'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

JMBaDBoY

¿Es hoy el estreno, no? Estaba mirando la cartelera y me aparecen sesiones hoy, lo digo porque he leído varias fechas diferentes.

1 respuesta
B

#31 pues sí, yo también tenía entendido fechas diferentes, pero yo también veo sesiones en los cines de por aquí para hoy.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Supongo que lo habrán adelantado o lo que sea, pero vaya, en filmaffinity sale como estreno hoy, y en la cartelera de los cines está, así que me fío :P

Tengo ganas de ver si es tan buena como dicen.

M

Tanto en rottentomatoes.com como en lashorasperdidas.com (lugares de los que tiendo a fiarme de la crítica y la opinión) la ponen como notable.

Original

Ya me veo como la tipica pelicula que la primera es una pasada y del tiron que tiene sacaran la 2 y sera un truño jaja

GR33N

está en DVD VO?

Me jode mucho tener que pagar 8€ para verla.

1 respuesta
darkavm

#36 Pero en casa no tienes pantallón ni sonido envolvente para acojonarte.

2 respuestas
GR33N

#37 ya pero podría adaptarme. ¿Está en dvd or not?

1 respuesta
B

#38 pero cómo va a estar en DVD si se estrena ahora, alma de cántaro

1 respuesta
GR33N

#39 en VO, digo.

#41 estoy jodido entonces.

2 respuestas
B

#40 no, porque el estreno ha sido prácticamente sincronizado a nivel mundial.

1 respuesta
Catz

Esperate, que igual es esto lo que salva el verano al final. A ver si convenzo a alguien para ir este finde. Insidious me dejó un mal rollo en el cuerpo que pa qué.

Battoh

Bueno, pues yo la he visto hoy y la verdad es que ha estado muy bien. Había tías entre el público que chillaban como nunca he visto chillar a nadie en una sala de cine. Parecía que las estaban acuchillando allí mismo. Y a la salida mi parienta dice que incluso ha visto a una llorando xDDDDDD

Vale la pena si te van las películas de miedo.

Danico

Acabo de venir de verla y muy buena la verdad si te gustan las peliculas de miedo 100% recomendable.

Muchos chillidos en la sala jajaja

B

Acabo de verla, y sí, hacía eónes que no veía una producción de terror tan efectiva.

Doblat

Muy buena pelicula de terror, con ambientacion muy bien conseguida, historia currada y sustos y tension por doquier, dinero bien invertido :)

Mete23

Al fin una peli que los 5€ de la entrada valen la pena! aparte del miedo hay mucho suspense que te mantiene casi toda la peli en tensión, no terminas de adivinar de donde vienen los sustos! poco predecible. Por suerte de esta peli no vi ningun anuncio ni spoiler asi que disfrute mucho!

1 respuesta
offstein

Pues yo he visto lo mismo que he visto ya 6000 en el cine de terror, da para un trailer honesto de esos de Youtube solo con la de planos a objetos cliché del terror moviéndose solos y los actores la verdad es que malejos (viniendo de ver a Farmiga de sobresaliente en Bates Motel).

spoiler

La puesta en escena está bien, hay planos muy chulos pero se me ha hecho larga y aburrida.

5/10

Original

#47 5€ la entrada ? donde?

si aqui en albacete ya te vale casi 10

1 respuesta
VENTURIN

¿Da miedo de verdad ó es la típica que mete 4 "sustos" con el altavoz pasando de 15-90% en 1 segundo?. Que yo al cine de terror voy a cagarme de miedo, no a que me salga una angina de pecho XDDDD

Mete23

#49 en el anec blau de castelldefels provincia de barcelona con una especie de carnet "vip", como voy cada semana hay una opción de darle a me gusta en facebook y hacerte un pase "vip" por ser habitual de la sala y me cuesta la entrada 5€

Exxel

A mí me ha gustado bastante, tiene los elementos clásicos del cine de terror pero no los utiliza de manera fácil y a la mínima como la mayoría de películas. Bastante recomendable.

Kb

acabo de venir y me ha encantado

spoiler

en vuestras salas también se quedó la gente al terminar la película?

1 respuesta
LMTLMT

#53 jajajaj si, en mi sala la gente se creía que los créditos del final eran parte de la peli o si no no me lo explico, por lo demás, 8€ bien invertidos

M

La mejor pelicula de terror de los últimos años, asi de claro.

1
Imperium

Estilo paranormal activity mejor en algunos aspectos y peor en otros.

AleXxXxX_25

Muy buena peli, te mantiene en tensión toda la peli. De lo mejorcito del género de los últimos años

AlfaBrav0

Sin duda alguna, de las mejores peliculas de terror en la temporada. Si os ha gustado peliculas como El Grito esta os encantará.

La peli tiene muchos puntos buenos: ambientación, bso, credibilidad y tensión bien medida. El típico sonido brutal que te hace saltar de la butaca apenas lo he notado ya que creo que no abusa de esta técnica. El ritmo de desarrollo normal, tal vez se os haga lento al principio pero después toma fluidez. No se me ha hecho nada predecible y quería seguir viendo mas. La iluminación sobresale, es de lo que mas me ha gustado. El uso de la cámara bastante bueno, especialmente en dos escenas

. Ademas mezcla un poco de todo los generos de terror.

Lo que menos me ha podido gustar, y que generalmente detesto en todas las peliculas, son esos momentos cómicos en los que se descarga la tensión para aliviar al espectador. Para mi sobran.

Sin ser muy fan del genero terror, esta me ha sorprendido mucho y la volveria a ver.

8/10

darkblade60

Regulera, no se que le veis, es un 6/10.

Dieter

muy chula la peli de lo mejorcito desde arrastrame al infierno.

Usuarios habituales