Estrenos de la Semana [14 a 20 de Febrero]

MAST3ER

tabamos al re-pedo

ZuFall

3eat1e la pelicula amor idiota es de España y Andorra solo eso y muchas gracias por todo :D

WayneGacy

La unica que vale la pena es Mas Alla.. es resto es truño..

choing

he ido a ver las casa de las dagas voladoras esta tarde valla decepcion de pelicula si esfecto en salto y otros efectos muy bueno y historia romantica al principio aceptable pero llega algunos fallos, tanto en guion como enescenificacion que son para mi lo que hace de una aceptable pelicula pase a un fracaso como es esta.

kOnOrZ

Un truño? La casa de las dagas voladoras tiene pinta de ser un peliculon, yo al menos tengo unas ganas locas de verla:

P.D.: Aqui hay un pequeño error... creo:

Sinopsis en "León y olvido"

"Esta es una película española muy galardonada el año pasado ( premiada en el Festival de Cine Español de Málaga, el Festival de Karlovy Vary, el Festival Internacional de Cine de Atenas, Toulouse, y muchos más... ), que trata sobre dos hermanos mellizos, Olvido y León, un chico con síndrome de Down. León y Olvido son dos hermanos huérfanos desde hace cinco años que tan solo tienen la herencia de sus padres, el alquiler de la vieja casa en la que viven y un coche. Su relación es algo contradictoria, por un lado les une un gran cariño, por otro lado disputan sin cesar. Olvido quere que León tome sus propias decisiones, colabore en casa y aprenda a valerse por sí mismo, pero León sólo quere sentirse protegido y atendido por su hermana. Esta alianza actua de forma misteriosa, robando a los ricos para darselo a los pobres. Y aunque las autoridades han conseguido matar al lider de la organización, la alianza sigue actuando. Por ello, los dos capitanes del condado de Feng Tian, Leo y Jin, reciben órdenes de capturar al nuevo líder en 10 días."

A menos que la pelicula de un giro impresionante y se convierta en acción pura y dura, creo que esa parte no va ahi :P xD

3eat1e

ya esta corregido, gracias por el aviso :)

Fr3ncH-K

espias super secretos? esa la vi el año pasado en frances :\

rubenico

os recomiendo que vayais a ver "Descubriendo nunca jamas" , que gran pelicula, todo el cine al final aplaudiendo , jonny deep y kate winslet geniales.

3eat1e

la vi ayer y realmente me sorprendio bastante, para bien claro :) me encanto vamos :P

Leugrim

La guía de películas de la semana no se debería de hacer en post distintos?, lo digo para dejar un histórico de películas, que no todo el mundo va a ver solo las que se estrenan, porque yo por ejemplo mañana voy a ir a ver millions dollar baby, a ver q tal es.

GoTT

kagon sus muertos no estrenan aki en ciudadreal oi la de el hundimiento :(

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • 3eat1e
  • rubenico
  • La_Puta_Poya
  • _Akiles_
  • duende
  • Kartalon