'F9' (Fast & Furious 9) 2020

k4rstico
#390PinkRanger:

Jungle Cruise si que se puede considerar un fracaso.

Jungle Cruise tiene garantizada secuela, también ha tenido éxito

1 respuesta
L

Pero si de hecho iban a sacar la Segunda de Jobs xD Si, se que no se escribe asi, me la pela

PinkRanger

#391 No lo sabia. Dije lo del fracaso por lo que recaudo (220) contra lo que costo (200). Quiza en D+ dio mas rendimiento.

hDs92

Una vez mas entiendase por fracaso fracaso de taquilla, no de calidad de la pelicula.

Es de los actores mas bankables de hollywood ahora mismo.

En 2021 el tercero para ser mas preciso

Y Vin Diesel...

De allí que dijera que está claro quien necesita mas a quien desde un punto de vista de marketing. (Recordemos que Diesel es productor de FF, le interesa mucho tener el mayor box office posible)

2 respuestas
Mega-Ninja

#394 Segun esta estadistica generan lo mismo segun su sueldo, no?

1 respuesta
hDs92

#395 no exactamente:

This list shows the highest grossing stars of 2021 based on the Worldwide box office of the movies they had a leading role in in 2021 and the two preceeding years (voice-only roles excluded).

The Star Score in this list represent points assigned to each of the leading stars of top 100 (based on worldwide box office) movies in the current year and two preceding years. For appearing in the number one movie in a year a star gets 100 points, the number two movie 99 points and so on. This rewards actors for appearing in a number of hit films over the course of three years more than starring in just one monster hit over the same time period

#397 ok

1 respuesta
Mega-Ninja

#396 si

sergio67

decís que se la liaron, pero que es lo que pasó? De que forma se la liaron? Alguien me pasa el contexto de porque no quiere aceptar la propuesta?

2 respuestas
ekeix

#398 en #332

2
L

#398 Creo recordar que tito Vin Diésel hacía y deshacía, yendo a su puta bola y retrasando las fechas de rodajes

JiMmY

Lógico que se lleven como el culo, The Rock es un profesional como la copa de un pino, con todo el dinero que tiene se levanta todos los días a las 5 de la mañana para entrenar y cuidar su físico. Vin Diesel llegaba tarde a los rodajes, a veces los cancelaba, pasaba de los compañeros... y encima se ha puesto gordo el cabrón xD

2 respuestas
N

#394 El tema es justamente eso........ Yo hace años vengo repitiendo al menos con amigos, RyF ya no es lo que era al principio (pelis 1 y 2, que se pueden considerar buenas para lo que eran), una gran cantidad de gente las ve por nostalgia o los efectos (ponele). Diesel se tomo tan a pecho de hacerse un superheroe que se le subio las pelis a la cabeza.

La roca.... No es lo que se dice un buen actor, pero tiene su punto que hace que quieras ver las pelis xD Principalmente, por que al menos en comedia su papel no es malo y el tipo (al menos a nivel mundial, obviando que en EEUU por la WWE lo aman maso jaja) se hizo querido porque siempre tiene el papel de ese tipo que no te puede caer mal aunque sea un armatoste de 2 metros jajajja. Osea, miralo al Chauche, actua como el tuje pero hizo mil pelis y todo el mundo las ve jajaja

1 1 respuesta
Netzach

#401 La diferencia entre hacer unas pelis porque haces cualquier cosa , y hacer unas pelis para financiar/que financien los proyectos que realmente te interesan (y encima ser uno de los jefes).

De todos modos no sé por qué os creéis la versión de The Rock, si Disel diera problemas otros se quejarían, en cambio otros sí se han quejado de The Rock.

1 respuesta
hDs92

#403 ambos son personas con mucho ego.
Por eso yo si me creo que la llegada de Johnson a la saga le ha quitado parte del protagonismo y eso no le ha hecho ninguna gracia cuando hasta entonces el llevaba el peso de la saga sobre los hombros, con Walker detrás.
Dejandolo claro y sencillo. Saga de peliculas de acción cuyo protagonista se ha labrado su imagen de macho alfa musculoso .
Llega Johnson, con su aspecto de alfa ++ y su tamaño que deja a Diesel por debajo .
Yo sigo creyedo que ha sido un problemas de egos entre el prota que realmente a día de hoy existe a traves de la saga FF, c9mo actor y productor, y el recien llegado que ha conocido un ascenso fulminante y que es solicitado en muchos proyectos.
Y diesel con la idea de "si estas donde estas tambien es por el empujon que te dio FF." (Cosa que es verdad).

