cancelaron porque no tenían presupuesto.

No estoy seguro de eso asique si quieres saber más al respecto te recomiendo investigar.

Y el juego no es sólo un casual de terror, es una franquicia que lleva un lore muy grande y que la película puede salir o muy bien, o muy mal. Parece que hoy en día la juventud infravalora mucho el lore de fnaf.

MrWhakowski

#9 espero al menos que sea una película de espectadores +18, que no sea un desastre porque como lo sea, no habrá una segunda película.

Debemos rezar para que sea una película bien hecha y que dure por lo menos 2h, pero sea lo que sea, vendré al estreno en traje y feliz.

MrWhakowski

#5 para que entres más en contexto te paso una cronología de fnaf.

https://youtu.be/3xotxtnAxiM?si=0GjMCKcsXJZovqzG

MrWhakowski

#10 tiene pinta de ser una peli bastante buena, cierto que no la podrán hacer seguramente como fue planteada en un principio por leyes del cine, escenas censuradas, etc, etc.

Y cambios en guión, pero como tal tiene buena pinta.

STILES

PERO SI MI HIJO TIENE 11 años y dice que va a ir a verla
?????

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

XD Vale, no problem jajaja ya me estaba asustando 🤣

Yo espero que la película al menos sea +16, creo que aún así pueden hacer algo interesante con eso.
Alien mismo o Jurassic Park yo creo que lo pueden ver de 11 años para arriba, eh (Jurassic Park ni te cuento). El problema será como el público sea TP o +3 o así. Que no he visto la clasificación por edades todavía en ningún sitio o estoy cegata.

1 respuesta
MrWhakowski

#18 si va a ser para espectadores +3 no va tener ningún sentido verla en verfad, sería la cargada más grande respecto a la saga, y eso amigo mío, no va a pasar. Va a ser como mínimo +18 y si cae s +16 no será lo que esperamos la mayoría.

1 respuesta
MrWhakowski

#17 seguramente no sepa toda la saga y la historia que está detrás de Five Nights at Freddy's. No es un juego cualquiera de terror, es algo más profundo.

https://youtu.be/3xotxtnAxiM?si=0GjMCKcsXJZovqzG

Te dejo aquí una cronología para que entiendas más o menos toda la saga de Fnaf.

Pero igualmente se la puede ver, será como una película de terror de las buenas.

STILES
#19MrWhakowski:

Va a ser como mínimo +18

OJALÁ,
edit: ANDO MUY ENCIMA DEL CRÍO Y NO ME CONVENCE ESE ROLLO

2 respuestas
MrWhakowski

#21 pues ahí ya es tu elección, pero con que te veas el video de la cronología de fnaf que te he pasado, sabrás de que tratará la película, si es que la hayan hecho bien. Que seguro que si, será 11/10.

MrWhakowski

#21 pero supongo que como muy bajo será +16

1
intelntl
#4LadyMcFadyen:

Yo si le tengo ganas a la peli, aunque no me gusta nada ir al cine sola, así que ya veremos.

Ir al cine solo es como todo, al principio es raro, luego te acostumbras.

PD: Ni de coña voy a ver una peli de miedo.

Akiramaster

#8 siempre en mi equipo.

21 días después
AoShi

Vista. No he jugado ningún juego asi que eso supongo que hace que no le de un plus en la valoración pero... es muy mala.

Un 4 y me estoy arriesgando. De lo peor que he visto últimamente. Una pena porque habiendo leído sobre los videojuegos me llamaba bastante.

1 1 respuesta
MrWhakowski

#26 Una pena oír eso pero la veré igualmente, soy de España asique aquí se estrenará el 1 de Noviembre.
La disfrutaré igualmente...
Pero gracias por tu comentario, valoración y que no hayas dado spoiler.

Un saludo

Vhsephi

Pues vista y... Bueno, hay que darle la razón a la crítica: No da nada de miedo. No sé, no he jugado a los juegos pero al ver el gameplay me lo veo algo más agobiante de no saber dónde coño están los bichos y que te sorprendan XD.

Los animatrocnics no están mal, pero se podrian haber gastado un poquitín más de presupuesto en algunas escenas. En cuánto a la trama, bueno ni demasiado interesante ni demasiado aburrida.

Simplemente para pasar el rato y ya.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Hasta la semana que viene en mi caso no la veré. Me da miedete que precisamente porque se ha enfocado tanto a críos haya perdido parte de chispa ya no para dar miedo, sino para dar tensión o suspense o algo. Ya veremos.

Jetxot

#28

Lo veo normal supongo, no puedes hacer una peli de miedo (o mucho miedo) enfocada al publico de -15 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyMcFadyen
  • AoShi
  • MrWhakowski
  • Sinso
  • wajaromau
  • Jetxot

Tags