2 respuestas
N

#404 Diria que más que ego, es un odio por popularidad y facilidad de la misma......

The Rock lo sacas de RyF y tiene mucha gente que lo mira, Vin Diesel y varios de los prota de aca fuera de esta saga no son nadie jajaj

Mega-Ninja

#402 Espera, ¿Diesel es famosos por esto de los coches?, yo le conocía por doblador

1 1 respuesta
22sortt

Pfff esta mierda de elenco no la levanta ni Zendaya.

1
Mega-Ninja

#401

N

#406 JAJAJAJAJAJJ Es que es asi, a Diesel lo sacas de RyF y no le pega ni cuadrada. Tiene un par de gente que le gusta xXx o Riddick, pero ahi se termino el chiste. Nadie sabe que es Groot

1 respuesta
HoRuS

La película es una tremenda basura, metiendo con calzador elementos nostálgicos para que los fans de la saga digan, "ostras mira esto y mira aquello", pero es una puta mierda como un piano.

1sioke1

La última película es mala, entretenida pero mala. La anterior del submarino le pegaba cuatro vueltas por lo menos era autoconsciente de ser muy loca xD. Y sí considero que the Rock y Statham le aporta un punto muy bueno a la saga que sin él pierde bastante gracia.

Mega-Ninja

#409

En el top el bueno de Diesel, CALLANDO BOCAS!

2 respuestas
hDs92

#412 aaaah ahora entiendo tus respuestas, eres un fanboy Diesel xD (dicho sin ofensa).

Yo lo fui no te voy a mentir....pero se ha creado una especie de personaje con los años que no se....no me mola nada.

Y si volvemos al tema de la polemica es totalmente acertada la rwspuesta de Johnson.
Está muy feo meter a sus hijos y a Walker en eso en redes sociales ... este mismo mensaje de forma privada, perfecto..en redes queda como querer ganarse al publico tocando temas qur no corresponden.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#404 Todo sea dicho, Johnson también tiene problemas con Tyrese Gibson. Tyrese y Johnson se llevan bastante más a matar que Johnson y Vin, lo que pasa es que Tyrese no le importa a nadie.

Lo que suena raro por ejemplo es que Johnson se enfadase tanto por la falta de profesionalidad de Vin Diesel porque les hace esperar pero luego a Johnson no le importe demasiado hacer esperar a todo el reparto completo para grabar él un spin off.

Siempre hay dos o más versiones y no pondría la mano en el fuego por un famoso nunca, sean quien sea.

3 respuestas
k4rstico
#414Chico_Zombye:

pero luego a Johnson no le importe demasiado hacer esperar a todo el reparto completo para grabar él un spin off.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

hDs92

#414 pero si el spin off viene de manos del mismo estudio xDD.

Culpa al estudio, no a Johnson

N

#412 Como dice #413 recien caigo que sos DieselFan jajajajaja. A ver, Bloodshot LITERALMENTE ni el más puto fan de RyF escuche que diga que es buena pelicula, literal nadie le gusto. Tiene mala puntuacion, no llego a recaudar NI LO QUE SALIO.
Que capaz te de ternura el trato que tenia con Walker y la hija, es otro tema. Pero a nivel actoral, no resalta y no esta mal decirlo.

#414 Tyrese es hasta peor jajaja. Fuera de RyF creo que la unica pelicula en la que masome resalto (y hasta ahi) fue en la de GI Joe.... Encima hace años que hincha las pelotas con lo de Green Lantern.

La critica no esta en el nivel actoral igual, sino en lo distinto. La Roca yo hace años lo comparo con Schwarzenegger, ya que si bien no es famoso por una saga como si lo es el Chauche ( o lease por cagar a tiros a todo el mundo en todas sus peliculas jaja), el tipo te da ganas de ir a ver sus pelis porque sabes que reirte o entretenerte, lo haces.

1 respuesta
derek-

#417 a Bloodshot le pillo el confinamiento de pleno y a bad boys 3 al final, que si no habria recaudado mas aun.

1 respuesta
N

#418 El confinamiento en este caso tiene que ver poco y nada.
Estuvo pocos días en cartelera si.... Pero igual la sacaron a digital y aun así no la vio nadie y los pocos q la vieron la puntearon malisima

1 respuesta
derek-

#419 pues es lo más visto en netflix

1 respuesta

Usuarios habituales